var popunder = true;

domingo, 13 de diciembre de 2015

Abogado de Kim Hyun Joong, "No hay necesidad de hacer la prueba juntos y no queremos que se sigan publicando este tipo de informes en los medios"

 

(Seon ha dado otra entrevista esta tarde -otra más, es evidente que buscan atención y juego mediático una vez más, haciendo pública información y dando entrevistas diciendo una y otra vez LO MISMO de siempre. Aun sigue diciendo que espera que Hyun Joong se presente en la fecha que ellos han hecho pública en los medios, que aparezca cuando ella vaya a hacer las pruebas de ADN, y después tome responsabilidad. Lo mismo de siempre. Evidentemente no tienen nada más para "jugar" en los medios ya, y tratan de, aparte de siempre tratar de dar una buena imagen de ella y mala imagen de él, de desviar la atención del asunto del proceso legal y la demanda con un asunto que 1)Debería tratarse de forma privada, 2)Está absolutamente todo dicho ya, y 3)No tiene nada que ver con el proceso legal. Igualmente os dejamos aquí las declaraciones que ha hecho, veréis que no dice nada nuevo, pero sobre todo dejamos la respuesta del abogado Lee Jae Man, que sin duda es la que realmente nos interesa e importa, y la única que explica la situación.)


El representante legal de Choi, Sun Jong Moon, dijo a Daily Sports el viernes "En tres días a partir de ahora las pruebas de ADN se llevarán a cabo en un hospital universitario. Choi tiene planeado participar y hacer la prueba. Esperamos que Kim Hyun Joong también haga lo mismo. Los resultados de la prueba de paternidad saldrán una semana después. Después de que los resultados hayan salido, esperamos que [Kim Hyun Joong] se enfrente la realidad con responsabilidad".

Lee Jae Man, el abogado de Kim Hyun Joong, dijo a Star News recientemente (ayer), "No creo que haya ninguna necesidad de que Kim Hyun Joong y Choi hagan las pruebas de ADN juntos. Incluso aunque las pruebas sean para los dos en la misma institución, pueden hacerlas en diferentes momentos ya que son pruebas totalmente independientes (no se necesita a la otra parte para realizarla) y además la situación no es precisamente la mejor, sobre todo porque Kim Hyun Joong está sirviendo en el ejército. Si hay una razón justificable, Choi puede hacer la prueba primera y Kim Hyun Joong puede hacerla en un momento posterior sin problema."

Lee añadió hoy (respondiendo a la entrevista de Seon de hoy): "Hemos dicho desde el principio a través de conferencias de prensa que no queremos que se use ni sigan usando al bebé para el asunto de la demanda, pero este tipo de informes e informaciones continúan saliendo y siendo publicados en los medios. Lo hemos dicho muchas veces, y lo diremos una vez más; ¿no hemos dicho ya que si se confirmase de forma privada (porque quieren que se haga de forma privada todo lo relacionado con este asunto) que Kim Hyun Joong es realmente el padre del bebé, él tomará una completa responsabilidad? Si no es el padre, Choi puede asumir la responsabilidad. Esperamos simplemente que no haya más cuestiones publicadas (en los medios) usando al bebé."

source: korean media + http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20151209173535137
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
La orden para ambos, Kim Hyun Joong y Choi, de realizarse las pruebas genéticas fue hecha por el Tribunal de la Familia el 9 de diciembre y fue publicada en los medios el 10 de diciembre.

El Tribunal de la Familia reveló que, comúnmente en los intereses de establecer la paternidad, si una orden de realizar un test de paternidad/genético es emitida, entonces a partir de ese momento es de obligatorio cumplimiento. No hacerlo, lo que normalmente se hace es una investigación y se impone una sanción.

Según el Tribunal de la Familia, con respecto a las circunstancias de este caso, las limitaciones normales aquí no se aplicarían. Debido a que Kim Hyun Joong se encuentra realizando actualmente el servicio militar obligatorio, no les es posible decir exactamente cuándo él podrá realizar la prueba (no han podido ponerle a él aun una fecha concreta).

Cuando la orden de hacer las pruebas genéticas fue conocida públicamente, el lado de ella fue quien reveló a los medios que Choi y Kim Hyun Joong irían juntos a hacer la prueba el día 14 de diciembre.

Pero el lado de Kim Hyun Joong explicó, "Actualmente como soldado activo, él no tiene la libertad para decidir sobre su horario, y también va a ser problemático el hecho de que la fecha sea hecha pública, ya que él es una persona famosa. Es posible cambiar la fecha después de presentar nuestras razones y motivos legales para el cambio."

chin trans: KarenKim
eng trans: @illublue
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario