lunes, 21 de enero de 2013

Kim Hyun Joong y Lee Joon Gi son seleccionados como los actores más populares

Kim Hyun Joong y Lee Joon Gi fueron seleccionados como el primero y el segundo de los actores más populares.

A partir del 30 de diciembre del año pasado al 16 de enero, la web de educación online Seven Edu encuestó a 5.547 personas acerca de los actores que ellos creen que recibirán la mayor atención en el año de 2013.

Como resultado de ello, Kim Hyun Joong ocupa el primer lugar, recibiendo 1.691 votos (30 por ciento), y Lee Joon Gi ocupó el segundo lugar, recibiendo 1.192 votos (22 por ciento). Ellos fueron seguidos por Kim Soo Hyun (19 por ciento), Lee Seung Gi (13 por ciento), Park Si Hoo (8 por ciento), y Song Joong Ki (4 por ciento).

Kim es actualmente la celebridad más popular en países asiáticos como Corea, China y Japón. Cuando él lanzó su primer álbum, Unlimited, en Japón, inmediatamente encabezó las listas del Oricon Daily.

También recibió el Premio de la Popularidad, el artista más influyente de Asia, el artista más influyente de Hong Kong, y el artista más influyente en Taiwán en los 2012 Yahoo! Asia Buzz Awards.

Lee se tomó un descanso de dos años ya que tuvo que hacer el servicio militar. Sin embargo, demostró su talento en la actuación y su popularidad subió en el drama de MBC TV Arang and the Magistrate, que se emitió el año pasado.

Kim tiene previsto reunirse con sus fans a través de sus conciertos que se celebrarán en diez ciudades de Japón, incluyendo Nagoya, Fukuoka y Osaka. Lee aparecerá pronto en SBS TV’s Healing Camp, Aren’t You Happy, como invitado.


Credit en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario