var popunder = true;

jueves, 24 de diciembre de 2015

Midnight Entertainment - Entrevista con el padre de Kim Hyun Joong y los abogados de ambas partes [23.12.15]

 

[Se centra en la parte de la entrevista solamente]

Periodista: [se omite lo que habla sobre los asuntos de la confirmación de la paternidad. Sobre el minuto 1 del vídeo, empieza la entrevista] Me reuní con el padre de Kim Hyun Joong después de la conferencia de prensa. ¿Esperaba el resultado?

Sr. Kim: Sí, lo esperábamos. No habíamos podido confirmarlo... pero era una posibilidad. Cuando el bebé nació, teníamos que tomar las pruebas de ADN, porque no habíamos podido confirmarlo. ¿No es una cosa que hay que hacer y que es correcto hacer? Pero ellos (el lado de Choi) han puesto una demanda. Nosotros nunca, ni siquiera una sola vez, nos hemos negado a hacerlo, ni siquiera hemos rechazado al bebé o hemos negado que fuese correcta la paternidad. Hemos estado diciendo que nos haríamos cargo de la responsabilidad del bebé desde el principio, pero en lugar de otra cosa, ellos nos ponen una demanda.

P: Sobre la custodia del bebé.

Sr. Kim: Si el tribunal decide que el bebé tiene que ser criado por la madre, vamos a estar de acuerdo con esta decisión y dejaremos que ella lo críe (que se quede con el bebé). Entonces, se necesitará una pensión alimenticia, pero será como el tribunal decida. Pero ella ha pedido 5 millones de won por mes y 100 millones de won por compensación. ¿Qué es esto? ¿Es una negociación usando al bebé?

Seon: ¿Hay algo más importante que el dinero en la crianza de un niño, honestamente? Criar a un bebé necesita dinero para su alimentación... Y él es un bebé de una estrella Hallyu. ¿No querrían ellos criarlo mejor que a ningún otro niño y darle las mejores cosas? Así que estamos pidiendo el dinero en un apropiado nivel (en una cantidad justa).

P: ¿Cual es la posición de Choi en todo esto? (Respecto a la conferencia de los padres de Kim Hyun Joong)

Seon: Si él, Kim Hyun Joong, quiere tomar responsabilidad como padre tiene que hablar él mismo.

P: La otra persona involucrada...

Seon: Sí, él mismo. Bueno, él es un adulto...

Abogado Lee Jae Man: Kim Hyun Joong esta realizando su servicio militar. Los soldados no pueden dar entrevistas: los altos rangos del ejército no permiten los asuntos personales, asi que las entrevistas no son posibles (por eso hablan su abogado y sus padres en su nombre, es algo correcto y en este caso es lo que se debe de hacer, son sus representantes, ademas su abogado es su representante legal y tiene derecho a habar en nombre de su representado). Ya hemos manifestado y asegurado que tomaremos la responsabilidad y él tomará su responsabilidad como padre (lo dijo él mismo en una carta manuscrita por él mismo), pero a pesar de todo, ellos han puesto una demanda. La confirmación de la paternidad es solo un pretexto (una excusa), pero de hecho lo que fue pedido es una pensión para el niño de 5 millones de won por mes durante 19 años, sobre 1.2 billones de won. Así que en total son sobre unos 3.4 billones de won, incluyendo el dinero que ella ya se llevó y el dinero que previamente ha demandado.

P: ¿Cuales son los asuntos a tratar ahora?

Seon: Aparte de los 5 embarazos, cuatro embarazos incluyen dos abortos, dos abortos involuntarios: dos abortos que fueron forzados, y dos abortos que fueron involuntarios, especialmente uno que fue causado por agresión.

Abogado Lee Jae Man: 4 embarazos en un periodo de 7 meses, eso es lo que ha sido reclamado, es algo que es del todo incomprensible para el sentido común desde el principio. El próximo asunto a tratar es la afirmación y queja de aborto del 8 de Diciembre de 2014, según la otra parte afirma que hubo. Por los certificados y registros médicos de obstetricia y ginecología, no hubo embarazo, pero se reclamó un aborto, y no solo eso, sino que este aborto fue forzado por Kim Hyun Joong (es decir, que él la obligó a abortar).

Seon: Creemos que hemos probado el hecho de que ella estaba embarazada con el bebé de Kim Hyun Joong. Sobre el aborto forzado, él mismo buscó un hospital para hacerlo, ¡es un hospital que Kim Hyun Joong conocía! Debido a que Choi llegó a un punto en el que no podía soportar tener un bebé, asi que ella no podía pero tuvo al bebé al final (esta diciendo que ella llegó a un punto en que ella no podría tener otro bebé si abortaba este último, asi que decidió tenerlo). Podemos probar que ella tuvo al bebé mientras ellos estaban viviendo juntos desde hacía dos años.

Abogado Lee Jae Man: Ellos aseguran que los dos estaban viviendo juntos durante dos años y yo me pregunto si ellos están preparando para poner otra demanda (sobre este tema, ya que están asegurándolo en los medios).

P: [se omite lo que hablan sobre el aplazamiento de la 5ª audiencia] Usted quería vernos de nuevo y nos ha dicho que tiene algo que mostrar.

Sr. Kim: Estos son los mensajes de texto entre Choi y su madre, el 13 de Julio del año pasado. Seon los presentó en el tribunal y nosotros los encontramos mientras estábamos revisándolos. Voy a leerles esto: "Hey, por favor, no seas así. Ve despacio, finge una forma de comportarte como que lo entiendes todo, necesitas tener una acción al exterior diferente a lo que tienes dentro (a lo que piensas). Honestamente, ese imbécil nos enfurece, pero de hecho, como te sientes solo hará que tu pierdas. Así que no seas así. Se paciente y más paciente, y piensa siempre como puedes obtener mayor provecho de todo ello con el transcurso del tiempo."
La demanda se puso en agosto, pero parece que ella ya lo estaba planeando desde antes.

P: [se omite algo] Según los mensajes de texto publicados por el padre de Kim Hyun Joong, fue una acción premeditada por Choi y su madre.

Seon: Esto ha sido sacado de los mensajes de texto que nosotros hemos presentado al tribunal, solo uno sacado de contexto. No es así, si miras el contexto al completo. Si miras los numerosos mensajes alrededor de este, esta claro que no es esto. Por nuestro lado, es mejor confirmar quien se equivoca a través de una discusión abierta.

Para ver la entrevista:

--> https://www.youtube.com/watch?v=m-PKrEg8iH8

--> https://www.youtube.com/watch?v=v4kryu5CXh0

[NOTA: En el mensaje de la madre de Choi, lo último que se puede ver, después de que le diga todo eso, es una nota musical. Es decir un 'icono' de una nota musical. ¡Una muestra clara de felicidad, de estar feliz con la situación lo que se está diciendo! Cualquiera que use redes sociales sabe esto. ¡Obviamente estaba feliz de planear y de tener por delante los planes del esquema a seguir del fraude! Podéis ver el mensaje aquí: https://twitter.com/tom7jwkhj/status/679694842260131840 y también en los vídeos, porque el padre de Kim Hyun Joong lo ha mostrado. Esto ha sido algo que ha llamado mucho la atención, esa nota musical.

La madre de Choi usa, además, la palabra "우려먹다", que originalmente se usa cuando cocinas, cuando hierves los huesos de animal por un largo rato para hacer una sopa. Así que, de forma figurada, ella quiere decir que use a Hyun Joong repetidamente por un largo tiempo para sacar provecho de él.]


--> Historia de Kim Hyun Joong: Los mensajes de texto de la madre de Choi, "vamos a obtener mayor provecho de él durante mucho tiempo"("우려먹자")

http://m.ikoreadaily.co.kr/news/articleView.html?idxno=218163

--> Caso de Kim Hyun Joong: Mensaje de texto de la madre de Choi, "Piensa cómo puedes obtener más de él (mayor beneficio de él)"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151224082621644


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario