var popunder = true;

jueves, 24 de diciembre de 2015

Parte de otra entrevista al padre de Kim Hyun Joong [23.12.15]

 

Padre de Kim Hyun Joong:

1. Cuando Hyun Joong estaba bebiendo con un amigo, ella fue a donde estaban y le dijo, "Estoy embarazada". Y él preguntó, "¿Y qué es lo que te gustaría que hiciese yo ahora?"

2. Ella dijo, "Dame la mitad de lo que tienes". El amigo de Hyun Joong, que estaba allí mismo escuchándolo todo, le dijo esto al hermano mayor de Hyun Joong.

3. Y él (el hermano mayor) me lo dijo a mi. Entonces yo llamé a Hyun Joong y le dije, "Esto no puede ir de este modo y tenemos que reunirnos con ellos".

4. Yo realmente deseo poder llevarme al bebé a casa ahora mismo. No vamos a renunciar a la custodia del bebé. Cuando todo se sepa, cuando se sepan todas las mentiras,

5. cuando ella reciba castigo penal, nosotros conseguiremos la custodia del bebé seguro.


creds: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=151218&page=1
eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario