var popunder = true;

domingo, 6 de enero de 2013

Bada, Bobby Kim, Jun Soo Kyung & Heo Young Saeng serán los jueces invitados en ‘Birth of A Great Star 3′

 

Los espectadores de MBC ‘Birth of A Great Star 3‘ tienen más que esperar en esta semana ya que los cantantes veteranos Bada, Bobby Kim, Jun Soo Kyung y el miembro de SS501 Heo Young Saeng serán los jueces invitados.

Los cantantes veteranos sorprendieron al grupo de chicas concursantes de 20 años de edad en la misión de duetos uno contra uno. Bada y Kim Bobby mostraron su afecto por las concursantes, dando las críticas sinceras sobre sus actuaciones. Jun ​​Soo Kyung también mostró sus consejos sobre el mantenimiento vocal mientras que Heo Young Saeng impresionó a las concursantes con sus técnicas de baile.

Un representante de ‘Birth of A Great Star 3‘ dijo, "El maestro Kim So Hyun se volvió mucho mas impactante con la ayuda de los jueces invitados. Los jueces invitados Bada, Bobby Kim, Jun Soo Kyung y Heo Young Saeng dieron la bienvenida a las aprendices como si fuesen sus propias aprendices con una apasionada demostraciones de sus propios saberes y experiencias, lo que dejó una gran y buena impresión en el grupo de participantes de chicas de 20 años."

¡No te pierdas este emocionante episodio el 4 de enero!


Tip: TripleS
creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario