var popunder = true;

sábado, 10 de junio de 2017

Kim Hyun Joong - Talk show (Talk session) & handshake event [6.6.17]

 

Kim Hyun Joong: "¿Me veo masculino?"

"Llegué en ropa cómoda (al aeropuerto, cuando llego a Japón), pero habían muchas fans en el aeropuerto, asi que la próxima vez seré más cuidadoso y me quitaré las gafas de sol."

"Quiero mostrar un lado más maduro de mi en el tour."

"Estaba preocupado después del servicio militar, pero me habéis dicho 'tu piel es buena/bonita', asi que gracias."

"En todos los álbumes pongo todo de mi, pero en este he puesto aun más de mi porque ha pasado un tiempo (desde el último que lanzó)."("Todos los álbumes tienen mucho de mi mismo, pero este tiene aun más de mi porque ha pasado un tiempo.")

"Quería volver atrás, a lo más primario, y eso para mi es la naturaleza, asi que el álbum la incluye".

Después de escuchar el álbum, las fans han dicho que mi voz se ha vuelto más fuerte (grave/ronca) y más sexy. Pero mientras grababa mi voz no estaba en buenas condiciones. Así que lo malo se convirtió en bueno. Pero ahora ya no puedo cantar así (con ese tono de voz). Seguramente, al final del tour, cuando mi voz ya esté cansada, podré cantar como en el CD."

"Quiero capturar la gran naturaleza, la aurora, las montañas suizas, pero era demasiado caro, así que fui a la isla de Jeju."

"He preparado mucho lo que queréis escuchar (las canciones que queréis escuchar). ¿Qué os gustaría escuchar?"

Las fans empiezan a decir algunas canciones.

"Habéis dicho algunas pocas canciones, pero esas no están en la lista del tour. Pero no os decepcionéis, y por favor venir al tour."

Las fans siguen diciendo algunas canciones.

"Todavía no hay canciones, de las que habéis dicho, que estén en la lista del tour. Esto es grave/serio..."

Ponen el MV "re:wind".

"¿Qué os ha parecido? ¿No ha sido como ver Discovery Channel?"

"Hay momentos para la modestia, pero también hay momentos para decir que es bueno. Especialmente por aquellos que lo han hecho (que han trabajado en el MV)"

"Hay un fallo en el MV. No sabía que tenía que caer así y llevaba un colgante personal (un colgante que es suyo). Los estilistas dijeron que era demasiado viejo."

"Los estilistas dijeron que me darían uno nuevo, así que quiero regalaros el viejo a vosotras. Es el que tuve en el ejército, así que no penséis que estoy tirando algo viejo, sino tomarlo como algo que yo cuidé/conservé (algo a lo que le tuve cariño)."

"No habéis cambiado en tres años. ¿Cuál es el secreto?"

"Yo quería llevar mi pelo negro por ahora. Probablemente, el año que viene me lo teñiré."

"Si él se tiñe el pelo, ¿tengo que hacerlo yo también?"

"Me gusta el fútbol así que sigo a los jugadores de fútbol, como los de Dortmund.
Mi equipo favorito ganó el campeonato, así que me siento genial."

"¿Qué ejercicio?
¿Está de moda?
Gracias por dar grandes risas a los fans.
¿Qué tal esto?
Aunque no es popular, podemos hacerlo."

"¡Ahora entiendo por qué los fans se ríen! En waterpolo sólo llevan pantalones (cortos). ¿Os gustaría que yo hiciese el tour solo en pantalones (cortos)?
¿Acaso las fans también están llevando solo pantalones (cortos)?
No habrá tal tour (no habrá un tour así)."

"Gracias por el buen rato.
Le deseo lo mejor al equipo de fútbol de Japón mañana, y por favor apoyarles."

"Solo una cosa más. Las fans se quejaron de que el evento handshake es demasiado rápido, por lo que hoy será histórico y lo haré despacio."

"¿Alguien lo hace dos veces? (dar la mano dos veces en handshake event)
Dos veces está bien, pero voy a dedicar suficiente tiempo para dar la mano, asi que una vez estará bien."

"Nos veremos mañana también, asi que después de finalizar este evento, por favor regresar a casa y descansar.
Podéis decirme las cosas que queráis decir mientras me dais la mano (en el handshake event). Gracias."


eng trans: @sunsun_sky
photo creds: 専用Rida
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*******************
*******************

* Él nos dejó tener un tiempo más largo para darle la mano. Tengo 3 tickets para el evento, pero no creo que pueda ser bastante atrevida para ir tres veces ... una es bastante.

* Hyun Joong dijo que va a ser el evento de handshake más lento para que podamos decirle algo a él directamente (para que de tiempo a decirle algo).

* Él tiene ojos honestos y amables ... Se siente calidez mirándole como le da la mano con cada fan. A veces los del staff son molestos...

* Traté de soltar su mano, pero su mano no me soltó, así que tuve que mirar hacia atrás. Suave y dulce.

* Hyun Joong dijo, "Tsuru-tsuru tamago-hada" Literalmente significa 'piel suave y brillante como huevos'. Hyun Joong pronunció "Churu-churu" ¡Muy lindo!


creds: @kikakhj
photo creds: 専用Rida
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario