var popunder = true;

sábado, 5 de diciembre de 2015

Heo Young Saeng, "SS501 no se ha disuelto"

 

Heo Young Saeng de SS501, quien todavía muestra su cara de niño, reveló una sesión de fotos con bntnews.

Él perfectamente mostró 3 conceptos diferentes y arrancó los aplausos del staff. Para el primer concepto, vistió un suéter de cuello alto y pantalones grises con un abrigo azul-verde. Él también llevó un suéter blanco y azul marino con pantalón de mezclilla y completó su look con una chaqueta casual.

Después vistió una camisa vaquera y pantalón negro para el último estilo con una cazadora de moda.

Durante la entrevista, dejó una fuerte impresión ya que él dejaba salir cada una de las palabras que decía con cautela para mostrar sus pensamientos. Él dijo: "Me hice buen amigo (amigo cercano) de Park Ki Woong, desde que trabajé con él. Él me sugirió que sirviese (que hiciese el servicio militar) como policía reclutado ".

Y continuó: "Yo solía estar con Lee Dong Wook, Lee Je Hoon y Choi Hyo Jong durante el servicio militar. Lee Dong Wook y Lee Je Hoon estaban bastante asustados. ¡Además mando mi apoyo a Shim Chang Min (TVXQ) y a Choi Si Won (Super Junior) en su vida en el ejército!" (en su servicio militar)

Y añadió: "5 meses antes de finalizar el servicio militar, deje de comer alimentos que pudiesen hacerme engordar. Hice ejercicio de forma muy dura, hasta tal punto que tuve lesiones en mi cintura y ligamento cruzado, asi que actualmente realizo ejercicios terapéuticos".

Heo Young Saeng no omitió hablar de su carrera como solista. Él dijo: "Ya que me gusta mucho el estilo rap de HyunAh de 4Minute, le pedí que participase en mi álbum a través de su agencia. Yo no tuve ninguna mala racha y fue un poco lamentable ya que no pude hacer mis actividades antes de alistarme en el ejército".

También escogió las partes de su cuerpo sobre las que tiene más confianza (que más le gustan), entre ellas su cara, diciendo: "La gente todavía comprueba mi identificación cada vez que voy a los bares y (cuando ven la edad que tengo) siempre se disculpan conmigo" y rió. Y continuó: "SS501 no se disolvió. Voy a lanzar un mini-álbum con Hyung Jun y Kyu Jong, por lo que darnos mucho amor y apoyo" y reveló su afecto por SS501.


(photo by bntnews DB)

creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=26989
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario