var popunder = true;

miércoles, 30 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - concierto en Fukuoka [28.1.13]

Hyun Joong cantó Let's Party! Y después Do You Like That y Lucky Guy, fueron cinco canciones para el encore. Él bajó al segundo y tercer entre los asientos del publico! ¡La ultima canción fue Let's Party!

Tan lindo Hyun Joong gritó cuando empezó el show, "¿Fukuoka estáis listos? ¿ estáis listos? No puedo oir vuestras voces, fukuoka, ¿ estáis listos?"

"Buenas tardes a todos, soy Hyun Joong. Ha venido mucha gente al show de esta noche! Recuerdo la ultima vez que hice un show en Fukuoka y fue muy animado! ¡Muchas llamadas y con mucha energía!

Hyun Joong contó que le había gustado mucho comer NAGAHAMA ramen 長浜ラーメン, pero le dijeron que lo mejor para comer ese ramen era beber soju para acompañarlo, pero no pudo conseguir, asi que tuvo que beber cerveza

4D Hyun Joong de nuevo! Él dijo, "Hasta el momento tengo que llevar la ropa que han prpardo para mi por un acuerdo de patrocinio... Si rompo algo o mancho algo, tengo que comprarlo, porque no es mio realmente...." Y las fans se rieron antes este comentario

Hyun Joong dijo, "Voy a bailar todas las canciones con el estilo de la música de banda en el tour mundial a finales de este año! esperar por ello!"

No esperaba que Hyun Joong fuese a venir a la tercera y segunda fila. Estaba un poco preocupada por si iba a disfrutar de esta noche porque mi asiento era un poco malo... pero le he podido ver muy de cerca! Estoy feliz hasta llorar por lo amable y bueno que es con sus fans!

Para su próximo tour mundial, Hyun Joong dio que iba a hacer los bailes completos de las canciones (menos las baladas) con su banda de música (por lo que llevara a su banda a la gira mundial también)

Esta noche él bajó a la tercera, segunda y primera filas de los asientos del público, y durante el encore cantó Lucky Guy, Love Like This, Let's Party. Él bailó Let's Party dos veces.

Hyun Joong apareció por cada una de las puertas traseras de cada planta, por lo que las fans que estaban lejos pudieron verle durante el encore. Tan dulce Hyun Joong!



creds: @piro66hj + @kayo1783kevin + cocotanman + sSchanneCN6 + @lafone0606
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario