var popunder = true;

sábado, 25 de junio de 2016

Información por parte de DCKHJGALLERY sobre la demanda de Kim Hyun Joong contra "A"

 

Información por parte de DCKHJGALLERY

¿Queréis escuchar una historia ridícula?

De hecho, la policía envió el caso como culpable (como culpable de los cargos) a la oficina del fiscal, pero el fiscal retiró los cargos. Es decir, la investigación policial realizada en base a las pruebas, presentadas por el lado de Kim Hyun Joong para apoyar su demanda contra ella, dio como resultado que ella era culpable de los cargos, la policía la encontró culpable, y así envió el caso al fiscal.

El fiscal se suponía que tenía que haber realizado su deber correctamente, pero falló totalmente. El fiscal ni siquiera habló con Kim Hyun Joong, que es el que puso esta demanda, y retiró los cargos. ¿Qué opináis sobre esto? La policía investigó el caso, encontró a la acusada culpable de los cargos y lo envió (el caso) de esta manera a la oficina del fiscal para su revisión. Pero el fiscal ni siquiera investigó a las partes involucradas antes de tomar una decisión. ¡Ridículo! ¿Qué clase de fiscal es?

[Nota: Según los medios de comunicación, esta decisión del fiscal fue tomada el 19 de mayo, pero ha sido publicada hoy, 24 de junio. El abogado de ella ha dicho que ella solicita una disculpa de Kim Hyun Joong. El abogado de Kim Hyun Joong ha anunciado su posición oficial: van a apelar la decisión del fiscal.]


source: http://m.dcinside.com/view.php?id=khj&no=162444&page=1
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario