var popunder = true;

domingo, 5 de mayo de 2013

Kim Hyung Jun va con su horario de mayor actividad, "Él está tomando todas las oportunidades disponibles que le llegan antes de alistarse"

 

El artista y actor Kim Hyung Jun de SS501 esta planeando alistarse en el ejercito para cumplir con su servicio militar obligatorio el año que viene, por lo que ahora mismo se encuentra en su mayor apogeo de sus actividades con el horario de mayor actividad como solista y actor. Los vuelos de ida y vuelta de Corea a Japón y viceversa le estan dejando poco tiempo para el descanso.

Actualmente, Kim Hyung Jun está disfrutando de su personaje en el popular drama de la MBC 'Gold Appear' Sólo un año después de su debut como actor, Kim Hyung Jun ha mostrado un rápido crecimiento y desarrollo en un actor maduro con una amplia gama de expresiones. También está recibiendo un gran apoyo de los miembros del reparto veteranos que han tomado al joven bajo de sus alas. Gil Yong Woo y Choi MongKyu ya han comentado que llegan temprano a las sesiones de grabacion para repasar el guión y el trabajo en los detalles con el artista convertido en actor. Kim Hyung Jun también estará en la gran pantalla a través de la pelicula 'Actor is an actor. "

Mientras tanto, sigue gestionando para organizarse con sus actuaciones como músico. El 31 de mayo y 1 de junio en Tokio, el 29 de mayo, en Nagoya, se llevará a cabo una gira de conciertos en directo, 'Who Am I.'

Un estrecho colaborador de la empresa de gestión de Kim Hyung Jun dijo que "Él está trabajando sin interrupciones con el fin de establecer su posición como artista y como actor. Él está tomando todas las oportunidades disponibles que le llegan ya que se esta preparando tambien para comenzar su servicio militar el año que viene."


Credit: kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario