var popunder = true;

lunes, 21 de diciembre de 2015

Padre de Kim Hyun Joong: "Mi hijo asumirá su responsabilidad con el bebé."

 

** La noticia seguro la sabéis, ya que lleva horas en circulación. Pero trataremos de informaros lo mejor posible del asunto. También decir que, Seon, por supuesto como era de esperar, ha dado varias entrevistas y lanzado comunicados en nombre de Choi, y suponemos que habrán más. Por nuestro lado no pondremos nada, a no ser que sea realmente relevante. Solo pondremos , como siempre, lo que venga de parte del abogado Lee Jae Man y Kim Hyun Joong, que es quien nos importa realmente (aparte de también ese bebé, claro). En cuanto a declaraciones de Seon y de ella, no pondremos nada a no ser que sea realmente necesario. Únicamente lo que venga del abogado Lee es lo que tendrá validez para nosotras y lo que tendrá nuestra credibilidad y confianza como hasta ahora. Por nuestra parte, cualquier cosa que venga del otro lado no tiene ningún valor ni credibilidad. Nada cambia en ese aspecto. Y, por supuesto, nada cambia con nuestro líder. En cualquier caso, lo único que cambia, es que nos hacemos más fuertes y nos reafirmamos con mayor fortaleza en nuestro lugar a su lado, igual al lado de todos los miembros, como siempre.

** Y también recordamos algo importante, como bien dijo una fan a través de twitter... No permitáis que os desvíen la atención ni os confundan. El tema del bebé es un tema aparte. No es un delito ser padre ni hay que crear grandes escándalos de esto, porque eso es lo que se esta haciendo. Confundir las cosas. Ahora que estos se ha dejado ya claro, es el turno ya del caso principal, de la demanda y proceso legal y de la contrademanda contra ella por difamación, amenazas, etc. No os confundáis ni dejéis confundir ni arrastrar por el juego. Porque ser el padre no cambia nada de lo demás, y sobre todo, no cambia quien es él y quienes somos nosotras/os y nuestra confianza en él. Sabemos que hará las cosas lo mejor posible y se hará responsable, y deseamos que realmente las cosas puedan salir lo mejor posible para él en todo esto. Así que tratemos esto con respeto y con la mayor calma posible. El tema se esta sensacionalizando a un nivel muy alto, algunos medios lo están llevando más allá de lo que realmente es, y sobre todo, Seon lo esta llevado más allá y lo está usándolo a favor de ella, aprovechando la situación ( cosa que era predecible por supuesto, ya que lo usan todo, incluyendo a las personas. Por cierto, siguen repitiendo su versión de la historia sin aportar pruebas).

** Comentarios aparte entre "[]" y aclaraciones o informaciones entre "()". La información la ponemos en dos publicaciones, para que sea más organizado y fácil. Para leer más información que completa esta, ir aquí --> http://ss501.foroactivo.com/t45306-news-abogado-de-kim-hyun-joong-la-paternidad-esta-confirmada-pero-no-es-relevante-para-el-proceso-legal-de-la-demanda-de-1-6-billones-de-won-continuaremos-con-las-demandas#407895


*********************************************************

*********************************************************


** Noticias completas **


[news] El ADN de Kim Hyun Joong coincide con el del bebé de su ex novia
El ADN de Kim Hyun Joong coincide con el del bebé de su ex novia Choi, de acuerdo a una prueba de paternidad realizada por el Hospital Universitario de Seul.

"Es casi seguro (99,999%) que los dos son padre e hijo biológicamente", dijo un oficial de la universidad el lunes.

Choi dio a luz al bebé previamente en septiembre y lo llevó el 9 de diciembre en un hospital designado por un tribunal de Seúl.

Kim dijo que tomaría "toda la responsabilidad con el bebé recién nacido" si la prueba de paternidad lo identificase como el padre.

La batalla legal entre los dos estalló en abril cuando Choi presentó una demanda en busca de 1.6 mil millones de won ($ 1.33 millones de dólares) en daños y perjuicios por presunto asalto físico de Kim, que según ella le provocó un aborto involuntario anterior.

El cantante está actualmente cumpliendo su servicio militar obligatorio en Paju, provincia de Gyeonggi.



creds: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201512211409465704583_2
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
***********************************************************************

[news] Padre de Kim Hyun Joong: "Mi hijo asumirá su responsabilidad con el bebé."

La familia de Kim Hyun Joong ha revelado los planes futuros para su bebé recién nacido, después de los informes de una coincidencia de ADN.

La noticia se produjo después de una batalla legal de meses de duración entre Kim y la madre biológica del niño, que había solicitado 1,6 millones de won ($ 1.33 millones de dólares) en daños y perjuicios por un supuesto asalto físico. El bebé nació en septiembre.

"En primer lugar, estoy muy apenado por el bebé. Me siento mal por no haberlo visto en persona, incluso después de que él naciera. Esta (prueba de paternidad) debería haberse hecho mucho antes", dijo el padre de Kim en una entrevista con los medios de comunicación el lunes.

"Hyun Joong había estado de acuerdo desde el principio en el que el bebé podría ser su hijo, nunca lo negó. Él nos ha dicho en repetidas ocasiones que él será responsable como padre. Hyun Joong también me dijo por teléfono que él va a seguir la orden del tribunal respecto a la cuestión de custodia", añadió.

"No importa quien tenga la custodia. Vamos a seguir el camino que sea mejor para el bebé. Me rompe el corazón pensar en el día de la prueba de paternidad, cuando la ex novia de Hyun Joong trajo al bebé en ese día lluvioso. Nosotros realmente esperamos que deje de usar al bebé en la batalla legal", dijo el padre de Kim.

Más temprano, el lunes, un oficial del Hospital Universitario Nacional de Seul confirmó que el ADN de Kim era coincidente en un 99.9 por ciento con el bebé.

El cantante y actor comenzó a cumplir su servicio militar obligatorio en Paju, provincia de Gyeonggi, el 12 de mayo, y está listo para finalizar en 2017.


creds: http://kpopherald.koreaherald.com/view.php?ud=201512211550347076334_2
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
***********************************************************************


[news] La prueba de paternidad revela que hay un 99,9999% de probabilidad de que Kim Hyun Joong es el padre del hijo de su ex novia


Los resultados de las pruebas de paternidad del bebé y de Kim Hyun Joong han salido.


Un medio de comunicación informó el 21 de diciembre, citando a una fuente del Hospital Universitario Nacional de Seul, que los resultados muestran que el hijo de Choi es hijo biológico de Kim Hyun Joong.


Los resultados muestran que hay un por ciento de posibilidades de un 99,9999% de que Kim Hyun Joong es el padre, que es más alto que el porcentaje estándar para confirmar una relación biológica. También explicó que de las 15 categorías de genes en la prueba de paternidad, comparten genes en 14 partes.


Choi dio a luz en un hospital de Seúl en septiembre, y ella y Kim Hyun Joong hicieron una prueba de paternidad por orden judicial en el Hospital Universitario Nacional de Seúl el 9 de diciembre.


Mientras tanto, Kim Hyun Joong, quien se encuentra actualmente en su séptimo mes de servicio militar desde que fue colocado en la 30ª División de Infantería Mecanizada de Paju, y Choi siguen enfrascados en una batalla legal. A fecha de petición de una demanda reclamando daños y perjuicios por difamación se fija para el 23 de diciembre.

creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/101091/kimhyunjoong-paternity-test-results
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario