var popunder = true;

domingo, 13 de enero de 2013

Kim Hyun Joong empieza a caminar en su tour por Japón con un gran exito

 

Kim Hyun Joong hace poco empezó a ir de gira por Japón.

El 10 de enero, Key East, la compañía de Kim, informó que realizó conciertos en Kobe el 6 de enero y el 7 de enero en Saitama con el título de Japan Tour 2013 Unlimited.

Kim ha atraído a una audiencia total de 20.000 personas para los dos conciertos.
 
Un representante Kim dice: "Los conciertos fueron todo un éxito. Miles de fans de Kim Hyun Joong esperaron por los conciertos varias horas antes delante de las salas de conciertos, vistiendo camisetas con las letras de Kim Hyun Joong. "

Durante casi dos horas, Kim dio presentaciones dinámicas al público con una gran cantidad de energía, y el público disfrutó de los conciertos sin sentarse ni un solo segundo desde que dan comienzo. Kim también trató de comunicarse con ellas en japonés.

El representante Kim también dice: "Kim Hyun Joong esta intentado realizar una variedad en sus actuaciones y realizar actuaciones muy diferentes y llenas de personalidad y con un estilo muy propio, que vemos que se aleja mucho de la imagen que normalmente puede dar cualquier cantante idol, y tambien trata de dar una gran diversidad en sus escenarios en los conciertos. Kim ademas hace sus actuación con una banda de musica en vivo, desde el principio hasta el final de sus actuaciones, lo que ha recibidó criticas muy favorables por parte de la ausdiencia que se ha quedado muy sorprendida y totalmene encantada con su rednimeitno en el escenario. Kim Hyun Joong esta demsotrando o versatil que puede ser como artista y todo el talento que puede llegar a mostrar a su publico, que va mas alla de la imagen de idol convencional."

Kim hará paradas en un total de diez ciudades de Japón, incluyendo Nagoya, Fukuoka y Osaka.



Credit http://en.korea.com/?p=399181
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario