var popunder = true;

viernes, 11 de diciembre de 2015

Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun de SS501 forman parte del cast del musical HARU

 

Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun de SS501 trabajarán en el musical Haru.

Desde el domingo 13 de diciembre hasta el viernes 25 de diciembre, se presentará el musical Haru en el Teatro Meijijao en Tokio, Japón. El musical contará con Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng interpretando a los personajes Kang Youngwon y Han Minho respectivamente.

El musical Haru, que se estrenó en el año 2007, tiene un cast lleno de estrellas muy especiales que normalmente no se pueden ver. El cast incluye a Oh Man-seok, Um Ki-joon, Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun. Este año el musical está llevando a cabo una nueva versión que incluye a Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun de SS501, Kangin de Super Junior, Sungmo y Yoonhak de Supernova, U-Kwon de Block B y el actor Lee Gun-Myung.

Kim Hyung Jun interpreta a un detective llamado Kang Yeongwon que pierde la memoria sobre la chica que ama en un accidente de tren. Heo Young Saeng hace el papel del guionista Han Minho. El cast seguro llenará de entusiasmo de a las fans japonesas.

Kim Hyung Jun trabajó en el musical Caffeine en 2010, y volvió a hacerlo de nuevo en 2014. El último musical que Heo Young Saeng hizo fue Los tres mosqueteros en 2011. Este musical también seguro captará la atención de los espectadores.

Las 24 representaciones del musical Haru, junto a Kim Hyung Jun y Heo Young Saeng, serán a partir del domingo 13 de diciembre hasta el viernes 25 de diciembre, en el teatro Meijijao en Tokio, Japón.



creds: http://www.getitk.com/20151210-ss501s-heo-young-saeng-and-kim-hyung-jun-cast-in-musical-haru/?lang=en
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario