var popunder = true;

lunes, 21 de diciembre de 2015

Entrevista al abogado de Kim Hyun Joong por Daily Sport [14.12.15]

 

[Entrevista Daily Sport 14.12.15]

El lado de Kim Hyun Joong, "Si él es el padre, asumirá responsabilidades parentales."

"Si él es el padre, su decisión de asumir las responsabilidades como padre no ha cambiado."

La ex novia de Kim Hyun Joong realizó las pruebas de ADN para descubrir si el bebé que ella dio a luz es de él. A las 2 pm aproximadamente, del día 14 de diciembre, Choi y su madre, junto con el bebé, aparecieron en el Hospital Universitario Nacional de Seul. Hoy era el día en el que Choi traía a su bebé para la prueba de ADN. La hora y el lugar fueron determinados por el Tribunal de la Familia de Seul. Choi y el bebé tomaron el ascensor directamente al lugar donde se realizarían las pruebas, mientras que Kim Hyun Joong y su abogado llegaron por un pasillo por otro edificio. En cualquier caso, no se le pudo ver. Su abogado habló en su nombre con los periodistas que esperaban. A continuación están las preguntas y respuestas:

P: Kim Hyun Joong estaba bajo las circunstancias de no poder venir hoy, ¿fue capaz de participar en última instancia en la prueba de ADN?

Abogado Lee: Con el fin de asumir sus responsabilidades como padre, ¿no es esto algo que el debía hacer? Debido a que actualmente salir no es algo que él pueda decidir por su propia voluntad, él ha necesitado un permiso de su unidad militar. Ha sido solo tras conseguir el permiso del ejército que él ha podido venir. En realidad nuestro lado más que nadie desea establecer la paternidad, confirmar si o no, lo más pronto que sea posible, y con este fin fue que Kim Hyun Joong se hizo primero las pruebas de ADN en septiembre, sin embargo Choi ha sido insistente en que debían de ser hechas en el mismo día. Sin embargo, al ser una celebridad muy conocida, es más difícil e incómodo aparecer delante de toda la prensa, por lo tanto él llegó mucho más temprano, y entró a través de otro edificio.

P: ¿Es el primer encuentro entre Kim Hyun Joong y Choi después del inicio de la demanda?

Abogado Lee: Sí. No ha habido comunicación alguna entre ellos dos durante este tiempo. Aunque él no tenia ningun deseo de estar en el mismo espacio que Choi, él ha venido hoy solo por el bien de reunir los materiales necesarios (para que las pruebas sean finalizadas), y ni una palabra ha habido entre ellos.

P: ¿Cual ha sido la reacción de Kim Hyun Joong al ver al bebé?

Abogado Lee: Él no ha visto al bebé. El bebé estaba con la madre de Choi, ella lo llevaba en brazos, y él no llegó a ver como era.

chinese Trans: @倪嘉路Karenkim13
eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario