var popunder = true;

domingo, 25 de junio de 2017

Exclusivo – ‘Fin del servicio militar honorable/con honor’ Park Jung Min, medalla de elogio por salvar una vida en el metro... se ha hecho público tiempo después

 

Con su próxima finalización del servicio militar el 1 de julio, se sabe que el cantante y actor Park Jung Min de SS501 recientemente recibió una medalla de elogio por salvar una vida en el metro.

Actualmente sirviendo en una estación de metro en Songpa-gu, en febrero Park Jung Min practicó primeros auxilios a un hombre de mediana edad que se derrumbó debido a dificultades respiratorias, salvando así una valiosa vida. Park Jung Min estaba en servicio en la estación de metro y ayudó al paciente con primeros auxilios según el manual de primeros auxilios que aprendió, el hombre recibió primeros auxilios de Park Jung Min y luego esperó a que llegara el equipo de rescate 119. El hombre fue enviado al hospital en una ambulancia.

Con esto, Seoul Metro concedió a Park Jung Min una medalla de elogio en marzo y le felicitó por sus acciones. Seoul Metro reveló la razón de la adjudicación de la medalla de elogio, "Él es excelente en su trabajo y cumple bien sus deberes, lo que es encomiable".

Park Jung Min inició su servicio militar en julio de 2015, y fue destinado al metro de Seúl como trabajador de servicio público militar para cumplir su servicio militar. Cuando se le preguntó si es común para las celebridades ser puestos en la línea de servicio donde tienen un trato directo con los pasajeros, (dijeron) que Park Jung Min es una excepción, donde se puso a cargo de varios servicios de pasajeros. Park Jung Min realiza varias tareas en la estación de metro, tales como la gestión de pérdidas (extravíos), el cuidado de los discapacitados, la gestión de la línea de llamada (de ayuda o servicio de ayuda), etc

Un personal relacionado dijo: "A pesar de ser una celebridad, a Park Jung Min no le importa estar en un servicio donde se enfrenta a los pasajeros directamente." (donde tiene relación directa con los pasajeros)

Park Jung Min, que debutó como miembro de SS501, tiene diversas actividades como cantante y actor. También es muy popular en el extranjero, especialmente porque su nivel de chino y japonés es notable. También realizó una gira de conciertos en Sudamérica antes de iniciar su servicio militar.

Después de finalizar el servicio militar, Park Jung Min volverá a ver a sus fans de nuevo a través de diversos tipos de actividades.


Credits : http://m.entertain.naver.com/read?oid=404&aid=0000180824 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario