var popunder = true;

sábado, 25 de junio de 2016

Noticias sobre el caso criminal, demanda de Kim Hyun Joong contra "A"

 

Caso criminal: Se ha anunciado esta mañana, 24 de Junio de 2016, que la oficina del fiscal concluyó el caso como "sin cargos en los cuatro reclamaciones/denuncias".
Kim Hyun Joong demandó a "A" por difamación, acusación falsa, fraude, extorsión, y más. El 23 de junio, varios medios de comunicación informaron que "A" quedaba libre de todos los cargos debido a la falta de pruebas. Según se ha anunciado, el fiscal ha concluido que no hay suficientes pruebas que demuestren la culpabilidad de ella en los delitos de los que se la acusa, por lo que ha concluido el caso sin cargos sobre ella.

El lado de Kim Hyun Joong ha respondido haciendo pública su postura oficial: "Vamos a apelar el fallo (decisión) del caso criminal". Kim Hyun Joong apelará al Tribunal superior http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160624113101249

--> El lado de Kim Hyun Joong apeló ante un tribunal superior.

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20160624115115947



*Apelar: Solicitar a un juez o tribunal que anule o enmiende la sentencia dictada por otro de inferior rango por considerarla injusta.

**Esto es el caso criminal, la demanda de Kim Hyun Joong contra ella.
El caso/demanda civil, la demanda de ella contra Kim Hyun Joong, es otro proceso distinto a este que sigue abierto y llevándose a cabo actualmente en los tribunales (lo último visto fueron los alegatos de los testigos de Kim Hyun Joong en el tribunal)

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario