var popunder = true;

miércoles, 30 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - segundo concierto en Fukuoka [29.1.13] Habló sobre SS501

- La canción sorpresa de esta noche ha sido "Lucky Days", de nuevo una cancion de un álbum de SS501 del álbum japones de SS501 en concreto. También habló de los días de las grabaciones del álbum Destination de SS501, que fue el ultimo álbum hasta ahora que ha grabado SS501. Estuvo hablando de los miembros y también de que fueron días mas difíciles de lo que pareció exteriormente, y aun asi intentaron hacer un álbum bueno y hacer unas buenas actividades por sus fans,pero aun asi fueron una actividades muy cortas y él siempre va a sentir eso mucho y también el resto de miembros del grupo, no olvidan esos tiempos porque ademas prometieron a sus fans un álbum completo y unas actividades largas, y no consiguieron ni una cosa ni la otra debido a circunstancias externas a ellos.

- Habló sobre los dias de las promociones del album DESTINATION, él se siente que él hizo mal, tanto para las fans como hacia sus miembros .. Y es algo que no olvida y que sigue sintiendo. Él tuvo un accidente a falta de pocas semanas de iniciar las promociones cuando ya estaba todo preparado y todas las coreografías y todo listo para hacer las promociones. Las cicatrices en su hombro le recuerdan a sí mismo todo y que como él mismo siente ahora que fue un mal lider y un mal chico (una mala persona). (* Es un tema muy sensible, fue difícil en principio saber a que se estaba refiriendo exactamente, pero hay otras fans que han sabido ser mas precisas en lo que él estaba diciendo)

- Un amiga mía estuvo en el concierto de hoy y me llamó para explicarme y decirme bien lo que exactamente Hyun Joong dijo: "A pesar de muchos esfuerzos, las cicatrices del accidente en el hombro derecho no desaparecen, siguen ahí. Me recuerdan a esos días (al dia del accidente). En principio, por el accidente los días de las promociones se acortaron mucho mas de lo que deberían haber sido y las cosas no empezaron bien porque nuestra primera actuacion en uno de los grandes eventos de Corea tuvo que ser modificada, cuando muchas fans estaban esperando por nosotros. Y el periodo de las promociones se acortó mucho y aun lo siento demasiado por las fans y por los miembros. Ellos lo pasaron mal por mi culpa aunque no lo digan asi. Creo que estas cicatrices son algo que tengo que llevar como un regalo de Dios, no como un castigo o recuerdo de algo malo, sino como un regalo que me dice "Sé humilde y sigue adelante siempre con fuerza."

(se refiere al Dream Concert, donde actúan los mejores grupos de Corea, ellos iban a hacer su primera actuacion, su comeback, alli con Love ya, a pocos días tuvieron que cambiarlo por Let Me Be The One y siempre lo sintieron mucho por traer a sus fans algo nuevo, si, pero algo "débil", una balada, cuando todos los grupos salieron allí con canciones fuertes, potentes y grandes coreografías y hasta varias actuaciones no solo una cancion. Ellos se vieron obligados a cantar solo una y no moverse. Recordar el Dream Concert donde cantaron Deja Vu y A Song Calling For You, ellos querían hacer una actuacion asi como el resto de grupos hicieron, y sobre todo después de tantos meses de espera por su comeback hacer algo espectacular, ellos siempre se han sentido muy mal por ello, sobre todo el líder. -incluso podeis ver sus vendajes en el MV de Love Ya.. se pueden apreciar un poco, tuvo que hacer el MV aun estando mal y con dolores bastante fuertes- Mucha frustracion y sobre todo mucha impotencia de no poder hacer lo que de verdad querian y mostrar todo lo que habian estado preparando solo para sus fans para ese dia. No tenéis mas que ver la actuacion de Let Me Be The One de ese Dream Concert, ellos estuvieron al borde de las lagrimas y no dejaban de mirar hacia sus Triple S, hacia donde las luces verdes estaban, y eso hasta se ve en el MV de Let Me Be The One, donde se ve también que el apoyo de las Triple S fue EL MEJOR, perfecto de principio a fin, y las luces verdes del publico fueron las mejores de entre todas las luces. Parece que al ver a tantas Triple S esta noche, o al menos tantas que demostraron serlo esta noche, él sintió que era el momento de hablar de ciertas cosas que solo las Triple S merecen escuchar de su propia boca, dicho por él mismo.)

- "Estoy muy feliz y me siento muy afortunado de poder estar haciendo lo que me de verdad me gusta, sé que no todo el mundo puede entenderlo o no a todo el mundo le puede gustar, eso no va a pasar nunca, pero lo que importa es a la gente que si que le gusta."

- Esta noche habían muchas fans de SS501, muchas Triple S japonesas, y por supuesto entre ellas se incluyen a las Henecias. Pero sobre todo era destacable la cantidad de Triple S que habían, que son fáciles de distinguir porque a parte de material de apoyo a Kim Hyun Joong, como sus lightstikcs y pancartas para él, llevan lightsticks de SS501 y pancartas de SS501. Él lo vio y cantó muchas de las canciones que las Triple S querían escuchar, "Hosizora", "Lucky Days". Por un momento Hyun Jong se habia olvidado de la letra de Lucky Days haha siempre con esa memoria tan débil para las letras. Pero las fans le ayudaron. Él sonrió y puso cara de que no recordaba, y las fans cantaron la cancion para él y entonces él de repente también la cantó y empezó a hacer el baile, y le dijo a las fans, "El baile es así, ¿no?" Y las fans rieron y le dijeron que si con muchos gritos. Fue un momento muy conmovedor para ambos, para Hyun Joong y para las fans. Siempre será y sigue siendo nuestro líder, el líder de SS501, digan lo que digan por otros lados.



- Hyun Joong se fue también hoy bastante rápido del lugar aunque si se despidió de sus fans, bajó la ventanilla del coche y salió bastante (quiere decir que se asomo bastante por la ventanilla) y saludó la mano a las fans y con una sonrisa!

- Wao Lucky Days fue un regalo sorpresa para las fans de Fukuoka!! que lindo ^^
http://touch.dailymotion.com/video/x6uwyd_ss501-lucky-days_music

- Hyun Joong dijo al final del show, "A todas las fans de Fukuoka esta noche, voy a darle mi regalo a partir de los siete minutos que quedan". Luego él se acercó al publico y cantó varias canciones, algunas de SS501.

- Hyun Joong cantó Hoshizora y entonces las fans le pidieron Lucky Days, pero él se había olvidado de la letra, pero las fans comenzaron a cantar la canción, y él empezó a recordar el baile de repente y empezó a bailar. Se acordaba de la coreografia!!!! Lider!!!!

- Hyun Joong dijo, "La cosa que mas tengo miedo que una fan me diga es 'te amo mas que a mi marido' (provocando muchas risas). Eso no puede ser, no es normal (se ríe) no es bueno, yo tengo que ser querido mucho menos que a vuestros maridos o novios. (y se echó a reír aun mas). Por favor señalarme a la persona que amáis para la siguiente cancion. (entonces todas las fans le señalaron a él) ¿Qué os acabo de decir hace solamente tres segundos? ¿No dije que yo tengo que ser al que menos queréis? ¿No lo dije bien?" y todo el mundo murió de risa y él mas aun hahahahahaha Mientras decía esto no paraba de reír.



Crédito: @ OnlyKHJtimes + @ aicocoberry + @ piro66hj + saanyanir: みんな で, らっきー でぇ い ず 歌っ た! + moco_3670 + naishizi + @lafone0606
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero kim hyun joong y por q no vienes a peru =D

Publicar un comentario