var popunder = true;

sábado, 17 de junio de 2017

[fanaccount] Concierto en Nagoya de Kim Hyun Joong (día 1) - Algunos fanaccounts publicados en DCKHJGALLERY [16.6.17]

 

* Una fan coreana publicó algunos fanaccounts después del concierto de Nagoya. ¡Parece que Hyun Joong y las fans tuvieron una noche de loca y divertida!

- Hyun Joong estaba perplejo esta noche.
Había una estudiante de instituto con uniforme en la primera fila keke. Ella vino con su amiga, pero la amiga no llevaba uniforme. Pero Hyun Joong cometió un gran error y le preguntó a la amiga si ella era la mamá de la chica con uniforme keke. Y él preguntó, "¿Por qué ella le está pegando (a la chica del uniforme), si se está divirtiendo mucho?" ke Él no entendió que ese gesto de golpearla (a la chica de uniforme, suavemente, en forma de broma o complicidad entre amigas) era solo el gesto de la chica que demostraba que se estaba divirtiendo, la forma de expresar que estaba divirtiéndose o riéndose (era su forma de expresar su diversión). ¡Después de eso él estuvo todo el rato tratándolas a las dos de forma ultra amable/linda! Él les lanzó besos durante "Kiss Kiss" y dijo, "compartir los besos entre ellas" XDDD Y también cuando papeles de colores cayeron en su cabeza, él dejó que la chica del uniforme se los quitara del pelo (a él) keke.

Fue una noche loca (muy divertida) wooooot~
Lo que los vídeos en Youtube muestran no es ni siquiera la punta del iceberg.

- La razón por la cual Hyun Joong no salió del hotel.
Hyun Joong dijo que esta fue la primera vez que no salió del hotel en dos días para mantener la buena condición (para cuidarse, mantenerse bien). Él está tratando de tomar todas las medidas posibles para mantener su condición en buen estado. No fue porque estuviese cansado.

Dice que él comió un plato (una comida) a base de raíces que le trajeron para él, pero dijo que no estaba muy bueno. Probablemente el plato tenía un poco del sabor amargo de las raíces. Él dijo, de un modo un poco como quejándose, que la medicina de hiervas le mantiene ahora.

- Hyun Joong expresó su felicidad abrumadora y emoción alegre (muy emocionado y disfrutando de la actuación).
Él empezó a bailar desde "Do You Like That?" y continuó bailando muchas partes de "Kiss Kiss" y "Gentleman".
Fue una hermosa noche.
Cada vez que bailaba ligeramente, los gritos (de las fans) aparecían/salían de forma natural.

- Incluso ahora (Still/Even Now/IMADEMO) realmente es.
Hyun Joong dijo, "Hablando sinceramente, 'Imademo' es una historia de un jji-jjil-i* [*una expresión coreana para referirse a un 'perdedor/loser']" keke. La traductora usó la palabra que él he dijo, 'jji-jil-i', asi que quizá las fans japonesas no lo entendieron bien. Pero fue muy divertido para mi.

- Cantó tres canciones de encore.
Las fans seguían pidiendo más canciones, incluso después de haber cantado ya dos y él y toda la banda ya habían salido del escenario. Así que él volvió al escenario y dijo, "Esta es de verdad la última canción" y cantó una más.
Hyun Joong debía de estar realmente agotado.
Él dijo que las fans de Nagoya saben que como divertirse, y todo estuvo en un ambiente/estado de ánimo genial.

- Diciendo que es la última canción.
Hyun Joong dijo, "El final ha llegado ya (el tiempo se ha acabado ahora)" y preguntó que hora era. Eran cerca de las 8 ya, pero las fans dijeron que eran las 7. Entonces Hyun Joong dijo, "Tenéis familia esperándoos en vuestras casas y es la hora de regresar a casa." Las fans dijeron, "No, no tenemos a nadie (esperándonos)". Y Hyun Joong dijo, "Si eso es así, ¿soy todas solteras, o personas con problemas?" kekeke ¡Todo el mundo estalló en una gran carcajada!

Mañana os contaré historia (fanaccount) sobre fans masculinos (fan boys).

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
***************************
***************************

* Lista de canciones: https://twitter.com/emikusa/status/875732239689973763

* Siempre me encanta la respuesta de la audiencia al final de "I'm Your Man"... Es como un hermoso coro aunque ahora se ha cambiado a "I Love U".

* ¡Su rostro cuando se dio cuenta de que ella no era realmente la mamá! Parecía tan lindamente arrepentido (pidiendo disculpas por el error)! XDDD


creds: ‏ @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario