var popunder = true;

martes, 22 de diciembre de 2015

Abogado de Kim Hyun Joong, "La paternidad está confirmada, pero no es relevante para el proceso legal de la demanda de 1.6 billones de won... continuaremos con las demandas."

 

** Titulares de los medios coreanos + información **

Kim Hyun Joong llevó a cabo las pruebas de paternidad con el bebé que su ex novia dio a luz el pasado mes de septiembre. El resultado es de un 99,9999% de probabilidad de paternidad. Existe relación padre-hijo.

creds: @kor_celebrities
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

***********************************************************************


--> Lado de Kim Hyun Joong, "Hyun Joong tomará completa responsabilidad como padre... continuaremos con las demandas."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221123007999

--> Abogado de Kim Hyun Joong, "La paternidad está confirmada, pero no es relevante para el proceso legal de la demanda de 1.6 billones de won."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221134326800

--> El padre de Kim Hyun Joong, "Reconoce al bebé como suyo, pero por favor dejar de usar al bebé para el proceso legal (para las demandas)". El padre de Kim Hyun Joong se emocionó hasta dejar escapar alguna lágrima.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221140609666

--> Los padres de Kim Hyun Joong, "Será responsable en lo que respecta al bebé y nosotros igualmente haremos, pero vamos a seguir con el proceso legal para recuperar la reputación de Kim Hyun Joong."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221144159266

--> Lado de Kim Hyun Joong, "La confirmación de la paternidad no afectará al proceso legal de la demanda de 1.6 billones de won".
[El lado de Choi está actuando como si hubiesen ganado el caso, cuando en realidad todo esto no tiene nada que ver].

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221144948599

--> "Kim Hyun Joong nunca ha vivido con Choi, no han convivido juntos nunca (por lo tanto esa afirmación de que llevaban viviendo juntos 2 años no es cierta). Su relación de pareja nunca duró tanto tiempo. Y, de hecho, en lugar de eso, Kim Hyun Joong prefirió mudarse a una nueva casa en secreto para evitarla a ella."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221150906726

--> Cuando los padres de Kim Hyun Joong se reunieron con los padres de Choi el pasado mes de enero de 2015 para hablar sobre el embarazo, los padres de ella le dijeron a los padres de Kim Hyun Joong que su hija solo ha estado embarazada una vez... Solo hubo un embarazo entre ellos... los padres de ella dijeron que este era su primer embarazo.

http://stoo.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno=2015122114485461456


eng trans: @sunsun_sky
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

***********************************************************************



--> Resultados de la prueba de paternidad, "99,9% de posibilidades de que el bebé es suyo".

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221123007999


En la conferencia de prensa que se ha celebrado hoy por parte del abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, y de los padres de él, para aclarar la posición de Kim Hyun Joong de forma oficial tras la confirmación de la paternidad, el padre de Kim Hyun Joong ha explicado que él se ha puesto en contacto hoy con Kim Hyun Joong por teléfono (para decirle lo que había sucedido con los resultados). Kim Hyun Joong le ha respondido, "Papá, el bebé es mío (lo acepta sin poner ningún tipo de queja o problema) asi que no importa cómo, yo tomaré responsabilidad. Voy a ir de acuerdo a lo que el tribunal diga en cuanto a la manutención del niño, dejaré que el tribunal se haga cargo de ese asunto. No importa quién tenga la custodia del bebé, mientras sea lo mejor y el niño esté feliz. Solo quiero lo que es mejor para él bebé."

[news] Abogado de Kim Hyun Joong, "No hay pruebas de que ellos hayan convivido juntos, él incluso se mudó a una nueva casa en secreto sin decírselo a Choi."

El representante legal de Kim Hyun Joong ha dicho, "No hay ninguna prueba de que ellos hayan vivido juntos, ni convivido, Kim Hyun Joong incluso se mudó a una nueva casa en secreto sin decirle nada a Choi."

El padre de Kim Hyun Joong dijo, "Hay algunos que afirman que ellos han convivido juntos, pero esto no es verdad con seguridad. Él ha salido con ella un tiempo y salían hasta tarde, pero ellos no vivieron juntos (en ningún momento), nada de eso. Esto es algo que los padres de Choi también reconocen."

El representante legal de Kim Hyun Joong añadió, "Debido a los tours y actividades de Kim Hyun Joong en el extranjero, él estaba frecuentemente saliendo y entrando en el país, y no estaba muy a menudo en Seul. Su ex novia Choi, a pesar de esto, no dejaba de ir a su casa a buscarle (lo hacía constantemente), y como consecuencia de esto, él se mudó a una nueva casa sin decírselo a ella, pero aun así ella fue capaz de localizarle de nuevo e irle a buscar a su nueva casa, añadiendo más sensación de agobio/presión en él." Esto refuta las afirmaciones del lado de Choi de que convivieron en el pasado.

chinese trans: @倪嘉路Karenkim13

eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
***********************************************************************



Este pasado mes de septiembre, Kim Hyun Joong envió una carta manuscrita desde el servicio militar en la que ya decía que tomaría su responsabilidad con el bebé si fuese suyo. Nunca ha negado la responsabilidad, ni tampoco negó nunca la paternidad. Él insisto en la comprobación del ADN para poder asumir la responsabilidad que le corresponde a través de la ley si el bebé es suyo. Al no ser pareja actual ni haber relación entre ellos, son necesarios esos documentos oficiales que confirmen la paternidad para que él pueda asumir su parte de responsabilidad y para saber ademas que vías legales tiene para poder asumirla, para que todo sea hecho según la ley (no según lo que la madre le vaya pidiendo). El lado de Choi esta ahora afirmando en los medios que Kim Hyun Joong pidió la prueba de ADN porque él dudaba de que el bebé fuese suyo, y está usando esto a favor de ella para decir que Kim Hyun Joong ha difamado al bebé y le ha faltado al respeto al bebé y a la madre, les ha insultado, cuando eso no ha ocurrido jamás. Kim Hyun Joong se ha comportado correctamente en todo momento, a ella jamás le ha dicho nada difamatorio ni ha ido en su contra, y tiene todo el derecho de pedir esas pruebas de ADN sin que ello suponga una clase de difamación. (como decíamos, están jugando ya mucho con los medios, cuando Seon sabe perfectamente que Kim Hyun Joong está en todo su derecho de pedir la comprobación del ADN al ser dos personas solteras y que ni siquiera tiene ya ningún tipo de relación.) Kim Hyun Joong decía, además, en su carta que si se confirmase como el padre del bebé, se haría responsable lo mejor que supiese. "Aunque no soy un buen padre, y tengo muchas lagunas ene se aspecto, pero sí seré responsable."

El padre de Kim Hyun Joong afirmó que ellos (Kim Hyun Joong y Choi) no convivieron como Choi afirma, es decir, no han vivido juntos. Ellos salieron juntos un tiempo, y salían hasta tarde, pero nunca vivieron juntos.

(Desde que Choi inició la demanda contra Kim Hyun Joong de 1.6 billones de won, Seon ha estado afirmando que ha habido 5 embarazos y abortos el año pasado, en tan solo siete meses. Es lo que el abogado de ella ha estado afirmando una y otra vez todos estos meses, desde abril de 2015 y lo ha hecho de forma pública en los medios. Hoy, Seon, ha tratado de cambiar su propia versión de los hechos, tratando de hacer ver que han estado juntos durante dos años, viviendo juntos, y que esos 5 embarazos han ocurrido en un periodo de 2 años. Sacando de nuevo el tema de que, según Choi, estuvieron viviendo juntos dos años y tenían una larga relación. Seon lleva tratando de cambiar su versión de la historia en las últimas entrevistas que ha dado en los medios.)


eng trans: @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
***********************************************************************





--> Los resultados del test de paternidad de Kim Hyun Joong han salido... "99.9% de probabilidad de paternidad"

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221114039122

--> El lado de Kim Hyun Joong, "Él tomará responsabilidad como padre pero el proceso legal continua tal cual estaba."

(Un dato a tener en cuenta es que estos resultados han sido publicados primero en los medios de comunicación directamente esta mañana a través del personal oficial del hospital. Es extraño realmente que los resultados no hayan ido primero al tribunal, que habría sido lo más normal ya que esta prueba fue pedida por el tribunal y debería ser el tribunal quien diese los resultados de forma oficial, no el 'personal del hospital'. Es extraña esta forma de actuar de ese portavoz del hospital y es extraño como el abogado de ella hace menos de 24 horas estaba diciendo en los medios que está 1000% seguro de que Hyun Joong es el padre. Probablemente el hospital dio lo que es importante para la orden del tribunal. Pero la publicación de los resultados en los medios ha venido en primer lugar de parte de Seon, una vez más. Es extraño como el abogado ha publicado estos resultados libremente en los medios. Realmente las cosas parece que nunca pueden ser hechas de forma clara, sencilla y sin 'movimientos extraños y sospechosos' por parte de ella y su abogado.)


Abogado Lee Jae Man, "Kim Hyun Joong se hará responsable como padre. Pero el resultado no tiene nada que ver con las demandas civil y criminal. El 23 de diciembre, la demanda civil de 1.6 billones puesta por Choi continuará su curso a través de la 5ª audiencia en preparación para el juicio, como ya hemos venido diciendo anteriormente. De igual modo la contrademanda criminal contra Choi sigue adelante."

--> El padre de Kim Hyun Joong, "Hyun Joong tomará su responsabilidad con el bebé."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221140509629

--> El lado de Kim Hyun Joong el año pasado pidió pruebas del supuesto embarazo y aborto involuntario de Choi, pero ella no mostró ninguna prueba para demostrar esas afirmaciones.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221134920972

--> La posición oficial del lado de Kim Hyun Joong, "La paternidad está confirmada. La demanda de 1.6 billones de won es un asunto aparte."

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20151221134920972

--> El abogado de Kim Hyun Joong, "El representante de la agencia que se presentará como testigo diré la verdad."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221145827063

--> La criminal sospechosa Choi solo se ha quedado embarazada una vez... Los padres de Choi dijeron esto personalmente a los padres de Kim Hyun Joong.

http://stoo.asiae.co.kr/news/view.htm?idxno=2015122114485461456

--> (De la conferencia de prensa) El padre de Kim Hyun Joong reveló la razón de hacer que se cumpla la confirmación de la paternidad (ya hecho) y el proceso legal en cuanto a las demandas. Por la vía legal, el lado de Choi no podrá dar pasos atrás en ninguno de ambos casos y, el lado de Kim Hyun Joong podrá hacer valer sus derechos legalmente.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221144606465

--> Kim Hyun Joong vs Choi - Después de la confirmación de la paternidad, hay desacuerdo en 3 asuntos

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20151221163018958

--> Según el padre de Kim Hyun Joong, él y Choi nunca han vivido juntos. De hecho, Kim Hyun Joong se mudó a una nueva casa para tratar de que ella le dejase tranquilo. Debido a sus actividades en el extranjero, Kim Hyun Joong estaba raramente en Seul, pero aun así Choi iba detrás de él constamente, y repetidamente se presentaba en su casa. Kim Hyun Joong tuvo que mudarse en secreto a una nueva casa para alejarse y evitarla.



eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
***********************************************************************



La madre de Kim Hyun Joong, durante la conferencia de prensa, respondió entre lágrimas en cuanto a las exigencias de Choi de que Kim Hyun Joong se disculpe. Los medios le preguntaron sobre el hecho de que Choi está pidiendo públicamente una nueva disculpa por parte de Kim Hyun Joong. La madre de él respondió a esto llorando, "¿Si Kim Hyun Joong muere, eso es una disculpa (suficiente)? ¿Si su familia (la de él, ellos mismos) mueren, eso es una disculpa (suficiente, le bastaría con eso)?" Y añadió, "Un bebé necesita ser bienvenido a este mundo. Esperamos que el bebé no sea usado ni vinculado al dinero nunca más. Nosotros haremos lo mejor de nosotros y nos esforzaremos por la felicidad del bebé. Ya hemos dicho varias veces que reconoceríamos la paternidad si se confirmase y asi lo estamos haciendo ya, y hemos dicho muchas veces que tomaremos nuestra responsabilidad (al igual que Kim Hyun Joong la suya). Lo hemos dicho muchas veces. Pero, ¿por qué ella sigue tratando de matar a Kim Hyun Joong (tratando de acabar con él)?"


creds + eng trans: @501retards
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
***********************************************************************



--> Choi exige una disculpa de Kim Hyun Joong a través de los medios. La madre de Kim Hyun Joong dice, "La ex novia quiere una disculpa pero siento que esa disculpa que ella pide parece estar en la muerte de Kim Hyun Joong y nuestra familia" (es decir, esta diciendo que siente, y por lo que parece según los actos de Choi, que ella solo se quedaría satisfecha hundiendo/acabando con Hyun Joong y su familia, parece que la disculpa que a Choi le serviría seria solo acabar con él y su familia, porque parece que es lo único que realmente quiere. Pedir disculpas públicamente parece que la hace quedar en una posición muy digna, pero en realidad la madre de él siente que no son realmente disculpas lo que pide o quiere simplemente.)

--> Abogado Lee Jae Man, "Independientemente de la presencia o ausencia del bebé, el proceso legal continuará tal como es."


http://news.kstyle.com/article.ksn?articleNo=2035267


eng trans: @NixieNikrosis
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario