var popunder = true;

jueves, 3 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - atrapado en el aeropuerto Incheon por las fans, caos en el aeropuerto por las fans fuera de control

Estas son algunas de las cosas que han contado las fans sobre lo que ha ocurrido hoy en el aeropuerto de Corea, a la llegada de Hyun Joong desde China. parece que han habido algunos problemas con algunas fans, sobre todo extranjeras, ya que las coreanas es difícil que hagan ese escándalo cuando están por allí siempre y saben organizarse siempre de manera que nadie sabe ni que estan alli y ni se entera nadie. Esta vez parece que ha habido una acumulación de fans en el aeropuerto de Corea que esperaban su regreso y han habido varios problemas y parece que le han hecho pasar un mal rato a Hyun Joong. Un ejemplo mas de las cosas que siempre hay que intentar evitar por todos los medios, por mucha emoción que haya o por mucha histeria o nerviosismo o por muchas ganas de que haya de verle, mas que nada porque él lo pasa mal (bastante mal, por no decir otra cosa peor), las fans lo pasan mal (incluso las que hacen este escándalo lo pasan mal, pero especialmente las que no tienen culpa de nada lo pasan peor aun claro), los del aeropuerto lo pasan mal... en fin... que nadie sale ganando con esto y a la larga es siempre peor, y afortunadamente pues no paso nada grave pero siempre puede llegar a que pase algo y entonces ya si que es aun mil veces peor todo.

Estas son las que cosas que cuentan algunas de las fans coreanas que estaban alli esperadole como suelen hacer siempre, o sea son de las fans mas veteranas y que mas experiencia tienen en estas cosas.


Algunas fans cuentan que Kim Hyun Joong estaba bastante agotado y agobiado, muy agobiado, con la situación que se estaba provocando. Estaba en un rincón intentando apartarse con la cabeza mirando hacia abajo, era muy desgarrador verlo tan cansado y parecía muy molesto con la situación, y habían muchas fans muy desconsideradas.

Realmente siento mucho verlo asi y que haya pasado todo esto... no ha sido nada agradable y me ha quedado una muy mala sensación de ver todo eso... la caótica situación que había en Incheon cuando él llegó. Había muchas fans, sobre todo extranjeras.

Muchas fans fueron a verle al aeropuerto. Pero ninguna de ellas mantuvieron ningún orden de ningún tipo y toas se lanzaron encima de él de forma muy brusca, también encima de algunas de otras fans que estaban guardando un orden o inventándolo Hyun Joong no se sentía nada cómodo en absoluto.

Parece que las fans fueron encima de él y no lo dejaban ni moverse, fueron todas agolpándose encima de él y él estaba visiblemente afectado. La cantidad de gente que había, la gran multitud que había, y lo cerca que estaban de él, probablemente lo agobiaron demasiado y lo asustaron. No estoy segura de ello pero creo que una fan incluso corrió hacia él cuando estaban los semáforos en rojo y casi provoca algo grave.

Los guardias de seguridad del aeropuerto y la policía advirtieron que si esta misma situación se volvía a repetir una próxima vez, van a empezar a considerar tomar una ruta alternativa para cuando él tenga que salir del aeropuerto o entrar, es decir entrar o salir por las puertas VIP, por razones de seguridad.

La mayoria de las fans que habían alli dijeron que había sido la peor experiencia en un aeropuerto que habían vivido.

Hyun Joong se vio obligado incluso a ponerse en mitad de la calle y a apoyarse contra una columna, mientras que las fans sin tener ningun tipo de consideración ni de ver que realmente lo estaba pasando mal, seguian con su comportamiento egoista y no dejaban de perseguirle y de rodearle y no dejaban de hacerle fotos sin parar, en una situacion nada agradable ni comoda.

Unas cuantas fans nos dijeron que era la primera vez que habian visto al personal que va con Hyun Joong de tan mal humor y con un gran malestar y muy enfadados con las fans, y el guardaespaldas de Hyun Joong estaba de muy mal humor y se estaba poniendo muy nervioso, e incluso les empezo a decir a algunas fans, "¡Basta! ¡Parad!" para que dejasen de hacer fotos y se alejasen.

Hyun Joong salio de Incheon conduciendo él mismo, los guardias de seguridad empezaron a comentar una vez que él se fue sobre lo locas que estaban las fans y lo mal que se habian comportado, creando una situacion peligrosa.

Una fan dijo que incluso el mismo personal del aeropuerto se acercó a todo eso e intentaron ayudar y se acercaron a Hyun Joong cuando él estaba en la columna rodeado por muchas fans que no le dejaban ni moverse y le tenian atrapado, e intentaron ayudarle, y les decían a las fans que deben comportarse de esa forma...

Los guardias de seguridad tambien tuvieron un duro trabajo mientras lo intentaban proteger, y al mismo tiempo asegurarse de que ninguna fan sufriera ningun daño y las mantenian alejadas de la carretera y ninguna de ellas salia herida. Los guardias estaban llamando a las fans coreanas que veian para pedirles que les ayudasen a controlar un poco la situacion que diesen ejemplo a las oras fans de como se deben de hacer las coss, sobre todo cuando estan en un lugar publico, no pueden comportarse asi nunca realmente, porque estamos hablando de una persona a la que le estan haciendo eso y estan creando una situacion que puede llegar a ser peligrosa para mucha gente y por muchos motivos. Asi que llamaban a las fans coreanas para pedirles ayuda, ta era la situacion de descontrol, para intentar que las fans extranjeras cogiesen el mismo ejemplo y se comportasen de manera mas ordenada. Por desgracia, las peticiones y ruegos de los guardias y sus voces se quedaban ahogadas entre la multitud.

Cuando Hyun Joong finalmente consiguió salir, los guardias no dejaban de mover la cabeza y de lamentarse acerca de como las fans habian actuado de una manera tan loca y egoista.

Cuando llegó su coche para irse, Hyun Joong puso todos los regalos que llevaba (los regalos que le habían ido dando las fans y que él había podido coger) en el maletero. Se ha llegado a decir que él mismo sacó todos los regalos cuando llegó su casa.

A pesar de estar asustado y agobiado, aun asi él estuvo todo el rato bastante atento por las fans de que no les pasara nada, y de poder coger las cartas y regalos que le iban dando, e incluso frenaba los coches que pasaban por la carretera para las fans para que no corriesen ellas peligro y les decia a ellas que tuviesen cuidado.

Los guardias obviamente estaban hablando en coreano y todo lo que dijeron lo dijeron en coreano por lo que posiblemente solo las fans que eran de Corea o algunas fans extranjeras que sabían coreano pudieron entenderes, pero realmente era algo bastante comprensible fuese cual fuese el idioma porque estaba bastante claro lo que estan diciendo de no acercarse tanto y guardar el orden, es de sentido común estar ademas en un orden para que todas las fans puedan verle, y no comportarse de una forma egoísta con las propias fans que están alli de la misma forma y están alli por el mismo motivo y tienen los mismos derechos. Aun asi espero que las fans extranjeras hayan recibido el mensaje tambien, a traves del tono de los guardias y de sus gestos, era facil de entender.

Por favor los artistas son artistas, figuras publicas, ok estamos de acuerdo, pero no son cosas que sean nuestras ni tenemos ningun derecho a tratarles como se nos venga en gana solo porque queremos verle ya todo vale y como somos fans todo vale y no importa nada y todo esta bien. Cuando nos equivocamos y hacemos las cosas mal hay que saber darse cuenta tambien y admitir el error, no quedarse como 'haberlo hecho tu mejor, yo he tenido mas suerte que tu'... no es una actitud buena en ningún caso y es mala para las demás fans y para ese artista que parece que de verdad quieres mucho y respetas mucho y de verdad quieres ver... si es asi, entonces demuéstralo con tus actos, muestra siempre respeto por encima de todo. Se puede mostrar felicidad entusiasmo e incluso histeria de una forma ordenada para que todas podamos pasar un momento inolvidable viendo a nuestro artista, e incluso él tambien lo pase asi y nos pueda ver a todas y pueda disfrutar de ese momento y de ese cariño que le damos, ¿crees que él asi ha podido darse cuenta del amor de sus fans? todo lo contrario. No son objetos de exhibición ni se estan exhibiendo ante nosotras para quedarnos con ellos, ni estan para nuestra disposición de hacerles fotos y mirarles como si fuesen exhibiciones las 24 horas al dia los 7 dias a la semana.

Los artistas son seres humanos también, suena un poco ridículo decirlo, pero paree que por desgracia y por raro que parezca a muchas se les suele olvidar esto, y una vez que ha pasado lo malo aun asi siguen sin darse cuenta de lo que han hecho y no le dan ninguna importancia a sus errores egoístas, aunque haya pasado, ha pasado y hay que comportarse de tal forma y aprender de tal forma par que no pase de nuevo, sino nada de nada sirve de nada nunca. AL menos que las cosas malas sirvan de algo, ya que han pasado, y no se puede hacer ya nada con lo que ha pasado, al menos que sirva para aprender, no dejemos las cosas asi que solo porque hayan pasado decir 'ok ya no importa, ya ha pasado', si importa. Los artistas son seres humanos también, no lo toméis a broma, y lo menos que podemos hacer por ellos, lo mínimo y lo mas básico que hay que hacer por ellos, es respetarlos como seres humanos. Las muestras de cariño y apoyo están geniales pero lo primero son las muestras de respeto SIEMPRE, a partir de ahi viene todo lo demás. No solo un dia o en un solo momento concreto. SIEMPRE.



Credit: @baebb + @SS501_SP
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario