var popunder = true;

domingo, 27 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - concierto en Kagawa [26.1.13]

wao~! Hyun Joong ha bajado del escenario hasta los asientos del público!

la ultima cancion del encore esta vez fue U y fue cuando bajo dele scenario y fue con el publico

Hyun Joong cantó 5 canciones esta vez en el encore!!

Iba a cantar solo cuatro pero cuando las fans empezaron a pedir una cancion mas él añadió una mas, U!!!

Hyun Joong salió del lugar del concierto esta noche muy rapido!! antes de que las fans se diesen cuenta y pudiesen reaccionar él ya habia abandonado el lugar y se habia dirigido a su hotel probablemente estaba muy cansado y le espera mucho mas trabajo

Mientras Hyun Joong cantaba una cancion, lo que llevaba alrededor del cuello se le quedo enganchado en ago y las fans que estaba ceca de alli le soltron y le ayudaron. Él luego dijo, "Pensé que iba a morir porque mi cuello se habia quedado enganchado, no podia respirar!"

Hyun Joong bailó mucho esta noche, hizo varios pasos de Kiss Kiss

Hyun Joong dijo, "Hay muchas fans a las que ya he visto muchs veces y otras a las que veo por primera vez, seguro me acordare de ellas"

"Buenas noches a toda la gente de la prefectura de UDON! Soy Kim Hyun Joong. Gracias a todas las fans que han venido al show de esta noche. A decir verdad, no tenia ni idea de cuanta gente iba a venir..."

"Ha pasado un año desde que debuté en Japón? ¿Cuando fue eso? ¿el 25 de enero? Aun soy un catante novato en Japón (se rie) Y con todo lo que tengo ahora, puedo dar un concierto en Kagawa, y eso es gracias a vuestro apoyo"

¿Habia un MV en directo? Mostraba a Hyun Joong que habia salido dele scenario para prpararse para el encore, y aparecio como Hyun Joong regrsaba a la sala del staff y bebia agua y como animaba a las fans a pedir en encore.

"Segun me ha dicho el staff, soy el primer artista coreano que hace un concierto en Kagawa. Creo que se han equivocado. ¿Esto es famoso en Udon verdad? ¿Y Tangerine es tambien famoso verdad? Mi staff me dijo eso haha

Hyun Joong ha hablado mucho en japones esta noche y se ha divertido mucho con las fans segun ellas mismas cuentan.

Hyun Joong rió cuando presentó la siguiente canción y dijo "es la canción proposicion. Me siento como si estuviera hablando de lo que no debería hablar" y no dejaba de reír. No dijo la razón por la cual se ria pero él dijo: "Ahora es la ceremonia de la boda de la miembro de Wondergirls, Sonne-Ssi en Corea."

Hyun Joong dijo "yo en realidad no la conozco a ella en absoluto, pero como es tambien una artista como lo soy yo, quiero cantar la canción! Es por su marido! No me digais cosas extrañas y divertidas porque al final voy a ser mal entendido en lo que quiero decir!"

Hyun Joong bajo del escenario y corrió hacia la audiencia con la cancion Lucky Guy

Hyun Joong estaba muy emocionado y dijo, "He dicho esto en cada uno de los lugares a los que he ido.... Si por alguna razon hay fans que no han podido venir esta noche a este show, seguro que volveré aqui de nuevo, volveré a Kagawa de nuevo, os lo prometo. Aunque sean solo unas pocas fans, si esas fans estan esperando por mi, estoy seguro de que estoy dispuesto a volver de nuevo."



creds: @SS501KHJ606 + @yukirin518 + @piro66hj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario