var popunder = true;

miércoles, 21 de junio de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong "Inner Core" en Tokio [19.6.17]

 

* Lista de canciones del concierto: https://twitter.com/emikusa/status/876798599614521345

* Hyun Joong llegó al lugar del concierto llevando camiseta blanca, gorra negra y gafas de sol

* Tokyo Special! BREAK DOWN!!!

* Dijo que él preparó una canción para Tokio y nos pidió que adivinásemos cual es... Una fan dijo, "¿Love Like This?", él asintió con la cabeza, sonrió, y entonces lentamente dijo... "NO" XDDDDDDD

* Entonces una fan dijo, "¿¿¡Es LOVE YA??!". Hyun Joong volvió a hacer el mismo asentimiento con la cabeza, y una sonrisa traviesa, se volvió y dijo de nuevo... "NO" XDDDDDDD

* La canción especial de Tokio resultó ser BREAK DOWN, ¡la cual casi hace que el techo se venga abajo!

* Normalmente Hyun Joong termina una de las partes del concierto con Wake Me Up, pero esta vez nos sorprendió porque se quedo en el escenario después de cantarla... Nos estábamos preguntando por qué, cuando en la pantalla apareció de repente la letra de Stay Here.

* Así que esa fue otra sorpresa para Tokio, ¡¡STAY HERE!!

* ¡¡Anuncio!! ¡¡¡¡¡Parada adicional del tour!!!!! ¡¡¡Kyoto, 26 de Julio!!!

* Hyun Joong estará celebrando un concierto más, llevando INNER CORE a Kyoto el 26 de Julio (miércoles) \^o^/

* Oh... Hyun Joong señaló a Bae Yong Joon en el encore.


creds: @loving_khj
photo creds: its owner
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

************************
************************

* El encore fue como una explosió o BigBang

* Bae Yong Joon estuvo en el concierto...tenia un lightstick (o la persona que estaba a su lado)..

* Hyun Joong, "Hoy, una persona que trabajó para la producción de 'Always & Forever' está aquí, así que creo que la canción de hoy hará eco en su cabeza".
Después de cantar 'Always & Fotever', "Recordé el tiempo en el que trabajamos juntos para esta producción, y emocionó corazón más profundamente".

(Por si alguien se preguntaba a quién se refería Hyun Joong, la persona que ayudó a producir es Lucas @Artmatic también conocido como Lee Hyun Sang. creds: @illublue )

* Primer regalo de esta noche:
Hyun Joong, "Love Like This"
Las fans gritan.
Hyun Joong, "No es esa realmente".
Fans, "Eh~"
Hyun Joong, "¡Love Ya!"
Las fans gritan.
Hyun Joong, "La verdad es que no es." (y se ríe)
Al final fue Break Down, bromó con nosotras XDDD

* Cantó Break Down, Unbreakable, Do You Like That?
Con Beauty Beauty y Lucky Guy caminó entre el publico.
Y después dijo, "Darme 30 segundos. Llevo los cordones (de los zapatos) desatados y casi me caigo dos veces."

* Cuando cantó I'm Your Man, Hyun Joong no nos puso el micrófono a nosotras para que cantásemos, por lo que perdimos el ritmo/tiempo. Hyun Joong, "Algunas no conocéis la versión "Love U". Ha sido mi error. Tendría que habéroslo dicho (avisado)". En realidad si la sabíamos, solo necesitábamos que nos señalase con el micrófono.

* Hyun Joong, "Sois como 'The Giving Tree' ('el árbol que da') para mi", significa que nosotras estamos aquí como árboles, siempre preparadas para sacrificarnos por él, llenarlo de amor (darle amor, apoyo). Hyun Joong dijo además, "Podéis pensar en mi como "la tierra", que siempre esta ahí, y vosotras pasáis sobre ella... El árbol tiene que ser amable con la tierra, ya lo sabéis."

* Hay una historia o cuento del "Giving Tree". Una historia famosa. He oído que incluso está en libros de texto en Corea. Hay una canción también.

* Hyun Joong, "¡Si alguien trata de salir de aquí durante el concierto, iré a por quien sea y lo traeré al escenario!"

* Él después dijo, "Sólo porque lo dije, por favor, no os vayáis todos. Si todo el mundo se va, me iré a casa."

* "Se suponía que iba a tener tiempo para abrir mas mensajes de la cápsula, pero más o menos son todos lo mismo: 1, Mantente sano hasta que volvamos a vernos, 2. Estaré esperándote aquí, 3. Fighting. No necesito leer, ¿verdad?"

* Hyun Joong, "Voy a cantar con el sentimiento más grande de agradecimiento en la historia desde que se hizo esta canción. La banda, vosotros también, escucharla, sentir mi alma, con todo mi poder, THANK U".

* Hyun Joong, "Como ya finalicé el servicio militar, ahora puedo tener visado (visa) de larga duración. Así que desde ahora puedo ir y venir a menudo. Voy a hacer buenas canciones y traéroslas."

* Hyun Joong olvidó por un momento el titulo de la canción "re:wind". Dijo, "Cantar hace que haya falta de oxigeno. Si no hay suficiente, uno se vuelve olvidadizo. Yo doy lo mejor de mi en cada canción. Tratarme con paciencia amable."

* Hyun Joong, "No me enviéis energía negativa, solo energía positiva, por favor."

* De repente, "Stay Here" empezó a sonar...
Hyun Joong, "Se suponía que era una sorpresa para hoy, pero parece que hay un problema técnico. (Dirigiéndose al staff) No hace falta que después vengáis a disculparos. ¡Todo el mundo, por favor dar un enorme aplauso para este staff para apoyarlos/animarlos!".

* Hyun Joong, "Creo que todas las tres canciones nuevas son geniales. Cuando decidió la canción principal, la escogí muy cuidadosamente. ¡Podría ser vuestra culpa! (si no se vende bien el álbum). ¿Cuál canción os gusta?"
Fans, "re:wind"
Hyun Joong, "A mi me gusta "Wake Me Up" más. Voy a cantar mi canción favorita, Wake Me Up."

* Hyun Joong, "Prepararé 2000 camisetas de staff de Inner Core con el logo de Henecia para Kyoto. No lo acordé con lo agencia, pero lo haré. Lo que puedo hacer por vosotras es al menos algo tan pequeño como esto."

* Hyun Joong, "Si las voces para el encore no son lo suficientemente fuertes, me voy a sentir incómodo al volver al escenario como si preparase canciones para el encore. Por favor, hacer ruido, asi no pensaré sobre la próxima actuación, y simplemente sucederá aquí."
Encore:
Goodbye
Do U Like that?
Lucky Guy


creds: @kikakhj
photo creds: its owner
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

************************
************************


* En el Kyoto, Hyun Joong regalará 2000 camisetas del staff, pagadas de su bolsillo.

* Dijo que anunció su idea sobre este regalo sorpresa a las fans de forma espontanea, sin la aprobación de Keyeast.

* Hoy me quedé impresionada de que él realmente ha madurado.

* Parecía que él se estaba inspirando en "The giving tree" escrito por Shel Silverstein, un escritor estadounidense.

* "Me gustaría ser algo sobre lo que la gente pueda pasar sin prestar atención, pero de hecho siendo muy digno. Me gustaría llegar a ser tal existencia."

* Aquellos que participaron en la producción del álbum, incluyendo Always&Forever, visitaron el lugar anoche. Por eso dijo que es muy emotivo.

* Después de cantar Always&Forever, él dijo, "Recuerdo los días en que trabajamos juntos para crear esta canción."



creds: @lafone0606
photo creds: its owner
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario