var popunder = true;

lunes, 13 de mayo de 2013

Participa en Top Girl 2013 y consigue la oportunidad de poder conocer al representante de The Face Shop Kim Hyun Joong


La popular marca de cosméticos coreana The Face Shop va a realizar su anual evento TOP GIRL The Face Shop! Junto con su décimo aniversario, The Face Shop está invitando a todas las mujeres a unirse a su búsqueda de la Top Girl, las que tienen posibilidades de conseguir muchos productos con atractivos premios, un contrato como modelo con la marca en el respectivo pais de la ganadora, viaje gratis a Corea y lo más emocionante - conocer al representante de The Face Shop Kim Hyun Joong y tener una sesión de fotos especial con él!

Top Girl 2013 se basará en la selección de las mejores chicas de Indonesia, Malasia, Singapur, Myanmar y Filipinas para ser la nueva cara de la marca en sus respectivos países. Los registros ya estan abiertos.

¿Serás tu la elegida?



(Mensaje de bienvenida de Kim Hyun Joong)

"¡Hola! Clientes TheFaceShop saludos a todos! Soy Kim Hyun Joong, representante oficial de THEFACESHOP. El evento 2013 T.O.P. GIRL acaba de comenzar. Estoy esperando vuestra activa participación e interés en este emocionante evento. Tengo muchas ganas de conocer a todas aquí en Corea! Os voy a estar esperando para vernos a todas en Julio! Gracias ".



Credit: http://en.korea.com/?p=412369
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario