var popunder = true;

jueves, 15 de junio de 2017

[REGISTRO] Registro 2017 para el fan club oficial de Kim Hyun Joong, Henecia [13.6.17]

 

[Noticia de Kim Hyun Joong official website] Registro 2017 para el fan club oficial de Kim Hyun Joong, Henecia [13.6.17]

Keyeast ha anunciado la apertura del registro para poder ser miembros del fan club oficial de Kim Hyun Joong, Henecia Korea (nueva membresía 2017).
Se abre asi el registro de miembros 2017 de Henecia Korea para todos los fans alrededor del mundo.
La noticia publicada por Keyeast en hyun-joong.com está disponible en coreano, inglés, japonés y chino.
Para poder ser miembros oficiales de Henecia Korea, tenéis que seguir los pasos indicados a continuación y hacer el pago de la cuota que se os indica.
Si ya erais miembros oficiales de Henecia Korea, y os registrasteis años atrás en el anterior registro que Keyeast realizó, esa membresía queda caducada. Si queréis seguir siendo miembros del fan club oficial, tenéis que volver a registraros ahora en la membresía/registro 2017 y pagar la cuota de nuevo.

Os dejamos la traducción en español completa de todo el mensaje de Keyeast y todos los pasos e informaciones de forma detallada, pero si necesitáis leer la noticia original en inglés para comprobar y aseguraros bien de todos los datos, podéis entrar aquí: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=77939&code=notice&searchopt=&searchkey=&category=&page=1



******************************
******************************


Saludos de parte de KEYEAST.

Estamos reclutando a los miembros para el 2017’ Kim Hyun Joong’s official fan club, Henecia.

Si eres miembro de la página web oficial de Kim Hyun Joong (hyun-joong.com), nacional o internacional, puedes enviar el formulario de solicitud del club de fans oficial de Kim Hyun Joong, Henecia.

Aquellos que quieran unirse al club de fans oficial se les pide que sigan los pasos a continuación y os pedimos vuestro gran apoyo/atención y participación.

Gracias.

******************************
******************************


< Procedimiento y método para unirse al club de fans oficial, Henecia >

1. Período de inscripción al Fanclub (Tiempo límite para hacer el pago): desde el 13 de Junio de 2017(martes) al 30 de Junio de 2017 (viernes) 11:59PM
   Periodo de aplicación/registro: desde el 13 de Junio de 2017(martes) al 2 de Julio de 2017 (domingo) 11:59PM
   Período de aprobación de los miembros regulares: desde el 19 de Junio de 2017 (lunes) al 7 de Julio de 2017 (viernes) 11:59PM

  ※ Teniendo en cuenta la transferencia bancaria desde el extranjero (desde países extranjeros), el período de suscripción y el período para verificar el depósito (el pago) son diferentes, por favor, entenderlo (y tenerlo en cuenta).


2. Requisitos: Hay que ser miembro de la página web oficial de Kim Hyun Joong (hyun-joong.com).

   (※ Los suscriptores menores de 14 años necesitan el consentimiento del representante legal/padres.)


3. Método de reclutamiento/registro.

    A. Revisar la notificación de reclutamiento/registro de miembros 2017 para el club de fans oficial en la página web oficial (hyun-joong.com)
    B. Transferir la cuota de inscripción (el pago) para el fan club oficial 2017 de Kim Hyun Joong, Henecia, a la cuenta bancaria dada.
       (Por favor hacer la transferencia del dinero con el mismo nombre que el nombre que habéis usado para registraros en Hyunjoong.com).
    C. Después de hacer la transferencia del dinero, enviar el formulario de solicitud al enlace indicado y guardar vuestro recibo de transferencia.
    D.  Se aplicará la calificación de miembro el 1 de julio de 2017.

   ※  No recibimos/aceptamos preguntas individuales relacionada con el depósito.


4.     Cuota de suscripción


COREA: 20,000 won

RESTO DEL MUNDO:

Área 1: 53.000 won / $49
Área 2: 60.000 won / $55
Área 3: 72.000 won / $66
Área 4: 80.000 won / $73

(Mirar la imagen adjunta del cuadro de precios para comprobar al 100% la cantidad y que no haya ningún error

 

o entrar en la noticia publicada en la web oficial y mirar la información directamente: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=77939&code=notice&searchopt=&searchkey=&category=&page=1 )

   ※  La cuota de miembro se ha establecido más alta para las personas del extranjero debido a los gastos de envío internacional.
   ※   Por favor, comprueba tu región/área y país desde el siguiente enlace.
  << Comprueba tu región/área y país para el envío internacional >> --> http://www.hyun-joong.com/data/bbs/notice/kim.jpg


5.     Información de depósito (para hacer el pago)

DATOS PARA HACER EL PAGO
 
 

Formulario de aplicación/registro (Residencia: Corea) >> https://form.office.naver.com/form/responseView.cmd?formkey=MWE0ZmNiZGYtNTI4MS00NjBkLWIyOTQtZjY2NDkxYmE1MDE3&sourceId=urlshare

Formulario de aplicación/registro (Residencia: no coreano) >> https://form.office.naver.com/form/responseView.cmd?formkey=MzdiY2E3NjQtNzNiZS00YzU1LWEzZGYtYTlmZjc2MGU3M2Nk&sourceId=urlshare


******************************************
******************************************


< 2017 Henecia Servicio al Miembro >

I. Período activo (de la membresía): desde el 1 de Julio de 2017(sábado) al 30 de Junio de 2018(sábado)
  ※  El período de afiliación de 2017 HENECIA es básicamente 1 año a partir de la fecha de inicio designada, pero esto puede cambiar.
II. Tarjeta de miembro del Official fan club < 2017 HENECIA >.
III. Se recibirán Special goods 2017 HENECIA (solo una vez).
IV. Tarjeta de cumpleaños (entrega mensual)
V. Participación preferente en las actividades oficiales de Kim Hyun Joong (de acuerdo con el organizador en cada caso).
VI. Reserva anticipada de los conciertos de Kim Hyun Joong y fanmeetings en Corea (previo acuerdo con la agencia de producción y la agencia de venta de entradas).
VII. Posibilidad de participar en la compra del álbum de Kim Hyun Joong lanzado fuera de Corea.
    (Si se negocia con el distribuidor, tras el álbum lanzado el 6 de junio de 2017 en Japón)
VIII. Grado de miembro regular de la página oficial.
IX. Un tablón de anuncios exclusivo y servicio adicional se proporcionará en el sitio web oficial para los miembros oficiales.
    ※ La tarjeta de miembro oficial no será reeditada a menos que esté dañada. En caso de daños, sólo se podrá volver a emitir cuando se confirme el daño.


● Guía para suscriptores extranjeros.
I. Nombre del suscriptor (de la persona que se va a registrar) y el depositante (el nombre del que realiza el pago) deben ser idénticos.
II. Por favor depositar la cantidad correspondiente a cada nación/área.
III. La comisión de la transmisión del dinero se carga al proceder el depósito desde el extranjero, y la comisión de transmisión y la comisión interina se cobran personalmente, por favor, entenderlo (es decir, que las comisiones que os cobre el banco por hacer la transferencia de dinero os las cobraran a vosotros, las tenéis que pagar vosotros,Keyeast no se hace cargo de pago de comisiones).
IV. La cuota de suscripción es la remesa bancaria en principio, debido a la preocupación por la ocurrencia de incidentes financieros.
(La cuota es la suma de dinero enviado: la cuota + comisiones posibles aparte)
V. El período del envío se aplica diferentemente según el sistema de envío local y la situación, así que el período de envío puede ser retrasado.


● Guía para suscriptores menores de 14 años
I. < Descargar el consentimiento de los padres: http://www.hyun-joong.com/data/bbs/notice/201714.JPG > Material para confirmar el representante legal (padres) y la relación del suscriptor.
II. Por favor escanea tu copia del certificado de relación familiar o tarjeta de seguro de salud y envíala a henecia_khj@naver.com con el consentimiento de tus padres (documento anterior).
III. Los suscriptores menores de 14 años necesitan el consentimiento del representante legal para proporcionar y utilizar información personal de acuerdo con 'la ley relativa a la promoción del uso de la red de información y comunicación y la protección de la información' y 'la protección de la privacidad'.


● Notas relacionadas con la suscripción
I. El club de fans oficial < HENECIA > se limita a los miembros de la página oficial de Kim Hyun Joong (hyun-joong.com).
II. La solicitud del club de fans debe hacerse por el nombre del miembro registrado en la web, si se registra con el nombre de otra persona, los beneficios del club de fans no se dan.
III. Después de hacer el pago de la cuota de suscripción del club de fans, por favor, guarda el recibo de depósito impreso o en captura.
   (la membresía puede ser comprobada con el recibo de depósito antes de que se envíe la tarjeta de miembro del club de fans).
IV. La suscripción al club de fans no se puede devolver después del depósito/pago. Por lo tanto, considéralo antes de registrarte.
V. Cuando la lista del fan club se organice después del período de suscripción de membresía y antes de ese momento, las cuestiones/preguntas/problemas/dudas relacionadas con la suscripción y depósito no se resolverán/responderán individualmente, y sólo en caso de no confirmar el pago y suscripción después del período de suscripción, se informará a la persona individualmente de que existe un problema con su solicitud o pago.
VI. Por favor, realizar el pago dentro del período de depósito/pago establecido, pagos realizados más allá del período indicado se cancelarán o se devolverán, y no se incluirá en la membresía.
VII. Cuando se envíe, aunque la persona no esté presente en el lugar de entrega, otra persona (familia, pariente, amigo, compañero de trabajo, etc.) debe poder recibirlo.
VIII. El estado de membresía regular se aplicará en orden después de confirmar el formulario de solicitud y la cuota, y puedes utilizar la membresía desde julio.
IX. Contacto para consultas relacionadas con el reclutamiento/registro del club de fans oficial, henecia_khj@naver.com


● Avisos relacionados con la entrega de la tarjeta de miembro del club de fans y de official goods (productos oficiales)
I. La tarjeta de miembro del club de fans, los productos oficiales y los beneficios de los miembros del club de fans son ofertas especiales sólo para miembros, que no se pueden transferir o vender a otros.
    Si se detectan tales casos, la afiliación al club de fans queda suspendida.
II. Si deseas recibir artículos y goods como la tarjeta del fanclub en el extranjero, la tarifa del envío será agregada (y pagada por ti). No nos hacemos responsables de problemas tales como envíos que no llegan debido a dirección incorrecta y número de contacto incorrecto escrito en el formulario de registro de la membresía del fanclub.
III. La tarjeta de miembro del Fanclub y los productos oficiales se entregan todo de una vez en principio, y se entregan a la dirección escrita en el formulario de solicitud de fanclub.
     Si se necesitase reenviarlos de nuevo, tendrás que pagar la tarifa del envío adicionalmente.



source: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?idx=77939&code=notice&searchopt=&searchkey=&category=&page=1
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario