var popunder = true;

martes, 8 de enero de 2013

Mensaje de Hyun Joong en su web coreana 23th Story ................. (8.1.2013)

 

Terminé mi primera actividad del 2013 y volví a mi hotel donde me estoy acomondando, comí algo muy simple (cené poco), me duche y me acosté
Quiza fue porque estaba muy nervioso y hoy usé muchisima fuerza y energia en esta primera actividad, y por eso me quedé durmiendo muy pronto sin darme cuenta
Cuando me desperté de nuevo de pronto eran ya las 2.30am.. y solo ahi me di cuenta de lo demasiado tarde que se había hecho y el tiempo que ya había pasado
Me acosté de nuevo e intenté quedarme dormido otra vez.. solo pasaron 10 minutos?? Creo que si, cuando el resultado de la gran cantidad de agua que bebí durante el concierto porque allí dentro hacia demasiado calor y ademas usé demasiado mi voz en el concierto, volvió y se hizo real y me hizo volver al mundo de nuevo, por lo que me tuve que levantar de nuevo y fui precipitadamente al baño y de paso me lave la cara keke Con pasos ligeros volví de nuevo a mi cama……..
Y el hecho es que a mi me gustan mucho las cosas de color negro y en mi habitación también me gustan asi, que la habitación tenga un interior de color negro o con cosas negras, con un tono negro con las luces apagadas, y en este dia también la tenia asi, y por eso tenia que poner mucha atención en los pasos que daba para poder llegar a mi cama y encontrarla
Llegué a mi cama, y ​​al igual que en el CF de AEON, quería saltar y aterrizar suavemente, hundir la cara en la almohada, y quería tratar de conciliar el sueño de nuevo ...
Pero eso fue solo una ilusión que pasó por mi cabeza de lo que debería haber pasado....... Normalmente la compañía siempre consigue camas que son de las grandes de tamaño doble pero esta vez eran dos camas gemelas (dos camas pequeñas separadas iguales) por lo que...... solo salté en el espacio que hay entre las dos camas……….
Asi que esta mañana de madrugada, me golpee mi cabeza contra la mesita de noche con la lampara que hay entre las dos camas, y me cai al suelo
Dolió tanto que ni siquiera podia dejar salir mi voz.......... y entonces pude gritar y rode en el suelo yo solo en la oscuridad
Pero ahora pensándolo ahora, fue muy divertido y me reí mucho...... eso me ha dejado otra cicatriz en mi brazo keke
Me dormí de nuevo. Pero gracias a todo esto, me di un golpe en la cabeza y ahora tengo un chichón..... a pesar de que no se ve para nada y esta tapado por mi pelo....
Estoy pensando en lo divertido que estoy en este nuevo año ..
Si hubiese habido una cámara con infrarrojos me hubiese gustado ver aquello una vez mas.....
Y ademas otra cosa, esta mañana me he puesto lo que mi estilista noona me ha dado para mi cara (para lavarme la cara), me lo he puesto en la cara, pero el bote no era del tipo spray sino del tipo jet-spray, asi que al final aquello acabó en mis ojos...................... Este año realmente es un año en el que esperar muchas cosas...
euhahahahaha


Source: hyun-joong.com
English trans by xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario