var popunder = true;

viernes, 11 de diciembre de 2015

El lado de Kim Hyun Joong solicitará un cambio de fecha para realizar la prueba de ADN. No reunión con 'A'

 

[news] Kim Hyun Joong no se reunió con su ex novia, no se realizó prueba de ADN (juntos)


Parece que Kim Hyun Joong y 'A' no se reunirán más.

Según fuentes jurídicas, el Tribunal de Familia de Seúl ordenó a Kim y a su ex novia 'A' que realizasen y obtuviesen sus pruebas de ADN. Si alguno de ellos no cumple, sería castigado con una multa de 10 millones de won o 30 días de prisión.

El abogado de 'A' Seon Jong Moon, afirmó que iban a realizar las pruebas de ADN el día 14 de este mes.

El abogado expresó que los dos querían hacerse la prueba en una institución confiable. 'A' iba a hacerse la prueba y Kim Hyun Joong debe permanecer fiel a su palabra y ser responsable.

Sin embargo, el abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, dijo: "Va a ser difícil para Kim Hyun Joong poder hacer la prueba ese día. Podríamos cambiar la fecha con un permiso/solicitud. No es fácil para él, porque él es un soldado y una figura pública".

"También mencionamos en la conferencia de prensa que no queremos que el niño sea usado/utilizado en este caso. Sólo queremos asegurarnos de que el niño es suyo para que él pueda asumir la responsabilidad que tendría en ese caso. Esto no tiene nada que ver con el proceso legal de los 1.6 mil millones de won (y la contrademanda) y no es un crimen de quedar embarazada".

Anteriormente, Kim afirmó que iba a tomar toda la responsabilidad por el niño si se confirmase que es suyo. Sin embargo, no pudo llegar a un acuerdo con 'A'. Actualmente realizando el servicio militar, Kim completó sus pruebas de ADN y sugirió a "A" que hiciese lo mismo cuanto antes. Sin embargo, 'A' afirmó que quería hacerse la prueba en un establecimiento razonable/de confianza y juntos. (Kim se niega a reunirse con ella más, y su abogado afirmó que no hay ninguna necesidad de que ambos vayan juntos a hacer la prueba de ninguna manera.)

Mientras tanto, Kim se encuentra actualmente en medio de un proceso legal que implica el supuesto embarazo, aborto involuntario y los supuestos abusos, así como una demanda de ₩ 1600000000. 'A' le demandó por ₩ 1600000000 y él la contrademandó como respuesta a ello por 1,2 millones de won (acusada de difamación, extorsión, acusación falsa/inicio de proceso legal fraudulento, chantaje, fraude). Todo esto está ocurriendo a la vez y la quinta audiencia se llevará a cabo el día 23 de diciembre.


source: http://www.newsen.com/news_view.php?uid=201512100725135010
creds: http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-didn-t-meet-ex-girlfriend-no-dna-test-89343.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*********************************************************************************





--> Kim Hyun Joong y la criminal sospechosa 'A' no se reunirán. No reunión. Lado de Kim Hyun Joong, "La prueba genética no puede realizarse el 14"

HJ-criminal suspect A no meeting, "genetic testing on 14th not coming"

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20151210080848538

Abogado Lee Jae Man, "Si la fecha se hace pública es difícil poder asistir a hacer las pruebas. No hay ninguna necesidad de ir juntos a hacer la prueba (ni tampoco de que se haga público y se cree más escándalo con este tema) por lo que presentamos una justificación/petición para poder hacer la prueba en otra fecha." Teniendo en cuenta además que Kim Hyun Joong se encuentra actualmente realizando el servicio militar y, por lo tanto, no dispone de libertad para hacer las pruebas cualquier día (tiene que pedir permiso especial para ello o usar uno de sus permisos/días libres cuando le correspondan).

(No hay confirmación aun de que la petición de cambio de día haya sido aceptada.)


eng trans: @Princessmich123
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
**Comentario que une varios comentarios de fans en los medios coreanos**
[Hyun Joong está sirviendo en el servicio militar ahora, por lo que es muy poco probable que él pueda salir de la base en cualquier momento o cuando él quiera, es bien sabido que es asi. Es totalmente algo normal y justo que él pida un cambio de fecha. En serio, es muy sospechoso el motivo por el cual la criminal sospechosa A reveló a los medios de comunicación la fecha y lugar de las pruebas. ¡¿Otro juego mediático más?! ¿O están usando esta táctica para retrasar aun más la prueba de ADN sabiendo que Hyun Joong no puede hacerla ahora? Sabían que iba a ser difícil para él estar disponible en una fecha tan cercana, más aun haciéndola pública, lo que hace todo más complicado para que él pueda asistir a hacer las pruebas... ¿Lo han hecho a propósito para que, cuando el lado de Hyun Joong dijese que no podían realizarlas en esa fecha y quisieran cambiar, tuviesen una nueva excusa y nueva oportunidad de tratar de dar una mala imagen de él en los medios? (diciendo que está huyendo, que no se atreve a hacer las pruebas, que tiene miedo, etc etc etc...) Hay que recordar que Hyun Joong YA se hizo las pruebas, y la única aquí que no deja de poner problemas, alargarlo todo y que no las ha hecho es ella cuando pudo hacerlo de forma sencilla. ¿Quién huye aquí? ¿Cómo tienen la cara tan dura de jugar de esta manera tan retorcida? No dejan de confundir. Solo juegan, es su juego. ¡'A' es horrible!]


*********************************************************************************

--> Lado de Kim Hyun Joong,"¿El día de la prueba genética? En mitad de las conversaciones con el ejército"

http://entertain.naver.com/read?oid=311&aid=0000552869&lfrom=twitter

eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario