var popunder = true;

sábado, 17 de junio de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong - Concierto "Inner Core" en Nagoya (día 2) [17.6.17]

 

 

* ¡¡Hyun Joong está mostrando un vídeo de cuando fue a comer alitas de pollo ayer después del concierto!!


eng trans: @chocolatdaleKHJ
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

***************************
***************************


* Lo especial para este concierto en Nagoya fue un vídeo corto donde aparecía Hyun Joong bebiendo cerveza y comiendo alitas de pollo, ¡tal como él dijo ayer que haría tras el concierto!

* Le preguntó a las fans cual era la siguiente canción... ¡cuando él claramente se había olvidado! LOL ¡Lo tuvo que mirar en la pantalla ha!

* La parte del concierto de canciones dance ha terminado... hay otro descanso.

* El vídeo comienza con Hyun Joong entrando en una habitación con un globo/una esfera bajo su brazo.

* Abre sus CDs de edición limitada, mira en un estante de ropa y accesorios, saca punta a un lápiz y empieza a dibujar.

* Abre un libro que tiene el logo de KBS en el exterior, y hay un bolígrafo (una pluma) que tiene Henecia inscrito.

* Por desgracia, el resto estaba en japonés asi que no pude entenderlo, pero él habló mucho en japonés, y después terminó mirando fijamente (directamente) a la cámara.

* ¡Bajo a caminar entre público con las canciones Do You Like That y Lucky Guy!

* Después de Lucky Guy, Hyun Joong se quejó de que hacia calor y preguntó si el aire acondicionado estaba encendido, tomó prestado un abanico de la primera fila... ¡ y dijo que va a firmarlo para la fan woohoo!

* Cuando fue a firmarlo, se dio cuenta de que el abanico no era un good de él (ha! no era de Hyun Joong! era de una marca publicitaria, distribuido por alguna empresa inmobiliaria), y en broma felicitó a la fan por conseguir lo que anunciaba el abanico lol.

* Creo que él pensó o esperó que fuese un abanico de merchandise de fans de él. Pero solo era un abanico distribuido por alguna empresa inmobiliaria. Él reaccionó muy lindo con bromas cuando se dio cuenta, ¡y aun asi lo firmó!

* Después de firmarlo, pidió que aquellas fans que supiesen cantar "Distance" que cantasen junto a él ahora, y las que no supiesen (la letra)... que solo moviesen sus "abanicos de publicidad" LOL (dijo que podian mover sus "duplex", porque era lo que el abanico anunciaba XDDD)

* Cantó un verso entero y estribillo de "IF YOU'RE LIKE ME". Era la primera vez que el pianista/tecladista tocaba en el escenario. Y, si no nos equivocamos, dijo que solo lo practicaron/ensayaron una vez.

* ¡Otra sorpresa! "LET ME BE THE ONE" ^^

* Hyun Joong salió de lugar y fue a tomar el Shinkansen (tren de alta velocidad) .. cuando se subió, las ventanas estaban todas bajadas, pero se levantaron a la mitad cuando el tren comenzó a moverse.

* Por cierto, Hyun Joong saludó con la mano desde la ventana medio levantada cuando el shinkansen empezó a moverse ^^

* Una fan planteó la pregunta con su camiseta (en la que se podía leer "I can't stand the sight of you") y él se quedó confundido... ¡obviamente él no sabia! (lo que ponía en la camiseta, simplemente se la puso sin más como parte del vestuario escogido para sus conciertos.)

* El concierto pareció ser, 1) parte más lenta, 2) parte dance, 3) lento de nuevo, 4) los éxitos dance japoneses.


creds: @loving_khj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*****************************
*****************************


* Nos mostró un vídeo de él comiendo alitas de pollo y bebiendo cerveza la noche pasada. Él dijo, "Chego! (¡Super!)"

* Tras el concierto, Hyun Joong se despidió de las fans como hizo ayer. Le dio la mano a una niña pequeña que habia cerca de mi, y las fans que estaban a mi alrededor se abstuvieron de tocarle (a Hyun Joong), ¡y me hizo sentir muy orgullosa! ¡¡Henecia son fantásticas!!

* Me di cuenta de que "If you"re like me" es la favorita de todo el mundo. Él le pidió al pianista que la tocase después del ensayo, pero no la cantó en el ensayo. Pero, como regalo, él cantó en el concierto el primer verso de la canción.

* Una pregunta de Hyun Joong, "¿Cual os gusta, "Imademo" o "re:wind"?"
Las fans dijeron, "¡Ambas!"
Y Hyun Joong dijo, "No existe en el mundo la palabra "ambas", es como cuando se les pregunta a los niños que a quien prefieren, si a mama o a papa."
Fans, "¿Cuál es tu respuesta?"
Hyun Joong, "Yo dije que me gustaba a mi mismo. Yo era realista. Como mi padre tenia que ir a trabajar, pasaba más tiempo con mi madre y ella me hacia estudiar mucho. En ese sentido, creo que a menudo pensé que me gustaba más mi padre."

* Para la canción especial de esta noche, él cantó "Let Me Be the One"

* Hyun Joong, "Hace muchooo calor".
Hyun Joong tomó prestado un abanico de una fan de la primera fila, y dijo que se lo devolvería después firmado. Cuando fue a escribir, él se paró... el abanico era un anuncio promocional de una urbanización de duplex (de una inmobiliaria).
Hyun Joong dijo, "Pensé que era uno de mis goods, pero es un abanico de publicidad de unas casas (duplex), asi que tienes que ir a verlas", y provocó una enorme carcajada/risas.

* Hyun Joong, "¿Qué canción queréis que cante al piano?"
Fans, "¡Let's Party!"
Hyun Joong, "Imaginad cantar "Let's Party" con el piano. Suena demasiado triste. ¡Nunca ocurrirá!"

* HEAT es la canción que mas aman las fans japonesas. Después de cantar HEAT...
Hyun Joong, "¡Hoy HEAT fue realmente mejor que nunca!"
Es el momento en el que Hyun Joong y las fans están completamente unidos.

* Hyun Joong, "Esta noche todos estáis reaccionando bien y jugando conmigo. ¡Realmente me estoy divirtiendo!"

* En la camita negra que él llevaba ponía, "I CAN"T STAND THE SIGHT OF YOU". Hyun Joong preguntó el significado pero nadie supo. Dijo que había mucho que aprender.

* Dijo que como regalo para las fans va a cantar "One More Time" con el piano en un concierto, pero aun no se sabe en cual.

* El concierto de hoy no fue del tipo emocional/emotivo, sino genial/animado y con mucha energía/pasión.


creds: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario