var popunder = true;

sábado, 10 de junio de 2017

[fanaccount] KIM HYUN JOONG JAPAN TOUR 2017 "INNER CORE" en Shizuoka [7.6.17]

 

* Hyun Joong abrió la cápsula del tiempo hoy, y también dio el colgante que prometió que iba a regalar a las fans (el que había sido suyo y ha llevado durante todo el servicio militar). Al abrir la capsula, Kim Hyun Joong sacó el primer mensaje que apareció y, la dueña de este mensaje fue la fan afortunada que recibió el regalo (el colgante).

* La última canción oficial del concierto fue "re:wind". El encore fue "Goodbye".

* Después de "Goodbye" fans seguían queriendo más y él siguió insistiendo en que realmente no había preparado nada más... finalmente cantó "Kiss Kiss" de nuevo.

* Agradeció a los fans por el Número 1 en Oricon daily.

* Dijo de nuevo que él desea ser el "Only One" de todos (de las fans, de cada fan).

* Después del concierto, Hyun Joong pasó caminando junto a los fans lentamente y fue saludando a todos mientras caminaba hacia el coche.

* ¡Hyun Joong se veía muy bien hoy!

* Seung Kyo, ex-manager de Hyun Joong, ahora parece ser el fotógrafo para el tour de Hyun Joong. (Él es un buen amigo de Hyun Joong).

* Lista de canciones

 

creds: @ojamattari

creds: @loving_khj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*******************************

Photo creds: https://lineblog.me/kimhyunjoong_0606
*******************************


* El carisma está de vuelta. Tan seguro de si mismo, sexy y perfectamente 4D.

* Esta noche, abrimos la cápsula del tiempo (la cápsula que fue cerrada en MAKUHARI hace dos años, en su último concierto antes de iniciar el servicio militar). Hyun Joong cogió un mensaje y la dueña de ese mensaje consiguió su colgante.

* Cantó  "Always & Forever", "Eres mi fuente de energía para vivir para este momento". Lloré.

* Durante el servicio militar, todas las noches hasta las 12:30 am Hyun Joong escuchó "Mermaid" de SS501.
Aquí está el mensaje clave de esta canción: "Tú, no te vayas, tú, no me dejes.
Tu voz, tus penas,
Las protegeré a riesgo de mi vida.
Estaré allí para tu corazón.
Hasta que el océano se seque, quédate a mi lado por toda la eternidad.
Mira, ahora podemos ver la luz en las olas." (Mermaid - SS501)

* "Todo el mundo tiene algo invisible, algo grande en uno mismo, algo sin lo que no puedes vivir, como el oxígeno. Ese núcleo interno/central imprescindible. Quiero ser vuestro núcleo interno (inner core)". Esta es la razón de llamar a este tour "Inner Core".

* El concierto comenzó con estas palabras en la pantalla grande:
"Eres la razón por la que yo soy (existo/estoy).
Contigo hasta el final..."
Espero haberlo recordado bien.

* Hyun Joong cogió el colgante de una caja para dárselo a la afortunada fan, pero se enredó. Él intentó arreglarlo, pero no pudo... Entonces se acercó una fan y le dijo "Por favor, arregla esto. Las mujeres suelen ser mejores en esto". Aun así, ella tampoco pudo. AL final, simplemente, se rindió en los intentos y se lo dio como estaba.

* Hyun Joong, "El contenido de cada tour será diferente, cada tour es/crea algo nuevo"

* Hyun Joong, "Incluso si uno llega a ser el número 1, la próxima vez podría ser el número 2 o 3. Ahora pienso que está bien si no puedo obtener el número 1, ya que lo más importante es que quiero ser el 'Only One'".

* "Creo que esta es vuestra canción favorita "Distance" de SS501, "Quiero pasar tiempo contigo. Mis ojos solo te ven a ti". Luego, después de esta canción, preguntó, "¿Cuántos de vosotros escucháis esta canción por primera vez? ¿Tantos? ¡Volved después de estudiar!", y hubo muchas risas (una gran carcajada).

* "Apenas digo las palabras 'te amo', pero a partir de ahora voy a decir estas palabras con más frecuencia. Te amo."

* "Sé lo difícil que es esperar a alguien, gracias por esperarme con amor eterno."

eng trans: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario