var popunder = true;

martes, 7 de junio de 2016

Caso de Kim Hyun Joong. Primera audiencia en el tribunal con la presencia de dos testigos, "el daño a Kim Hyun Joong fue (es) enorme."[3.6.16]

 

▶▶ Información un poco más ampliada que completa la publicada justo antes de esta (--> https://www.facebook.com/SS501SP/photos/a.10150263164190152.374088.393540840151/10154278925180152/?type=3 )

Declaración de los testigos de Kim Hyun Joong en el tribunal. Total: dos testigos. (Recordamos que por parte del lado de Choi no hay ningún testigo válido. Su lado quiso presentar testigos, pero fueron rechazados por el tribunal por no considerarlos válidos ni/o necesarios -de valor, útiles-).

Según el representante de KEYEAST (testigo), "En 2014, cuando el medio de comunicación 'D' publicó un informe exclusivo sobre el presunto maltrato hecho por Kim Hyun Joong, KEYEAST llamó a 'D' para buscar una explicación a todo lo que se estaba afirmando públicamente, ya que eso no era nada más que un informe (un artículo) que hacía referencia a un solo lado (que daba la versión de un solo lado, totalmente parcializado y engañoso) y que podría tener como consecuencia un impacto fuerte y afectaría muy mal a Kim Hyun Joong y su carrera. Pedimos que esas acciones (esos articulos) debían detenerse. Pero un representante de 'D' nos dijo que, en base a la información que ellos habían recibido de un lado, lo que habían publicado solo era la punta del iceberg y había mucho más y más fuerte. Nos informó de que habían recibido información de agresiones, maltrato, embarazos, abortos, etc., por lo que lo mejor para Kim Hyun Joong era resolver el problema rápidamente. Hyun Joong estaba realmente asustado por lo que, a pesar de que la solicitud de Choi era irracional, él aceptó rápidamente a pagarle 600 millones de won (lo que ella pidió a cambio de que parasen las publicaciones). Solo cuando el pago estuviese hecho, esas 'informaciones' no se publicarían."(chantaje)

El nombre de Choi ha sido publicado al completo en los artículos de noticias. Aunque el nombre ya era bien sabido por las/los fans, esta es la primera vez que el nombre de ella es expuesto públicamente en los medios, Choi Hye Mi. Teniendo en cuenta que ella misma se ha querido exponer públicamente a las cámaras ya anteriormente, y es evidente que ha buscado salir en los medios (en las fotos y videos), no habia ya motivo para mantener su nombre en el anonimato.

El representante de KEYEAST, Yang, continua con su testimonio, "Choi Hye Mi sólo tenía sus supuestos 'reportes médicos de diagnóstico' como su demanda contra Kim Hyun Joong. Pero, de hecho, la realidad es que no había ningún historial médico correcto ni tampoco había nada de verdad en sus afirmaciones. Por culpa de las acusaciones maliciosas de Choi Hye Mi, Kim Hyun Joong sufrió brotes de herpes y sufrió trastorno de pánico. Yo he trabajado con él durante más de 5 años, nunca le había visto así."

El abogado Lee Jae Man dijo, "Debido a todas esas acusaciones de supuesto maltrato, los informes en los medios de comunicación sobre abortos y demás, Kim Hyun Joong ha sufrido tremendamente durante estos últimos 3 años. Conciertos en México y Beijing fueron cancelados, además de otras actividades que se planeaban, y como resultado: una pérdida de 300 millones de won de ingresos. Kim Hyun Joong perdió ademas su renovación de contrato con Lotte, una renovación que iba a ser de 600 millones de won, y además también perdió la firma de un contrato para un drama de 16 episodios (que iba a grabar antes de su servicio militar) por valor de varios millones de won. Estas pérdidas se encuentran dentro de nuestra demanda por compensación puesta contra Choi."


source: Korean Media sources
creds: 无公害芋头
eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

Nuevo testigo por parte del lado de Kim Hyun Joong, "Ella fue vista bebiendo en un pub el día antes del supuesto aborto."

La siguiente audiencia en el tribunal está prevista para el 8 de Julio. Kim Hyun Joong ha sido llamado al tribunal y se espera que él pueda asistir ese día. Él se encuentra actualmente realizando su servicio militar como soldado activo fuera de Seul.

La testigo Lee (L) continua su testimonio, "En Mayo de 2014, antes de que todo esto estallase en los medios y de que ella publicase esas informaciones a través de ciertos medios de comunicación, yo vi a Choi, a su amiga, a Hyun Joong y un amigo suyo en un restaurante. Todos ellos, incluyendo a Choi, bebieron mucho alcohol. En Junio de 2014, vi a Choi en un pub (bar) con una amiga. Ese día era el día después del supuesto aborto involuntario, pero Choi estaba bebiendo alcohol alegremente. En Junio de 2014 vi a Choi también que llevaba una camiseta sin mangas blanca y una chaqueta beige. Cuando Choi se quitó la chaqueta, pude ver sus brazos. No había ningún moretón ni herida en su brazo."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160603155826655

Antecedentes de la testigo "L": Antes era profesora en la universidad y ahora es ama de casa. Su amiga es fan de Kim Hyun Joong y, cuando leyó sobre las afirmaciones/quejas de Choi sobre agresión/maltrato, aborto involuntario y demás contra Kim Hyun Joong, siendo una de los testigos que vio a Choi, ella misma ("L") tomó la iniciativa de contactar con el abogado Lee Jae Man con la esperanza de aparecer en el tribunal como testigo, ya que ella había visto a Choi durante los días en los que ella (Choi) afirma haber sufrido ese supuesto maltrato y aborto involuntario. La testigo "L" asegura que lo que dijo en el estrado, en el tribunal, es la verdad, y además dijo que está tan segura de lo que dijo que, si miente, que la castiguen por perjurio.


creds: 无公害芋头
eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

--> Kim Hyun Joong vs Choi - Hoy se celebra la primera audiencia del juicio en el Tribunal Central de Seúl (a las 2PM hora de Corea).

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160603055927931

--> Kim Hyun Joong vs Choi - Hoy es la primera audiencia por la demanda de 1.6 billones de won puesta por Choi contra Kim Hyun Joong.

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160603064404492

--> El lado de Kim Hyun Joong, "¿Choi se sometió a rayos X (radiografías) estando embarazada? No puedo entenderlo."

http://media.daum.net/entertain/star/newsview?newsid=20160603164907423

--> 'Batalla en la corte'. Kim Hyun Joong y Choi aparecerán en el tribunal el mes que viene, 8 de Julio. Ambos han sido llamados a presentarse en el tribunal para dar testimonio directo.

http://media.daum.net/society/others/newsview?newsid=20160603163951139

--> Kim Hyun Joong vs Choi, primera audiencia en el tribunal. Un testigo apareció en la corte, "el daño a Kim Hyun Joong fue (es) enorme."

http://media.daum.net/entertain/drama/newsview?newsid=20160603145022434

--> Lado de Kim Hyun Joong, "Choi explotó (utilizó, se aprovechó) del miedo de Kim Hyun Joong para exigirle 600 millones de won."

http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20160603153507941

eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

******************************************************
******************************************************



El representante de KEYEAST ha dicho que, después de que estallasen las 'noticias' en los medios, Kim Hyun Joong sufrió de de trastorno de pánico y el herpes zóster, y dijo además que la agencia sufrió un inmenso daño debido a los informes totalmente parcializados de un solo lado. El escándalo le dificultó a Kim Hyun Joong poder continuar sus actividades, y aun hoy en día sigue provocándole muchos daños. Muchos fans se han marchado y las pérdidas económicas son muy grandes. "Actualmente, Kim Hyun Joong tiene difícil el poder tener muchas actividades en el futuro. De hecho, ahora mismo no puede hacer ninguna. De momento, no hay nuevas actividades cerca, y muchos fans se fueron también." El lado de Kim Hyun Joong dijo, "Choi Hye Mi usó el miedo de Kim Hyun Joong pata pedirle 600 millones de won. Él se los dio por miedo y para tratar de parar esos informes con informaciones erróneas que se estaban publicando de forma totalmente parcializada."

source: enews

El lado de Kim Hyun Joong, "¿Choi embarazada? Ella fue vista bebiendo". Lado de Choi, "Ella llevaba ropa de diferentes colores a los que se han dicho."

source: Starnews

Kim Hyun Joong y Choi se encontrarán en el tribunal en Julio para ser interrogados cara a cara por el tribunal.

eng trans: @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

******************************************************
******************************************************


* Según un artículo, Kim Hyun Joong tenía programado trabajar en un drama en China antes de iniciar el servicio militar.

* Kim Hyun Joong ha sufrido de trastorno de pánico pero continuó respondiendo a los mensajes de texto que Choi le enviaba como de costumbre, a fin de que ella no se diese cuenta de su miedo (con el fin de que nadie se diese cuenta de su miedo, de que el miedo que él sentía no fuese visto).

* Choi acabó por descubrir el miedo de él y, de este modo, le demandó pidiéndole 1.6 billones de won, además de los 600 millones que ya había recibido (ella pensó que, al tener ese miedo, él no se defendería en el tribunal ni tampoco públicamente y, simplemente, aceptaría esa demanda y le pagaría).

eng trans: @chocolatdaleKHJ
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario