var popunder = true;

domingo, 4 de junio de 2017

Double S 301 Kim Kyu Jong, Fanmeeting japonés en Junio [2.6.17]

 

Kim Kyu Jong del idol group Double S 301 / SS501 tendrá actividades de promoción en Japón.

Después de lanzar su primer single "Play in Nature Part.1 SPRING" el 10 de mayo, con la versión coreana y japonesa, Kim Kyu Jong comienza a promocionar activamente en Japón con un evento fansign el 2 de Junio, así como un fanmeeting, ‘2017 KIM KYU JONG SPECIAL FANEVENT’, el 3 de Junio.

El evento de Kim Kyu Jong para los fans japoneses es su primer evento en Japón desde el lanzamiento de 'Play in Nature Part.1 SPRING'. El evento fue impulsado por la solicitud de muchos de los fans locales, por lo que será un momento especial, incluso para Kim Kyu Jong.

Además, el fanmeeting que se celebrará en el Yakult Hall, en Tokio, también ha sido muy bien recibido por los fans locales, ya que todos los asientos están ya agotados.

Su agencia, CI ENT, ​​expresó, "Kim Kyu Jong tiene planes para hacer actividades promocionales en Japón. Comenzando con el evento fansign el 2 de Junio, él también celebrará un fanmeeting el 3 de Junio. Él está trabajando duro en los preparativos para las actividades con el fin de mostrar una gran actuación para los fans japoneses que han esperado tanto tiempo por él. Esperamos que podáis darle más apoyo y cariño/atención a Kim Kyu Jong, mientras él se vuelve más activo haciendo más promociones en el futuro".

Mientras tanto, además de las actividades en Japón, Kim Kyu Jong realizará un concierto en solitario "First Fragment – Between Spring and Summer" el 22 de Junio en el Rolling Hall.

Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=021&aid=0002316059 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario