var popunder = true;

sábado, 19 de enero de 2013

Kim Hyun Joong ayuda a un padre que perdió todo en el tsunami de Japón con una donación para construir un centro de juegos para los niños

Noticia desde Henecia Japon:

El por qué se ha vendido hoy yogur liquido (para beber) en el concierto de Sendai.

La historia del por que se han vendido hoy estas bebidas en el lugar del concierto que ha dado Kim Hyun Joong hoy en Sendai, dentro de Japan Unlimited Tour, es porque Kim Hyun Joong escuchó la historia de un niño y su padre que se vieron afectados por el desastre del tsumani y el terremoto de Tohoku, y el padre quiso construir un centro de juegos para los niños del lugar, en Kesennuma, y Kim Hyun Joong al oir esta historia esta dispuesto a ayudar a cumplir su sueño. Lo que se consiga de las ventas de estas bebidas hoy será donado a los fondos para la construccion.

Esta es la historia detras del "Yoyur bebido para la esperanza", que es como lo han llamado, que se vendieron en Sendai hoy, en el lugar del concierto.
Un niño de 11 años y su padre perdieron a todos los miembros de su familia en el tsunami, y el padre tiene el sueño de construir un centro de juegos en Kesennuma. Debido a los daños del terremoto y el tsunami, no hay ahora lugares donde los niños puedean jugar libremente fuera en la calle, entonces el padre que trabaja en una tienda de venta de productos lacteos, ha iniciado el "yogur para la esperanza", y decidió vender estos productos y destinar todos los beneficios de las ventas de estos productos a la construccion de este centro.

Kim Hyun Joong se enteró de esto y vendió estos mismos productos en el lugar del concierto de hoy para ayudar a las ventas.

Esperamos que siga adelante creyendo y esforzandose por su sueño porque sabemos que se podrá hacer realidad.



creds: http://henecia.jp/news/detail.php?nid=238 + http://www.ktv.co.jp/anchor/today/2012_10_08.html
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario