var popunder = true;

lunes, 13 de junio de 2016

[fanaccount] Show Champion - Pre-recording Special Stage con Triple S

* Están cantando canciones antiguas.

* Kyu Jong me ha dado la mano.

* Double S 301 celebró, literalmente, un mini fanmeeting con nosotras. Bullying a Hyung Jun, Young Saeng haciendo gestos lindos, Kyu Jong siendo travieso, echaba de menos esto.

* Grabaron el special stage tres veces.

* Y cuando terminaron, los miembros se acercaron al público, a las fans, para tratar de dar la mano a la mayor cantidad de Triple S posible.

* Hyung Jun no dejaba de ser interrumpido por el PD lol Entonces todos nos reimos y él se quedó mirándonos como "sois malos".

* Young Saeng vino por el lado donde yo estaba dos veces y se quedó como "yo he pasado por aquí ya", y todo el mundo le dijo "noooooooo", pero él dijo, "te recuerdo a ti, y a ti, sí he pasado por aquí ya."

* Me encanta ver lo felices que están.

* Hyung Jun trató de pedir a las fans que gritasen para la preparación de la grabación y Triple S gritó. Jun dijo, "¡¡¡¡¡PERO HACERLO DESPUÉS!!!!!"

* Entonces Young Saeng empezó a imitar a Hyung Jun HAHAHAHAHAHAHAHA

* Después de la primera grabación, cada vez que alguien decía que Kyu Jong es guapo, él sonreía tímidamente y movía su cabeza señalando a los bailarines en su lugar.

* Hyung Jun estaba realmente super feliz hoy, no dejaba de decir "11 años, 11 años"

* Durante Love Like This, durante la parte de "I need you" Kyu Jong nos señaló directamente a nosotras.

* Era un show de música, pero se sintió como un fanmeeting. Los chicos interactuaron mucho con nosotras incluso durante las actuaciones.


creds: @MlNHYUK
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario