var popunder = true;

martes, 22 de enero de 2013

La mala suerte de 'City Conquest' en las pantallas.. desde 2008! Inicialmente estaba planeado como una pelicula

Al buscar algunas noticias sobre City Conquest, me topé con estas noticias que tiene fecha de 2008!! y ya entonces Citu Conquest no empezó con buen pie, cuando ni siquiera Kim Hyun Joong se podía imaginar que en 2013 iba a trabajar en una versión en drama de esta historia, que originalmente es un manga coreano y que en 2008 se intentó llevar al cine como una película, que finalmente no se hizo.

En las noticias de Naver, esta la noticia sobre una película que finalmente no se hizo, con el nombre de City Conquest. No estaba muy segura de si se referían al mismo City Conquest en el que ahora esta trabajando Kim Hyun Joong, pero al leer el nombre de que el personaje protagonista se llama "Baek Mir", parece que la cosa esta bastante clara de que si es la misma historia.

Parece que el la noticia que hay es que "Jessica Gomez ha sido escogida en el cast de la pelicula City Conquest", y que iba a hacer el papel de la mujer del jefe y fue elegida para interpretar ese papel porque ella puede hablar Inglés bien. No dice nada mas realmente. Pero la película finalmente no se hizo. No hay mas detalles sobre ese tema, ni siquiera si iba a ser una producción americana o coreana, en principio parece que americana por lo que se ve.


source: news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=144&aid=0000084300
creds: The City Conquest Fansite (www.cityconquest.weebly.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario