var popunder = true;

miércoles, 16 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - concierto en Hamamatsu [14.1.13]


Hyun Joong, "Buenas tardes! han venido muchas fans al concierto hoy tambien. Hay cuatro pisos esta noche (4 gradas) ¿Estais todas bien? ¡Vosotras las que estais en el 4º piso parece que os vais a caer! por favor sentaros. Desde aqui parece peligroso! Por favor cuidaros mucho y tener cuidado para que este concierto pueda acabar sin ningun accidente.

"Esta noche voy a hacer un concierto con una banda de musica aqui, pero por favor no o quedeis en slencio en ningun momento, aunque este lugar sea un lugar en el que tocan las orquestas de musica clasica normalmente."

"Hoy es el dia en el que se celebra la mayoria de edad (mas de 20 años en Japón), vamos a celebrar con la gente que esta cumpliendo hoy 20 años, hoy en Japón. Bueno aunque creo que muchas de vosotras ya teneis mas de 20 años... ¿Alguna de vosotras esta cumpliendo 20 años hoy?" Muchas fans gritaron "¡Si!" "¿En serio? que raro que haya tantas".... pe las fans no dejaban de gritar, "es verdad es verdad!!!"

"Bueno como al menos mas de tres fans estan celebrando sus 20 años hoy justo, voy a cantar la siguiente cancion para ellas."

"En Tokio me he quedado mucho tiempo, creo que tambien deberia quedarme mucho tiempo en Hamamatsu. Hamamatsu es un lugar famoso por las anguilas (comida) ¿verdad? Definitivamente quiero probarlo y llevarme a mi casa. He oido al personal que viene conmigo que este lugar es muy famoso y que tambien es un lugar especial para tocar musica clasica

Despues de que terminó la canción, "Para dar la bienvenida al dia de ser adulto, creo que para vosotros aqui en Japón es como empezar una segunda vida, un segundo comienzo. Pero no sé si realmente esto es como empezar una pesadilla kekekeke Vuestra vida despues de los 20 años marcará como vais a pasar los proximos 10 años, no bebais mucho alcohol. Si bebeis, por favor haced lo que sea correcto (no conducir por ejemplo) como hago yo.

"La siguiente cancion, si yo digo 'todo el mundo en la 4ª planta' me teneis que responder. Bueno, ¡todo el mundo en la 4ª planta! Todas las que estais en la zona peligrosa (es la zona mas alta y donde hay menos gente) ¿no estais bien? (Entonces se dirije al tercero y segundo piso).... Que lejos, alli hay mucha gente en esas zonas, ¡el poder es grande!

Gracias a vuestro apoyo, he podido tener un mucho mejor resultado para Unlimited del que me habia esperado tener. ¿Qué canción os gusta mas de este album?" Las fans empezaron a gritar, "Your Story"

"Your Story y Save Today son canciones japonesas, pero son muy populares en China, Tailandia y Taiwan tambien. Eso es gracias a que las fans japonesas han trabajado duro para que estas canciones tengan un gran recibimiento y se introduzcan bien en otros paises.

Despues de terminar de cantar Lucky Guy, "Esta cancion de verdad os ha animado mucho, ¿creo que Lucky Guy es la cancion que mas os gusta?" Y entonces se fijo en una de las pancartas que llevaban las fans donde le pedian que cantase 'Let's Party', y él dijo, "Es una buena cancion para cantarla despues de Lucky Guy"

Que divertido cuando Hyun Joong dijo que él pidió al staff del hotel que hiciesen aviones de papel para el concierto. ¡¡¡El staff del hotel tardó 2 horas en hacerlos todos!!! Él dijo, "Es vrdad que estos aviones de papel vuelan hasta el segundo y tercer piso, si estais en el primer piso es como si cayesen, y si estais en el segundo piso tambien caen, y vuelan hasta el tercer piso. No diré que vuelan hasta el cuarto piso porque seria mentira kekekeke"

Parece que cuando cantó Please, sus pantalones se rompieron hahaha

Hizo que las fans practicasen el poder decir "Soy tu mujer" cuando él cantó "I'm your Man". Tan lindo Kim Hyun Joong que recordó a las fans que hiciesen volar sus aviones de papel despues de cantar "I'm your woman" hahaha~

"¡La siguiente cancion es a cancion que a todas os gusta mucho!" Las fans gritaron "Love Like This". Él dijo que esa es la ultima cancion, ¿cual deberia cantar ahora?

Asi que despues de cantar Let Me Be The One, cantó Love Like This y dijo, "Esta es la canción que mas os ha animado de todas pero con mucha diferencia. Si lo hubiese sabido, creo que habria añadido al menos dos o tres canciones mas para animaros mas aun." Las fans gritaron cosas como "¡Canta mas!" pero él dijo, "No me he preparado mas canciones asi que no puedo" kekekekeke

Despues de que termine su concierto en Sendai, él regresará a Corea, para despues regresar de nuevo en Febrero para continuar con el tour. Él dijo, "Espero poder mostraros conciertos con mas energia y mas grandes despues de esto". Parece que tiene que regresar porque tiene que preparar y ensayar los nuevos conciertos en Corea, ya que solo tenia preparados los primeros conciertos para enero. Regresará a Corea para preparar los siguientes conciertos.

oh, parece que él bajó del escenario a las gradas en el encore! Él cantó una cancion alli y regreso al escenario diciendo, "Me siento bien con las fans de Hamamatsu. Me tratan muy bien y me he emocionado cuando las he oido cantar perfectamente Your Story, es muy bueno este lugar Hamamatsu."

Fue de nuevo bajo del escenario durante el encore! Lucky Guy de nuevo! Y este fue su ultimo saludo, “arigatou gozyaimashita!“ es decir, "muchas gracias".



creds: @piro66hj
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias asi tenemos idea de loque paso en esa cuidad ya que no hay videos

Unknown dijo...

gracias asi tenemos idea de loque paso en esa cuidad ya que no hay videos

Publicar un comentario