var popunder = true;

lunes, 7 de diciembre de 2015

Como de costumbre, incluso ahora, Heo Young Saeng de SS501. "SS501 no se ha separado" (entrevista completa)[27.11.15]

 

Con una larga historia, SS501 ha contribuido a los logros de DSP Media para su gloria actual. Esto fue así gracias a que ellos (SS501) mantuvieron la "rivalidad" contra Dong Bang Shin Gi, al igual que ocurrió antes de ellos entre HOT vs Scheskies, en aquellos días en los SM Entertainment y DSP Media se repartían el mercado del KPOP practicamente en su totalidad.

Si tú lees "SS501" como "Double S Oh Gong Il" entonces eres de la nueva generación, si lo lees como "SS Oh Gong Il", entonces eres de la pasada generación. Un grupo que hace que un nombre que es poco familiar se convierte en familiar, el miembro de SS501 Heo Young Saeng se reunió con BNT News. Han pasado 10 años desde su debut, pero todavía es capaz de mostrar una cara de niño y deja al paso del tiempo en vergüenza (ya que no tiene efecto en él, sigue viéndose tan joven como hace 10 años).

En la entrevista después de la sesión de fotos, él lentamente seleccionó y escogió todas y cada una de las palabras que decía, poniendo su más profundo sentimiento sincero en ellas. Antes del regreso como SS501, Heo Young Saeng dijo que se está preparando para un mini álbum con Kyu Jong y Hyung Jun. "Trabajamos duro para volver a aparecer con una imagen que el público en general ha echado de menos en nosotros", una respuesta que parece haber considerado y respondido muchas veces.

 

P. Pensamientos durante su sesión de fotos.

Fue muy divertido ya que era mi primera sesión de fotos en solitario. Me gusta por lo general las cosas que son naturales, y teniendo ese ambiente durante la sesión de fotos (ambiente natural, sencillo, confortable) parece que hace que todo sea más cómodo.

P. Etapa como policía en la Unidad Especial de Promoción de la Policía Metropolitana de Seul".

Me hice buen amigo cercano de Ki Woong mientras hacia ejercicio, y él sugirió que nos alistásemos como policias juntos. Es por eso que me ofrecí para ello, pero al final fui (me alisté) solo. Dong Wook hyung era el senior más cercano que tenía, seguido por Jae Hoon hyung y Hyo Jong. Los rangos de Dong Wook hyung y de Jae Hoon hyung están muy arriba del mío. Eran seniros muy asustadizos. Hyo Jong es de la misma edad que yo, pero nos llevamos como amigos. Yo estaba en la habitación con Dong Wook hyung. Me enteré de que Chang Min y Siwon se han alistado también (en la Policía). Chang Min y yo recibimos una formación juntos cuando yo era un aprendiz en SM, y Siwon fue mi compañero en la escuela secundaria. Realmente depende de cómo se mire (el servicio militar en la policía). Es bueno cuando piensas que es bueno, y es difícil si piensas que es difícil.

P. Debut de SS501.

Yo soñaba con convertirme en un ídolo mientras veía a los sunbaenims Seo Taiji & Boys, H.O.T., Scheskies, Shinhwa, g.o.d. En realidad mi sueño era debutar durante los días de la escuela secundaria, tomar el coche para ir a Suneung (Examen de ingreso a la Universidad) con las fans animándome, y hacer el examen. (risas) Yo firmé un contrato primero en BM que es una empresa filial de SM Entertainment. A partir de entonces vine a Seúl, desde la provincia de Jeollabuk-do, y empecé mi aprendizaje y entrenamiento en SM. Yo estuve allí desde el primer año de la escuela secundaria, y estuve allí durante aproximadamente un año. Luego empecé los años de adolescencia durante los que pasé por momentos en los que quise dejarlo por los siguientes 1.5 años. Mi sueño se derrumbó, y sentí que yo era demasiado viejo en ese momento. Entonces decidí convertirme en un cantante que canta bien, porque yo había estado practicando mucho en mi forma de cantar. Entonces una persona me vio en la calle y me escogió a finales de los 19 años de edad. Pero debido a que en ese momento yo conocía cómo era el sistema (crear idols) y no creía en ese sistema, por eso no fui a por ello ene se momento (no aceptó). Pero resulta que después me hice cercano a esa persona (quien lo escogió en la calle) y fui recomendado por él para una audición en DSP Entertainment, donde estaban buscando miembros para formar un nuevo grupo que rivalizase en el mercado contra Dong Bang Shin Gi, que era la nueva generación de idol groups. Fui a la audición sin ninguna expectativa, puesto que ya tenían un montón de opciones (de chicos) para ser miembros del grupo. El maestro vocal me recomendó debido a que mi rango de voz es más alto que el de los otros miembros. De hecho, y a partir de entonces, fui un aprendiz en DSP durante 3 meses antes de debutar.

P. ¿Qué hay de la "mala racha"?

En realidad yo no he tenido ninguna mala racha. Hacer actividades como grupo en comparación con hacer actividades en solitario, el escenario se hizo más pequeño y el número de fans es menor. Escuché que eso ha sido considerado una caída (una mala racha), sin embargo creo que en ello como en una forma de tratar de obtener reconocimiento (como solista).

P. Actividades en solitario.

Tuve actividades en solitario durante 3 años antes de mi alistamiento, pero yo lamenté no poder tener más actividades en solitario. Me gusta el estilo de rapear de HyunA. Yo no conozco a nadie en común (con ella), así que tuve que preguntar a alguien que está cerca con el representante de B2M y representante de Cube. No llegamos a hacer la grabación juntos.
 
 

P. KBS2 Drama 'Sent From Heaven'.

Yo tenía un montón de escenas con Yoon Hye. Soy tímido con las personas que acabo de conocer, así que fue muy difícil al principio, pero ya que teníamos un montón de escenas juntos, nos hicimos cercanos.

P. Musical 'One Day', personaje 'Han Min Ho'

El personaje es un escritor de guiones solitario. El musical se realizará en Japón. He oído que los musicales coreanos son arreglados después de ser exportados a Japón. Es muy agotadora la práctica del musical. Tienes que memorizar la canción y guiones, pero después del proceso duro, es divertido. Las personas con las que estaré actuando son Hyung Jun de SS501, Kang In de Super Junior, Sungmo de SXupernova, etc.

P. ¿Cuál es el encanto único de Heo Young Saeng?

Creo que mi encanto es verme joven. Todavía se me pide mi ID para comprobar mi edad cuando voy a los bares. Luego se apenan al comprobar la edad que tengo. Mi encanto es tener cara de bebé. Supongo que es porque no aseguro nada asi que es por eso. (risas)

P. Un parte de tu cuerpo con la que te sientas confiado.

Hombro. Porque es amplio. (risas)

P. Pérdida de peso. ¿Control de la dieta? ¿Ejercicio?

Soy bastante aficionado a los alimentos que engordan. No mucho tiempo antes de finalizar el servicio militar, empecé a controlar (mi peso) ya que empecé a tener la mentalidad de que iba a regresar ya a la sociedad. No desayunaba mucho, ni tampoco almorzaba ni cenaba mucho, sólo comía lo que se ofrecía en el ejército, pero evitando sopa y bebidas gaseosas, etc, ya que son alimentos que engordan. Esto continuó durante unos 5 meses. Gané mucho peso a la vez, así que empecé a hacer levantamiento de pesas después de perder algo de peso. Trabajé muy duro en ese momento y forcé mi cintura y ligamento cruzado. Estoy haciendo la rehabilitación ahora.

P. Tu estilo de de tener una cita.

Creo que es diferente con cada persona. Yo sería muy afectuoso con algunas personas, y con otras sería un hombre insensible.

P. Hobby

Fútbol, ​​juego con frecuencia al fútbol.

P. ¿Te gusta beber alcohol? ¿Tu capacidad de beber?

Mi capacidad de beber difiere con el tipo de alcohol. Tomando soju normal, puedo beber unas 2~3 botellas cuando bebo con otras personas, y alrededor de 1 botella cuando bebo solo. Yo prefiero el vino. Si mezclas agua carbonatada Perrier y licor, creo que no llegas a estar ebrio.

P. Famosos con los que eres cercano.

Si nos fijamos en las palabras de búsquedas relacionadas, están Heo Young Ran y Heo Young Ji. Escuché que, como nuestros nombres son similares, la gente pensará que somos parientes. También bromeamos sobre eso en el ejército. Les dije que Young Ji era mi pariente y me creyeron. (Risas) La verdad es que nunca la he visto (no la conozco). Yo soy cercano a Jibin. Todo comenzó cuando yo estaba haciendo actividades con SS501, y estuve viéndole y viendo como crecía. Actualmente se encuentra en el ejército, también fui (con él) cuando se alistó. En realidad se supone que me reuniré con él después de la entrevista de hoy. Él es un poco como un niño adulto, así que no siento nuestra diferencia de edad. También soy cercano con Seo JiSeok hyung.
 
 

P. ¿En qué show de variedades te gustaría participar?

Quiero aparecer en 'SNL' o 'Running Man', ya que son dos programas que por lo general me gusta ver. También quiero aparecer en ‘King of Masked Singer’, pero me temo que voy a ser eliminado en la primera ronda. Estoy muy agradecido de que el Sr. Lee Jung Bong me escogiese como la mejor voz entre los cantantes ídolos. Yo aparecí en la canción de Lee Jung Bong antes.

P. Otra nueva área en la que te gustaría trabajar.

Quiero actuar. Quiero tratar de trabajar en el teatro o el cine.

P. Modelo a seguir.

Adam Levine. Recientemente me enamoré del género rock de Maroon 5. Me gusta la música poco común. Yo quería ir a su concierto cuando estuvieron aquí, pero no pude conseguir las entradas.

P. Objetivos futuros, sueños.

Quiero seguir trabajando en el círculo del entretenimiento en el que soy capaz de trabajar. Yo quiero ser un cantante que continúa trayendo música, y también quiero ser un multi-actor que tiene amplia gama de actividades. También voy a lanzar un álbum en solitario.

P. Lo que más quieres hacer este año, a finales de este año.

Tengo la intención de lanzar un álbum con Hyung Jun y Kyu Jong en enero ~ febrero del año que viene. Deberíamos aparecer con una canción de baile. Es un gran estrés, ya que ha sido un largo tiempo desde que la última vez que lanzamos algo como grupo. Nos preocupamos mucho por la canción principal, en si debe ser algo que nos gusta a nosotros o algo que el público anhela ver/escuchar. No creo que vayamos a utilizar el nombre del grupo 'SS501'. Ese nombre lo usaremos cuando todos nosotros 5 miembros nos reunamos, por lo que estamos considerando otros nombres. Será lanzado en el estilo de un mini álbum, con 5~6 canciones. Hemos decidido que vamos a querer lanzar álbum oficial como SS501. Si todos nosotros 5 opinamos de la misma forma, somos afines, no cabe duda que definitivamente nos reuniremos de nuevo.

P. Por último, algunas palabras para tus fans (트리플 S ~ Triple S)

Pedimos disculpas a nuestras fans porque deberíamos haber regresado como 5 pero no pudimos hacerlo. Dos están en el servicio militar actualmente, y tres de nosotros estamos ahora con esta oportunidad por lo que por ello decidimos lanzar un álbum. Con esta base como punto de partida, y teniendo esto en cuenta, no cabe duda de que definitivamente nos reuniremos todos, los 5 miembros, de nuevo. Yo espero que vosotras (las fans) esperéis un poco más para vernos a todos nosotros 5 juntos. No nos hemos separado, así que espero que nos deis mucho apoyo. Es invierno, por favor, prestar atención a vuestra salud y espero que deis un montón de atención y apoyo a alguien llamado Heo Young Saeng.



Planning: An Yena
Photo: bnt Photographer Choi Seungkwang
Video, editing: Jung Dojin, Lee Miri
Clothes: Akiiiclassic, Wolp, Etro, Carolina Herrera
Shoes: Akiiiclassic, Native, Etro
Hair: 엔끌로에 Lee Miyoung
Make-up: 엔끌로에 Gu Dayeon
Venue: Bysu Studio

Credits : fashion@bntnews.co.kr + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario