var popunder = true;

sábado, 10 de junio de 2017

Double S 301 lanza álbum conmemorativo por el 12º Aniversario [8.6.17]

 

El grupo Double S 301 lanzó un álbum especial para conmemorar sus 12 años de debut.

Cumpliendo sus 12 años de debut este año, Double S 301 lanzó un álbum especial ‘UNISON VOLUME 1’ a través de varios sitios web de música hoy (8 de Junio) a las 6pm.

Este álbum es un lanzamiento especial para coincidir con la fecha del debut de los miembros de Double S 301 (SS501), el 8 de Junio. El álbum, que coincide con su 12º aniversario, está lleno de recuerdos de los miembros Double S 301 y el amor hacia sus fans, por lo que es un regalo aún más especial, ganando así mucha anticipación.

La canción principal de este álbum 'HELLO MELLO' es una reinterpretación de la canción igual titulada incluida en el segundo mini álbum de Heo Young Saeng 'SOLO' lanzado en mayo de 2012. Se mostrarán las voces carismáticas de los miembros y letras llenas de su gran amor y afecto hacia sus fans.

Este álbum es una adición al lanzamiento del special album "ESTRENO", lanzado el año pasado el 8 de Junio, para conmemorar su fecha de estreno/debut, por lo que es aún más significativo. Double S y sus fans hicieron la promesa de lanzar un álbum conmemorativo en la fecha de su debut cada año, y sus fans están profundamente conmovidos por esto.

Además, los miembros de Double S 301, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong, también publicaron su carta escrita escrita a mano antes del lanzamiento del álbum especial hoy, a través de su cuenta oficial de Facebook, expresando sus pensamientos sobre su 12º aniversario y su agradecimiento por el apoyo inmutable (que no cambie nunca) de sus fans durante los últimos 12 años, una vez más haciendo que sus fans se emocionen profundamente.

CI ENT expresó "El álbum especial por el 12º aniversario de Double S 301 será lanzado a las 6 pm de hoy. La mente (los pensamientos) de los miembros hacia los fans están puestos en este álbum totalmente, por lo que esperamos vuestro apoyo y también que esperéis y apoyéis las actividades de Double S 301 en el futuro."

Mientras tanto, el álbum especial conmemorativo "UNISON VOLUME 1" del Double S 301 será lanzado hoy (8 de Junio) a las 6pm a través de varios sitios web de música.

Credits : http://m.entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003552639 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario