var popunder = true;

martes, 22 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - KBS dice que City Conquest debe posponerse por el peso intimidante de su costo de producción y su argumento con contenidos violentos


City Conquest consigue una gran aceptacion en los canales de paises extranjeros de toda Asia, pero falla a la hora de emitirse en los canales coreanos mas importantes.

- Baek Media envia una carta Intención de Información a MBC-SBS, y el hecho es que ellos tambien han neviado una reserva a KBS

- A pesar de que el drama supera los ₩ 10000000000 en contratos vendidos y derechos del drama vendidos al extranjero, "las posiblidades siguen en el aire"



El drama City Conquest protagonizado por Kim Hyun Joong, con una inversión de producción de estudio que cuesta más de ₩ 40000000000, esta causando algunos problemas sobre la organización de en que canal se emitirá finalmete y esto ha hecho que el drama sufra retrasos importantes y este ya en demora de sus planes. A pesar de que se informó a finales del 2012 que la compañía de produccion del drama se puso en contacto con KSB y han estado organinzando una serie de reuniones de negocios par ahablar con dicha cadena de TV coreana y poder llegar a un acuerdo, se ha informado hoy que no se ha logrado cerrar ningun acuerdo con esta cadena.

La propuesta Baek Media ha sido revisada, pero "KBS decidió que el drama no encaja bien en este momento en cuanto a la programacion que tienen preparada y debe posponerse". Haciendo pública asi de su decision de no emitir el drama y de un posible aplazamiento del mismo.

Se ha sabido q la compañía de produccion de City Conquest tambien ha enviado una carta de intención a las cadenas SBS y MBC y se suponía que iba a empezar a emitirse despues del drama 'School 2013'. Pero el equipo de KBS lo ha desaprobado.

Por el lado de KBS se declaró que el drama tiene un peso intimidante de su costo de producción y un esquema (argumento) con contenidos violentos, lo les ha hecho renuentes y dudosos a emitir el drama. Pero Baek Media ya afirmó ante los medios de comunicacion que, "Todavía estamos tratando de consultar el asunto con KBS"


Source: http://sports.khan.co.kr
Korean to English Translation: City Conquest Site (http://www.cityconquest.weebly.com/)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario