var popunder = true;

domingo, 13 de enero de 2013

Kim Hyun Joong, 14 actuaciones en directo en 10 ciudades japonesas

 

La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha comenzado este año con su segundo gira por Japón con un gran entusiasmo.

Él comenzó e tour hace seis dias en Kove, continuando en el Saitama Arena, mostrado su poder y popularidad al poder llenar el estadio.

Kim Hyun Joong cantó toodas sus canciones que tiene hasta el momento en japon,es incluyendo su sngle Heat, y ademas ene sta gira cuenta con el trabajo de una banda en directo que le acompaña entodas y cada una de las actuaciones que hace, mostrando asi un rendimiento muy innovador.

Para el concierto en el Saitama Arena, Kim Hyun Joong escuchó las peticiones que le habian hecho sus fans unos dias antes en una sesion de autografos, y preparó especialmente la cancion Because I'm Stupid, del drama Boys Over Fowers, en el que él trabajó, y lo hizo como un regalo a sus fans. Ademas de eso tambien preparó un escenrio especial sobre una plataforma para poder 'volar' hacia la audiencia y poder estar mas cerca. De este modo esta cumpliendo con el objetivo de cumplir con los terminos de "comunicacion" y "felicidad" que rodean a este tour.
 
 

Kim Hyun Joong cantó Lucky Guy en el encore.

Kim Hyun Joong dijo, "Fue genial poder ver las caras de mis fans cerca y detras de mi. El titulo de este tour es el mismo que el de mi album, Unlimited, literalmente, porque tiene infinitas posibilidades. Siempre que pueda reunirme lo mas posible con mis fans lo haré."

 

El primer album japones de larga duracion de Kim Hyun Joong, Unlimited, fue lanzado el 12 de diciembre de 2012 y el primer dia de su lanzamiento ya consiguió colocarse en el primer lugar en la lista de Oricon. Kim Hyun Joong estara haciendo un tour que recorrerá otras 10 ciudades de Japón con un total de 14 conciertos.

Por otro lado, su nuevo drama, City Conquest, se espera que pueda empezar a ser emitido en Japón a traves del canal por satélite DATV, a partir de marzo, aunque aun no hay mas informacion sobre las fechas de emision.


(c) Digital Adventure 사진제공
creds: http://m.media.daum.net/entertain/enews/view?newsid=20130110074913983
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario