var popunder = true;

domingo, 20 de diciembre de 2015

[fanaccount] Heo Young Saeng y Kim Hyung Jun - Primera representación del musical HARU [12.12.15]



 Hoy es el día.

¡Estoy fuera del teatro! Voy a ver la primera representación de HARU :)

Yo, personalmente, amé este musical. Se que a gran parte del público no le gusta la historia (el argumento).

Mi personaje favorito de HARU es definitivamente Cronus. ¡Soy su fan ahora!

Young Saeng y Hyung Jun lo han hecho muy bien ~ :) Hyung Jun parecía muy feliz por Young Saeng durante el final de la obra, durante los aplausos finales del público.

No hago tweets acerca de la historia aun, ya que el musical acaba de empezar, pero si tuviese que poner algo que resuma la historia sería... "ningún otro día más, hoy es el día".

En la ovación final del público, al final de la representación, Young Saeng y Hyung Jun hicieron contacto visual entre ellos, y se hicieron un gesto de aprobación mutuo (levantaron sus pulgares al otro).

La actuación me ha recodado a la primera vez que escuché cantar a Young Saeng. No sabía ni una sola palabra en coreano, pero sí sabía de que trataba la canción.

Me encanta la manera en la que él (Young Saeng) transmite las emociones a través de las canciones. La actuación de hoy ha sido "el" Young Saeng que me ha estado enamorando desde siempre.


creds: @1122misato
photo creds: @1122misato
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario