var popunder = true;

jueves, 3 de enero de 2013

Kim Hyun Joong - sus ultimas actuaciones del 2012 en el Jiangsu TV's year-end countdown show, impresionante

Kim Hyun Joong puso en marcha una emocionante y enérgica actuación en el escenario del show de fin de año de Jiangsu, donde se realizo el concierto de la cuenta atrás para recibir al año nuevo. Fue un momento muy significativo y sencillamente perfecto en hecho de que Kim Hyun Joong pudo pasar con sus fans chinas.

El dia de su llegada se tomaron una serie de medidas especiales para que Kim Hyun Joong saliese por la salida VIP del aeropuerto, lo que fue una medida especial en este caso ya que llegó muy retrasado a los preparativos de su concierto y tuvo que salir directamente desde el aeropuerto a la sala de espectáculos para ensayar. Él lamentó no haber podido salir por la salida normal como siempre ha hecho para poder ver y saludar a sus fans chinas que le habían estado esperando para darle la bienvenida.

Durante los ensayos él mismo fue el que se encargó de hacer los ajustes necesarios y la formación de sus bailarines de acuerdo con la disposición del escenario. Él también contribuyó en la producción y preparativos dando ideas y sugerencias acerca de la plataforma elevadora, que era lo que le tenia que impulsar a él arriba del escenario en su primera actuación. Su profesionalidad y gran dedicación y buena educación fueron muy alabados y elogiados por todo el mundo que estaba alli y que trabajó con él.

Asimismo, también han habido un buen numero de personas que no son fans de Kim Hyun Joong (que no se definen como fans, que son personas en general, espectadores comunes) que han comentado cosas muy favorables sobre Kim Hyun Joong a través de weibo. Estas personas que vieron las actuaciones de Kim Hyun Joong en el show de fin de año comentaron muchas cosas y la gran mayoría eran comentarios muy positivos, hablando de su buena apariencia, sus buenas grandes habilidades para el baile y una gran demostración de profesionalidad y buenos modales y educación en el escenario.

Por otro lado, hubo una parte mala , y es que parece ser que hubo una serie de pequeños problemas con el sistema de sonido y esto afectó un poco a las actuaciones de Kim Hyun Joong, ya que ocurrieron esos problemas en el momento en el que él estaba cantando en directo. Algunas fans e incluso algunos miembros del público se sorprendieron de esto, de mala manera, y se sintieron ofendidos de que justo haya ocurrido en el momento de la actuación de Kim Hyun Joong, considerándolo una falta de respeto hacia él, que había viajado desde Corea especialmente solo para despedir el año de forma especial en China. Siendo un invitado muy especial y uno de los grandes pesos pesados de la ola Hallyu sobre todo en China, muchas fans se quejan de que la organización puso sus actuaciones demasiado temprano, es decir que Kim Hyun Joong apareció en el escenario demasiado pronto, cuando siendo una de las grandes estrellas mas esperadas lo normal habría sido que apareciese de los últimos. La parte buena fue que él volvió a aparecer de nuevo al final del espectáculo par el momento de la cuenta atrás para recibir al año nuevo, por lo que las fans se pusieron felices al volverlo a ver de nuevo en el escenario.

Pero han habido muchos comentarios negativos acerca de la organización del concierto y tambien sobre los presentadores, como por ejemplo, "Los presentadores mostraron pobres habilidades para hacer un buen show y para presentar de forma correcta, y Hyun Joong fue penosamente tratado en su aparición en el escenario".

A pesar de todo esto, por lo que respecta a Kim Hyun Joong, él realizo unas actuaciones increíbles y llenas de energía que conquistaron a todo el publico de China de nuevo, demostrando una vez mas el poder que tiene Kim Hyun Joong en China y lo querido que es aqui. Incluso su numero de fans en weibo volvió a subir de urna forma considerable despues de sus actuaciones, por lo que realmente es una estrella imparable y que muestra grandes habilidades y mucha profesionalidad en su trabajo.



- SLA


**SLA son las siglas de la compañía Starlake que esta dedicada a trabajar y cuidar de los coreanos que viven en China desde hace algunos años, y que recientemente ha empezado a trabajar junto a Keyeast sobre los proyectos de sus artistas relacionados con China y tambien para poder traer los artistas de Keyeast al mercado Chino de una forma mas segura y con todo el apoyo que ellos le puedan ofrecer**


creds: SLA's weibo
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario