var popunder = true;

lunes, 12 de junio de 2017

El primer álbum de Kim Hyun Joong después del servicio militar llega al número 1 en Oricon Chart [9.6.17]

 

 

El líder de SS501 y solista Kim Hyun Joong consiguió el primer lugar en la lista de música más grande de Japón con su primer álbum después de finalizar su servicio militar.

El cantante lanzó "re:wind" el 6 de junio en Japón, la misma fecha de su 31 cumpleaños. El álbum vendió 21,377 copias el primer día de su lanzamiento, asegurándose el primer lugar en la lista diaria de Oricon.

"re:wind" contiene seis temas, "Kazaguruma - re:wind", "Stay Here", "Wake Me Up", así como instrumentales de las tres canciones. El video musical de "Kazaguruma - re:wind" fue subido en el canal oficial de YouTube.

El álbum marcó el regreso del cantante a la escena musical de Japón después de dos años.

Aparte de su nuevo álbum, Kim también inició su gira en solitario en Japón, titulada "Inner Core", el 7 de junio en Shizuoka. Está listo para visitar 16 ciudades, incluyendo Fukuoka, Kobe, Nagoya, Yokohama y Osaka. Se espera que la gira concluya en julio.

Antes de sus actividades en Japón, Kim terminó exitosamente su fanmeeting "2017 Kim Hyun Joong Fan Meeting: Anemone" en Seúl el 29 de abril. El fanmeeting fue su primer meet-and-greet en la ciudad después de cuatro años.

creds: http://www.hellokpop.com/news/kim-hyun-joong-first-album-japan-oricon/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario