var popunder = true;

miércoles, 9 de diciembre de 2015

El lado de Kim Hyun Joong, "No hay ninguna necesidad de que la prueba de paternidad sea hecha al mismo tiempo".

 

** Los artículos de noticias que han salido hoy con respecto al caso de Kim Hyun Joong han dado la siguiente información que os dejamos aquí. Son varios artículos, resumidos, y titulares de medios de comunicación, además también de los links de las noticias de los medios coreanos como siempre hacemos.

--> Seon, "La prueba de paternidad está prevista para ser realizada en el Hospital Universitario Nacional de Seul el día 14 de diciembre."
(aun no se tiene información de si la prueba la harán de forma separada)

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151209152704834

--> El lado de Kim Hyun Joong, "No hay ninguna necesidad de que la prueba de paternidad sea hecha al mismo tiempo... No uséis al bebé".
El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, ha hablado con los medios de comunicación esta mañana y ha reafirmado su posición (la de Hyun Joong) de no tener intención de reunirse con ella ni de hacer las pruebas de ADN juntos. "No hay ninguna necesidad de que las pruebas sean hechas al mismo tiempo".

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151209173535137

Abogado Lee: "Kim Hyun Joong respetará la decisión del tribunal y realizará las pruebas de ADN donde sea indicado. Pero las pruebas no tienen que ser hechas al mismo tiempo, pueden realizarse sin problema en diferentes momentos (o diferentes días) en la institución designada." Misma institución, mismo lugar designado para ambos, pero en diferente momento. "El bebé no debe de ser usado para este asunto ni para el asunto de la demanda."


--> El lado de Kim Hyun Joong: "Si los datos son revelados (la fecha y lugar), es difícil ir juntos."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151209174737793

Abogado Lee Jae Man: "Si los datos de la cita para hacer las pruebas son revelados, la fecha y el lugar, es difícil para nosotros ir junto a 'A'. Nosotros lo confirmaremos con la corte y podríamos conseguir una fecha diferente para hacer la prueba."


--> El lado de A: "La prueba de paternidad es el 14 de diciembre" vs El lado de Kim Hyun Joong: "la fecha de la prueba no está fijada y puede ser cambiada".

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151209181104853

[Parece que ella sigue queriendo ir con Hyun Joong y reunirse con él, y usar a los medios para ello. El abogado Lee ya ha vuelto a aclarar que no hay ninguna necesidad de ir juntos a hacer las pruebas, aclarando de nuevo lo que ya se dijo meses atrás y de nuevo también dejando clara su posición, la de él, que no cambia.]


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************************************************************************************************
--> Se ha informado que, siguiendo una orden judicial (por una orden del juez), Kim Hyun Joong y Choi realizarán la prueba de paternidad este mes, el día 14 de diciembre. La corte decidirá el día y el lugar para ambos, pero aun no se sabe si será el mismo día para los dos o la realizarán de forma separada. La corte será quien decida realizar las pruebas en un lugar determinado. La corte ha tenido que llevar a cabo esta decisión debido al hecho de que el lado de Choi aun no ha realizado las pruebas de ADN [es decir, si ella hubiese hecho las pruebas de ADN antes, este asunto se habría zanjado hace meses]. Según han informado, los resultados estarían disponibles en más o menos una semana a partir del momento en que se realicen las pruebas ambos.

Podría ser posible obtener los resultados de las pruebas de paternidad dentro de este mismo año.

http://www.wikitree.co.kr/main/news_view.php?id=242427&ref=https://t.co/xcJpvASs7M

--> La corte ordena/solicita una "Confirmación de Paternidad" via prueba genética.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151209170350571

El representante (abogado) de Kim Hyun Joong ha dicho, "El test de paternidad es bienvenido (lo realizaremos sin problemas, lo aceptamos sin problemas), aun asi esto no tiene ninguna conexión con el proceso legal/con la demanda de compensación." (con la demanda que están llevando a cabo en contra de ella, ni tampoco con la demanda que ella puso contra él y es el actual proceso legal que se está tratando en la corte).

http://mtvdaily.asiae.co.kr/article.php?aid=14496258141032171010

El abogado de Kim Hyun Joong dice, "Kim Hyun Joong respetará y cumplirá la orden de la corte, y hará (de nuevo) la prueba de ADN. Por nuestro lado hay total predisposición a ello (como se ha demostrado). Pero si se determina que la prueba fuese realizada en el mismo lugar y en el mismo momento (mismo día), tendríamos que consultarlo y confirmarlo personalmente con Kim Hyun Joong, ya que él ahora se encuentra realizando su servicio militar (y no tiene disponibilidad para realizarlo cualquier día de forma libre)." Y continua aclarando este punto, "En cualquier caso, no hay ninguna necesidad de que 'A' realice las pruebas genéticas al mismo tiempo que Kim Hyun Joong... Están usando al bebé."

"Por otro lado, determinar si la paternidad se confirma o no, no es el núcleo de este caso. Repetidamente se esta abriendo el tema de la paternidad, cuando podría haberse solucionado hace tiempo realizando las pruebas de forma sencilla. Creo que esto oscurece la naturaleza de la historia, del tema principal. Como dijimos anteriormente, Kim Hyun Joong tomará su responsabilidad si se confirmase la paternidad, y se haría cargo de su parte de responsabilidad al completo. Nunca hemos cambiado de posición al respecto. Ahora lo importante realmente es la demanda de 1,6 billones (que no tiene que ver con el tema de la paternidad, sea cual sea el resultado)."


eng trans (excepto el último párrafo): @illublue
via: ‏@jamkkuleogihj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 
******************************************************************************************************************************************

--> Lado de Kim Hyun Joong, "El test de paternidad es bienvenido, pero no está relacionado con la demanda de compensación (con la demanda de Hyun Joong contra ella)"

http://media.daum.net/entertain/culture/newsview?newsid=20151209113205569


eng trans: @Princessmich12
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
******************************************************************************************************************************************



Kim Hyun Joong y su ex novia son solicitados por la corte a realizar las pruebas de ADN.
Kim Hyun Joong y Choi han sido solicitados por el tribunal de Seúl para tomar las pruebas de ADN.

El representa de Choi reveló a los medios el 9 de diciembre, "Kim Hyun Joong y mi cliente se estarán haciendo las pruebas de ADN para probar la paternidad del bebé en el hospital el 14 de diciembre. Parece que los resultados podrían salir una semana después. La paternidad de Kim Hyun Joong sobre el bebé será probada entonces."

Por otro lado, el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, ha respondido a los medios de comunicación a través de una llamada telefónica, "Kim Hyun Joong realizará las pruebas de paternidad tal y como la corte dictamine y respetará la decisión del tribunal. Nunca ha puesto obstáculos a realizar las pruebas, ni tampoco hemos cambiado nuestra posición en cuanto a la responsabilidad que él tomará en el caso de que se confirmase, ni siquiera hemos negado la paternidad. No entendemos por qué se sigue reabriendo ese tema. Por otro lado, no hay ninguna necesidad de que Kim Hyun Joong vaya junto a 'A' a hacer las pruebas de paternidad, pueden hacerse en momentos diferentes en el mismo lugar. Están usando al bebé para la cuestión de la demanda, cuando son temas que no tienen nada que ver (el tema de la paternidad y el tema de la demanda). Nosotros confirmaremos la fecha con la corte y podremos solicitar un cambio de la misma." Y además añadió, "este tema no tiene conexión con el tema de la demanda por compensación. Seguiremos el proceso tal cual se está realizando. Se confirme o no la paternidad, se está oscureciendo (enturbiando, desviando) la verdadera naturaleza de este asunto (lo realmente importante, el proceso legal)."

Según lo revelado anteriormente, Choi exigió a Kim Hyun Joong tomar una prueba de paternidad el pasado septiembre. Aunque él estuvo de acuerdo, pidió hacer la prueba a través de una prestigiosa institución (la más prestigiosa del país en cuanto a estos asuntos de genética). Choi negó la petición, y ahora los tribunales han ordenado a las dos partes hacer las pruebas de ADN en el Hospital Universitario Nacional de Seul.

Si no se hacen las pruebas de ADN la multa sería de $ 8,447 USD (10 millones de won).

Kim Hyun Joong se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio después de comenzar este mes de mayo.


source: korean media (resumen de varios artículos citados anteriormente)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario