var popunder = true;

lunes, 21 de enero de 2013

La historia detrás del regalo de parte de las fans que Kim Hyun Joong mas recuerda - una bufanda tan larga como un dragón

Como sabemos, Kim Hyun Joong mencionó que él quería recibir una bufanda tan larga como un dragón (ya que 2012 fue el año del dragón) y es lo que le gustaría recibir mas como regalo de navidad el año pasado cuando le preguntaron por ello, que cual seria el mejor regalo para él. Asi que algunas fans chinas planearon tejer bufandas para él para cuando visitase China.

Y de hecho, en diciembre de 2012, las fans le dieron a Kim Hyun Joong a su llegada al aeropuerto, cuando llego allí el 31 de diciembre, una bufanda que habían tejido, una bufada dragón. Ellas habían atado todas las bufandas que habían traído, una con otra, como una larga cuerda, para hacer una barrera para que Kim Hyun Joong pasase y estuviese protegido, pero Hyun Joong finalmente y justo esa vez salió por la salida VIP del aeropuerto, por lo que él no pudo ver las bufandas.

Después de ver a Hyun Joong en el aparcamiento, las fans cuidadosamente recogieron todas las bufandas y se las llevaron a Hyun Joong a su hotel. En la noche de fin de año, un miembro del staff de SLA (la compañía que trabaja con Kim Hyun Joong cuando él esta en China) le llevó el regalo a él en persona, y Hyun Joong elogió el comportamiento de las fans.

¿Pero como llegó a saber Kim Hyun Joong de la longitud de la bufanda? el secreto estaba en que las fans hicieron una foto a cada una de las bufandas antes de enviárselas a Kim Hyun Joong y firmaron cada una de las fotos, y con ello hicieron un photobook para Hyun Joong. He visto la foto de la bufanda dragon, es realmente grande!! 100 m!!

Quiza este fue el regalo mas bonito y cariñoso que Kim Hyun Joong recibió el año pasado y por eso él lo ha escogido como el regalo mas memorable, el que mas recuerda y el que mas le ha llegado, que le han dado las fans en sus actuaciones y actividades ^^ Gracias Kim Hyun Joong por recordar ese regalo! ^^ muchas fans en weibo estan totalmente emocionadas por lo que ha contado Hyun Joong ^^


creds: @crazyhyun66
Video credit: cozy jj@youtube
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario