var popunder = true;

martes, 22 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - KBS decide no emitir City Conquest

 

Después de confirmar que Kim Hyun Joong estará en el drama "City Conquest", el interés por este drama empezó a subir rapidamente en todo el mundo.

KBS2TV celebró recientemente una reunión y finalmente puso el drama 'Genius Lee Tae Baek' como sustituto de 'School 2013', por lo que han decidido oficialmente no emitir "City Conquest".

Un oficial de KBS dijo, "En cuanto a City Conquest, se han estado celebrando reuniones por un largo tiempo y finalmente se ha llegado a una conclusión. Hemos decidido no emitirlo"

"City Conquest" ya pre grabó algunas escenas grabadas en Japón desde el pasado mes de julio. Se ha realizado hasta un cambio y modificación del guión original escrito, pero el drama tiene un coste de producción grande (es un drama que se planeta como una super producción nada sencilla) y unos contenidos que suponen un riesgo y desafío para KBS a los que no estan dispuestos a hacer frente.

Hasta ahora no se sabe donde y cuando se podra ver City Conquest, a pesar de que ya antes de que se iniciasen los rodajes del mismo, ya se vendieron sus derechos de emision por una alta suma de dinero a varios paises extranjeros, como Japón, demostrando el interes que hay sobre este drama.


Source: No Cut News
Korean to English Translation: The City Conquest Fansite (www.cityconquest.weebly.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario