var popunder = true;

domingo, 5 de mayo de 2013

Kim Kyu Jong celebra el 501Day con una tarta

Se informó que ayer, 1 de mayo, fue el dia 501 en el que el grupo SS501 y sus fans celebran la coincidencia de los nbumeros del calendario (mes y dia) con el numero del nombre del grupo y su significado. Tanto los miembros de SS501 como las fans siguen acordandose de este dia tan especial.

En las primeras horas de la mañana de ayer Park Jung Min y Kim Kyu Jong dejaron mensajes en sus cuentas de Twitter para celebrar el dia 501, por la noche Kyu Jong tambien puso algunos mensajes más. Uno de ellos decia, "501 ♥", y subió una foto acompañando a este tweet.

En la foto de Kim Kyu Jong aparece él soplando las velas de un pastel, que tiene las velas "5 0 1", la cara de Kyu Jong estaba cubierta porque llevaba una gorra, pero se le ve como sopla las velas de forma muy linda.

Otro mensaje fue, "Pretties ~~~ realmente, realmente, realmente, gracias!! Que cada amanecer al abrir los ojos cada mañana pensemos en todos (en ellos) y en que realmente queremos vernos..~~~ ♥ ! Hola bang! Hoy hay que celebrar el día 501~~ ♥ "

Mientras que el gran ocupado Kim Hyung Jun tambien actualizó su Twitter, "Viva SS501! por favor esperanos~~~ ahorrar energia, hasta entonces, Fighting!"

El alma de las Green Princess ayer estalló de alegria con estos mensajes.



source: http://www.koreastardaily.com/tc/news/27760
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario