var popunder = true;

domingo, 12 de mayo de 2013

[HENECIA Notice] Kim Hyun Joong - Anuncio de los depósitos no identificados y de la informacion mal recibida (o mal dada) de 2013 Henecia Fanclub Oficial

Este mensaje va sobre todo para las chicas que hicistes el pago para pertencer al fanclub oficial de Kim Hyun Joong, Henecia.

Creo que hay algunas confusiones con este mensaje que han dejado en la web oficial de Kim Hyun Joong y en la web oficial de Henecia. Siento haber tardado un poco con la traduccion, pero aqui la dejo ^^ y ademas hago unas cuantas aclaraciones para que no os preocupeis y tengais toda la info posible sobre como va el proceso para las que hicieron (hicimos) el pago para pertencer al fanclub oficial de Kim Hyun Joong.

Las que hayais hecho el pago, es decir, las que hicisteis el pago del dinero correspondiente dentro del periodo de tiempo que Keyeast indicó para hacer los depositos del dinero para pagar la cuota de admision a Henecia, teneis ahora que fijaros en este mensaje. Este mesnaje que han dejado ahora es SOLAMENTE PARA LAS PERSONAS QUE HAN FALLADO AL HACER EL REGISTRO, es decir las personas que hayan hecho algo mal en el proceso de registro, ya sea en el depossito del dinero, en la cantidad depositada o en el envío del mail o porque los datos quiza no eran corectos. Por ese motivo, Keyeast nos dice aqui que han tenido problemas con estas personas que aparecen en la lista, ya sea para identificarlas, para identificar su mail con su deposito (es decir, que no saben quien ha depositaado el dinero y estan confundidos) o porque los datos no estan correctos y por lo tanto no podrán ponerse en contacto con esa persona para mandarle el carnet y demas.

Como ya os dije cuando traduje el primer mensaje donde Keyeast nos daba los pasos a seguir para poder registrarnos y nos decia lo que habia que hacer, alli mismo en ese mismo mensaje Keyeast nos avisaba de que ellos en ningun momento nos iban a mandar ningun mail de confirmacion ni tampoco iban a responder a ninguna pregunta que les preguntase si estaba todo correcto o si habia algun problema. Ellos lo unico que iban a hacer (y que acaban de ahora ahora en este mensaje que os dejo aqui) es solo mandar un mensaje general anunciando una lista con las personas que han hecho algo mal y por tanto tienen que rectificar cosas y ponerse en contacto de nuevo con ellos (con Keyeast y Henecia staff) para solucionar y aclarar los problemas, confusiones o dudas que hayan podido haber. Keyeast nos deja aqui una serie de listas con los nombres de las personas que tienen algun problema y que han hecho algo mal o que les falta algo por hacer. Esto es lo que dijeron que iban a hacer, simplememnte avisar a las personas que tienen algo incrrecto y con las que estan teniendo algun problema para validar su membresia. (lo hacen asi porque simplemente es mucho mas facil no,mbrar a las personas que han hecho algo mal que a las que han hecho todo bien, porque suelen ser muchisisisimas menos ^^;; si tuviesen que avisar y nombrar a todas las que estan correctas... no acababan ^^;; y por eso mismo tampoco mandan mails de confirmacion. Solo avisan a las que tienen algo mal y hay algun problema con su registro.)

Las que hayamos hecho el proceso bien y hayamos cumplido bien con cada paso y hayamos hecho bien el pago de la cuota de registro, y tambien hayamos enviado el mail de confirmacion del pago correctamente y con los datos correctos y válidos, NO VAMOS A RECIBIR NINGUN MAIL DE CONFIRMACION, ni tampoco vamos a recibir ningun tipo de confirmacion por parte de Keyeast. Lo unico que recibiremos será nuestro carnet cuando los empiecen a enviar (que segun dijeron será a partir de Junio, pero no hay ninguna fecha concreta, ni tampoco sabemos si a principios o mediados de Junio). Por lo tanto, por el momento, si habeis hecho todo bien, no espereis ninguna confirmacion. No teneis que esperar ninguna confirmacion por parte de Keyeast ni hacer nada, solo tener un poco de paciencia y esperar a que llegue el carnet ^^ No hay que hacer ya nada más. Si vuestros datos estan correctos y el deposito lo hicisteis bien, Keyeast no va a avisaros de nada. Al menos por el momento que se sepa no van a hacer ningun tipo de aviso a las personas que tengan todo corrrecto. (si hiciesen algun aviso o pensasen mandar algun mail de confirmacion a las personas que hicieron todo correctamente y que van a recibir su carnet, lo avisariamos para que lo supieseis ^^ pero por el momento no es asi).

Y bueno como ejemplo mas claro, os pongo mi ejemplo ^^ Hace dos años cuando se abrieron las suscipciones de Henecia y me inscribi por primera vez, fue todo exactamente igual a como esta siendo esta vez. El proceso fue el mismo excactamente, y no me enviaron nunca ningun mail de confirmacion ni tampoco tuve ningun problema ni mi nombre aparecio en la lista, y recibi el carnet en el mes de Junio ^^ Asi que por el momento esto esta siendo igual a como fue la primera vez, asi que no hay de que preocuparse, el procedimiento esta siendo el normal hasta ahora ^^

Os dejo a continuacion el mensaje que ha dejado Keyeast con la listas de nombres de las personas que tienen problemas en su registro. Solo esas personas de la lista tendran que ponerse en contacto con Keyeast tal y como ellos indican. Si no estais en ninguna de las listas que os dejo a continuacion, no teneis que preocuparos por nada ni hacer nada mas y este mensaje no tendria ningun valor real para vosotras. Si por el contrario alguna de vosotras ve su nombre o nick (el nick que teneis en la web de Kim Hyun Joong) en una de estas listas, entonces este mail si que tiene mucho valor, teneis que leer atentamente y seguir los pasos que se os indica y hacer lo que se os pide en cada caso, dependiendo en que lista este vuestro nombre y cual haya sido el fallo que ha encontrado Keyeast (falta de info, datos incorrectos, datos que faltan, no se identifica el depostio, etc)

Repito ~~ Si hicisteis el deposito del dinero de forma correcta y la cantidad correcta dentro del plazo válido que dio Keyeast (plazo que obviamente ya esta cerrado desde hace semanas) y mandasteis el mail que os pedia Keyeast con todos los datos puestos correctamente (tambien dentro del plazo que se nos indicaba) y vuestro nombre NO ESTA en ninguna de estas listas, eso quiere decir que TODO ESTA BIEN, lo hicisteis bien, los datos le llegaron y el dinero tambien y todo esta correcto, no teneis que preocuparos de nada y no teneis que hacer nada mas que tener paciencia y esperar a que os llegue lo que tiene que llegar ;)

y repito tambien que si por casualidad esta vez Keyeast decidiese mandar mails de confimacion de que todo esta bien, cosa que de momento no estan haciendo (como la anterior vez), lo avisariamos por aqui para que lo supieseis y estuvieseis al tanto de todo ^^ Pero por el momento no hay que esperar ninguna comfirmacion de que todo esta bien, si vuestro nombre o nick no esta aqui, entonces es que todo esta bien ^^

Y una ultima aclaracion, cuando dice "Las personas que no hayan sido idenitificadas con su depósito de dinero que ingresaron en la cuenta del club de fans desde el 4 de abril al 30 de abril,
ni tampoco han recibido ningun mail..."
se refiere a que ellos (Keyeast) han mandado algunos mails de aviso a algunas personas, pero solo a personas que han hecho algo mal o que hay algo incorrecto. Se han puesto en contacto con algunas personas directamente a traves de mail, en lugar de ponerlas por aqui de forma publica, los mails que han enviado son solo de aviso de que algo va mal. (repito, no estan enviado ningun mail que diga que todo va bien). Por lo tanto estan solo avisando de que los que no hayan recibido ese mail de aviso que les dice que algo va mal, tienen que revisar esa lista y comprobar que su nombre no esta para verificar que realmente no hay ningun problema (ya que ellos no han avisado a todo el mundo por mail). Si no esta, es que esta TODO CORRECTO, y no hay que esperar nada mas ^^ Keyeast solo avisa cuando hay error o algo va mal, sino avisa, es buena señal ^^


[maya-chan;;]




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Anuncio de los depósitos no identificados y de la informacion mal recibida (o dada) de 2013 Henecia

Saludos desde el STAFF de Henecia.

Gracias por su apoyo para el reclutamiento de los miembros de 2013 HENECIA OFICIAL FANCLUB DE KIM HYUN JOONG, cuyo proveso se inició el pasado 4 de abril.
Como se mencionó antes, este aviso que mandamos ahora es para aquellas personas que no se identificaron de forma correcta al hacer el depósito asi que favor teneis que revisar lo siguiente.

Las personas que no hayan sido identificadas con su depósito,
es decir las personas que hicieron el pago del dinero en la cuenta del club de fans desde el 4 de abril al 30 de abril pero no enviaron el mail que lo confirmaba (o ha habido alvgun problema con el mismo),
pero tampoco han recibido ningun mail de nuestra parte (que les avise de este error), deben de comprobar la lista de nombres de <> (encuentra a los dos depositantes) (para verificar que efectivamente no hay ningun error con vuestro deposito, recordar si no aparece vuestro nombre o nick, todo bien ^^)
Y los que hicieron el depósito del dinero y enviaron el mail de confirmación de ese depósito,
pero la información escrita no era correcta, deben comprobar la lista de nombres de <>. (la lista de los 'sin informacion/sin datos')

Aquellos que han sido excluidos de las listas adjuntas (es decir, aquellas personas que no aparecen en las listas) han completado el proceso de depósito de forma normal (de forma correcta) y por lo tanto recibirán los productos especiales del club de fans oficial Henecia 2013 a principios de junio.

Gracias.

Método para comprobar a los unidentified depositors/ non-information lists

(Los que hicieron el deposito pero no enviaron el mail de confirmacion del mismo -o hubo algun problema en el envio o recibo de ese mail- y los que hicieron el deposito y mandaron el mail pero los datos son incorrectos o faltan datos)

1 Revisa las listas de los ‘Find depositors’ y ‘Non-information lists’.
2 Comprueba si esta tu nombre.
3 Envianos un mail sobre el deposito incorrecto (la forma en que teneis que escribir el mail en cada caso y lo que teneis que poner se os indica un poco mas abajo, despues de cada lista de nombres)
4 Tras la comprobación de todo, el responsable te responderá al mail para la ‘re-confirmation of deposit’ (la re-confirmacion del deposito)

<< Find depositors >>


 

El email que teneis que enviar en el caso de que vuestro nombre este en esta lista, tiene que ser de la siguiente forma. Atender a los datos que se os piden y leerlo y escribirlo despacio.

< Forma del mail de la re-confirmacion del depósito >

Direccion a la cual enviar el mail : henecia2012@naver.com

Titulo que tiene que tener vuestro mail: [unidentified depositors] Nombre de quien hizo el deposito/ Fecha del deposito
Ejemplo, si yo enviase un mail, el titulo quedaria de la siguiente forma:
"[unidentified depositors] Ester Candela/ 6.4.2013"

Contenido del mail: (todo en inglés)
1. Name of applicant(English): (Nombre del solicitante)
2. Hyun-joong.com ID: (ID/Nick en Hyun-joong.com)
3. Date of birth: (fecha de nacimiento)
4. Address to receive goods(zip code is necessary): (direccion donde recibir los materiales, el codigo postal es necesario)
5. Cellular phone number: (numero de celular/movil)
6. Name of deposit: (nombre del que hace el depostio/titular de la cuenta)
7. Date of deposit: (Fecha del deposito)
8. Time of deposit: (Hora del deposito)
9. Deposit amount: (Cantidad del deposito/ cantidad de dinero que pagais, poner en won y en la moneda de vuestro pais para que no haya dudas)

Se requiere el pais y el codigo postal obligatoriamente.


<< non-information lists >>

A continuacion las listas de las personas que tienen algune rror o falta algo de info en los datos que habian que mandar (han hecho varias listas, una para cada tipo de fallo o dato que les falta)

El email que teneis que enviar en el caso de que vuestro nombre este en esta lista, tiene que ser de la siguiente forma. Atender a los datos que se os piden y leerlo y escribirlo despacio.


< Forma del mail de la comprobacion de los 'sin informacion' >

Direccion a la cual enviar el mail : henecia2012@naver.com

Titulo que tiene que tener vuestro mail: [Email form for checking non-information] Nombre de quien hizo el depósito/ Fecha del deposito

De nuevo os pongo el ejemplo, si yo enviase un mail, el titulo quedaria de la siguiente forma:
"[Email form for checking non-information] Ester Candela/ 6.4.2013"


Contenido del mail: (todo en inglés)
1. Name of applicant(English): (Nombre del solicitante)
2. Hyun-joong.com ID: (ID/Nick en Hyun-joong.com)
3. Date of birth: (fecha de nacimiento)
4. Address to receive goods(zip code is necessary): (direccion donde recibir los materiales, el codigo postal es necesario)
5. Cellular phone number: (numero de celular/movil)





<< Referencia >>

- Las transferencias de dinero desde el extranjero pueden diferir en la información de depósito (fecha de depósito, la hora y el nombre del banco) (eso lo tienen en cuenta porque las diferencias horarias son grandes)
- Toda la información se debe escribir con precisión y sin omisiones. (no cometais errores y no dejeis ningun campo ni dato en blanco)



** Os dejo aqui tambien el mensaje original de Keyeast para que vayais a comprobarlo si quereis, alli estan las listas tambien, por si quereis comporbarlo desde alli mismo ^^: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=50709 **


Por favor si sacais todo esto del foro, junto con mis explicaciones y mensajes, por favor, no modifiques nada y los creditos tienen que estar totalmente completos, y si sacais las imagenes, de igual forma no las modifiqueis ni borreis ni añadais nada, please ^^ ~~




source: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=notice&idx=50709
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario