var popunder = true;

lunes, 13 de junio de 2016

¡Double S 301 Behind-The-Scene Exclusive Cuts + Debut 11th Anniversary Special Video! [7.6.16]

 

** Para ver todas las fotos: https://www.facebook.com/SS501SP/photos/?tab=album&album_id=10154287796660152


■ DESDE el 08/06/2005~
¡Al grito de "Nos convertiremos en una super estrella siempre como uno", ellos aparecieron en la escena musical!

Han pasado ya 11 años desde que ellos aparecieron por primera vez delante de todos gritando que van a estar juntos para siempre. A pesar de que han tomado caminos distintos para hacer sus propias actividades en solitario, sus corazones son siempre como uno...
Y con el fin de mantener su promesa con sus fans de estar juntos para siempre, ¡3 hombres han vuelto! ¡En febrero, respondieron a la larga espera de sus fans con un mini álbum [ETERNAL 5]!

Después, en unos 4 meses, el 8 de junio. Después del comeback después de 7 años y, a tiempo para el 11º aniversario de su debut, están regresando con un álbum especial [ESTRENO].


El álbum especial "Estreno", que significaba 'Debut' en español, como indica su nombre, está completamente lleno con el amor de Double S 301, donde el apoyo y el amor de Green Peas Triple S se mantiene sin cambios desde hace 11 años. La canción principal "AH-HA" es una canción adictiva única, que es el punto fuerte de Double S 301, “SHINNING STAR”" es una canción que está escrita directamente por los tres miembros para sus fans, ¡este álbum está lleno de gratitud y de devolver todo el amor que Triple S les ha dado!

Y ... Este álbum especial [ESTRENO] es para para sus fans que han esperado, publicado exclusivamente a través de Naver Entertainment Special, ¡¡Double S 301’s behind-the-scene photos de los últimos 4 meses!!

■ 7 años desde su último comeback, Mini album [ETERNAL 5]

Ellos hicieron un comeback con [PAIN], una canción potente adictiva que es como una extensión de la canción [U R MAN], ¡que les atrajo gran popularidad durante sus actividades como subunidad de 3 miembros! Estaban muy agradecidos a sus fans que han anticipado y esperado el comeback de los 3, pero por otro lado se iniciaron sus actividades con mitad preocupación y mitad emoción.

¡Gracias al gran amor y apoyo pudieron disfrutar de las actividades! ¡Cada día fue muy divertido, lo disfrutaron y estaban agradecidos!


Young Saeng dice,
"Creo que hemos preparado (las actividades) entre el estrés y la emoción, las preocupaciones y la felicidad. También nos preocupaba que quizá muchas personas ya se habrían olvidado de nosotros, pero también nos sentimos felices de poder estar de pie en el escenario delante de todos una vez más. Nos dimos cuenta una vez más lo mucho que significa poder estar en el escenario. Vamos a mostrar nuestra mejor imagen a menudo ahora".


Kyu Jong dice,
"Creo que fue un periodo de actividad en el que hemos ganado mucho. Era un calendario (agenda de actividades) apretado sin días de descanso, así que era bastante duro a nivel físico, pero pudimos superar eso rápidamente porque estamos haciendo actividades con nuestros miembros. Sentí lo hermoso de las personas que están a nuestro alrededor que nos han apoyado y siempre están junto con nosotros".


Hyung Jun dice,
"Se siente como si estuviésemos debutando de nuevo. Los fans que vinieron a cada actuación para apoyarnos, el público que vino al concierto con los ojos iluminados por la emoción y llevando los lightsticks, justo igual que lo hicieron en los buenos viejos tiempos... creo que no podré olvidar a todos y cada uno de ellos. También estoy emocionado tanto como los fans".


■ Vuestros Oppa-deul vuelven de nuevo... Concierto [U R MAN IS BACK]

No antes de que terminaron sus actividades en la televisión, realizaron el “DOUBLE S 301 CONCERT [U R MAN IS BACK]”.

"Dirty Love", "SAXAPHONE", canciones que no cantaron durante sus actividades en los programas de TV, se cantaron por primera vez, así como canciones ocultas muy bien escondidas, ¡"Pick Me" de Produce 101 y “From Today We” de Girlfriend!

Con el fin de tener una gran actuación y crear recuerdos maravillosos, el concierto fue preparado en un entorno de absoluto secreto hasta justo antes del inicio del concierto.

Justo después del concierto de Seúl, ¡continúan el [U R MAN IS BACK] Tour! Taiwán, Japón y otras visitas en el extranjero están en planificación, ellos verán a los fans incluso a más fans de todo el mundo. En comparación con el ocupado período de comeback y preparación de conciertos en la primera mitad del año, ellos tendrán el horario de actividades aún más ocupado en el futuro, por favor, ¡esperar por las actividades de Double S 301!


■ Double S 301 "11º aniversario del debut"

¡Los tres miembros que son como una familia más que su propia familia, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Kim Hyung Jun! Después de 11 años, ¡escuchamos lo que hay en lo profundo de su corazón a través de videos exclusivos “Double S 301 Debut 11th Anniversary Special Video” by Naver Entertainment Special!

http://tvcast.naver.com/v/916219

¡Transmiten sus palabras de corazón! ¿Quién será el primer miembro en confesar sus sentimientos?

http://tvcast.naver.com/v/916243

El maknae Kim Hyung Jun está muy preocupado por su hyung líder enfermo! (Líder de Double S 301 - Heo Young Saeng) ¿Quién será el próximo miembro en confesar sentimientos?

http://tvcast.naver.com/v/916246

Los miembros dejaron su asiento porque a él le daba demasiada vergüenza que lo estuviesen escuchando... pero ven y escuchan con atención desde un lado.

http://tvcast.naver.com/v/916248

Terminando con la difícil promesa del center de Doble S 301 Kim Kyu Jong de ser un dongsaeng que cuidará de su hyung forma continua y diligentemente, y sus palabras de corazón.

http://tvcast.naver.com/v/916254

Y para Triple S, a quien los 3 hombres les gustaría transmitir su máxima sinceridad.

Gracias por el amor en estos 11 años.
¡Por favor, dar mucho amor a este álbum especial [ESTRENO] y a la canción principal "AH-HA" que está llena con el corazón de Double S 301!


Credits : Article/Photos/Videos = CI ENT (http://entertain.naver.com/read?oid=420&aid=0000003017 ) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario