var popunder = true;

jueves, 29 de junio de 2017

Kim Kyu Jong, concluye con éxito el primer concierto en solitario 'Between Spring & Summer'

 

Kim Kyu Jong de SS501/Double S 301 finaliza su primer concierto en solitario con éxito.

Kim Kyu Jong celebró su concierto en solitario ‘First Fragment – Between Spring & Summer’ los días 22, 24 y 25 de junio en HongDae Rolling Hall, y pasó momentos valiosos con sus fans.

Como este concierto es el primer concierto en solitario de Kim Kyu Jong, ha reunido muchas anticipaciones de los fans desde el principio. Todas las entradas para todos los tres shows se agotaron justo después de que salieran a la venta el 26 de mayo a través de Interpark Ticket, confirmando la alta popularidad de Kim Kyu Jong.

El concierto comenzó cuando Kim Kyu Jong apareció con los aplausos de sus fans, y con una banda en vivo cantó 'Hello, Spring', canción título (canción principal) del primer single álbum 'Play in Nature Part.1 SPRING' que fue lanzado el 10 de mayo, así como "Get Ya Luv". Luego habló sobre sus sentimientos y dio su agradecimiento a los fans que lo han esperado durante tanto tiempo.

Kim Kyu Jong también cantó la versión acústica de 'SKY' de SS501, que trajo los aplausos de los fans, 'My You', 'Because I'm Stupid', etc. Además de estas melodiosas canciones, también cantó 'U R Man', 'PAIN', que son canciones más del tipo performance. Todo el concierto hizo que los fans se sintiesen extremadamente felices, ya que estaba lleno de diversas actuaciones de emociones acústicas y carisma.

Hubo una sección especial 'ThanKYU For You' donde él jugó con los fans. Presentó las historias que los enviaron, y cantó covers de ‘You are Me, I am You’ de Zico, y 'Beautiful' de Crush en vivo. A través del concierto de aproximadamente 2 horas, ha creado recuerdos que los fans nunca olvidarán.

Kim Kyu Jong, que cantó alrededor de 20 canciones en vivo, expresó sus sentimientos, "Estoy feliz porque puedo reunirme con mis fans a una distancia cercana a través del concierto, quiero agradecer a mis fans por siempre apoyarme. Me he preparado diligentemente para mostrar una imagen más diversa ya que este es mi primer concierto en solitario. Gracias a los aplausos entusiastas durante todo el concierto, pude disfrutar de la actuación".

Con la exitosa finalización de su primer concierto en solitario, Kim Kyu Jong llevará a cabo su primer showcase ‘Play in Nature – Kim Kyu Jong 1st Showcase in Taipei’ el 29 de julio en Taiwán.



Credits : http://m.entertain.naver.com/read?oid=404&aid=0000180824 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario