martes, 14 de junio de 2016

Entrevista exclusiva 2: Double S 301 "Tres sin Kim Hyun Joong y Park Jung Min. Vacío" [8.6.16]

 

Les pedí que tratasen de adivinar cuales fueron los primeros pensamientos de los fans cuando Double S 301 anunció el lanzamiento de su nuevo álbum. "¿Cuánto tiempo tomará?", dijeron tratando de adivinar. Han pasado 6 años desde que SS501 lanzó un álbum. Los fans y los miembros han aguantado la larga espera. 3 de ellos se ven muy felices cuando están juntos, así que, ¿por qué tomó tanto tiempo para volver a reunirse?

Esto no quiere decir de ninguna manera que ellos no tuviesen intención de reunirse. Sólo que se tardó mucho tiempo para resolver los problemas a los que se enfrentan en la realidad. En primer lugar los miembros deben terminar su servicio militar, y, ya que los miembros se encuentran en diferentes agencias, es difícil coordinar sus horarios. Cuando los 5 miembros se reunieron juntos para hablar acerca de su comeback, ellos también se enfrentaron a estos mismos problemas.

"Mientras estaba haciendo el servicio militar, 3 de nosotros nos reunimos y hablamos del tema. Esta vez trabajamos de la mano con una agencia y no nuestra agencia personal. Sabíamos que una gran razón por la cual SS501 no ha podido hacer un comeback con anterioridad es debido al problema de las diferentes agencias con las que cada miembros hemos firmado, por lo que dijimos 'Vamos a hacerlo esta vez seguro, vamos a empezar nosotros primero, y así los 5 podremos reunirnos de nuevo'". (Heo Young Saeng)

"Debido a que nuestros miembros se encuentran con diferentes agencias, cada una tiene sus propios planes para nuestras propias actividades en solitario. Es extremadamente difícil de coordinar el tiempo. A través de las actividades del grupo en esta ocasión, sentimos que tenemos que salir de los planes de actividades en solitario totalmente para que esto funcione." (Kim Kyu Jong)

A pesar de que están promoviendo actualmente como 3 miembros, esperan el día en que los 5 miembros se reúnan de nuevo. A pesar de la alegría de poder reunirse 3 de ellos, al mismo tiempo, ellos echan de menos a sus miembros que están sirviendo actualmente en su servicio militar. Como tal, Double S 301 es una expresión de "Unidad nacida de SS501". También piensan que si hacen con diligencia sus actividades (con esfuerzo y dedicación), entonces sería un poco más fácil cuando se reúnan y hagan actividades como 5 miembros.

Por supuesto, su inclinación musical y la mentalidad es diferente cuando están haciendo sus actividades promocionales como Double S 301 que cuando están como SS501. Ya es su 3er álbum como Double S 301. Ahora ellos tienen su propio estilo, no sólo como SS501, sino como Double S 301.

"Creo que la sensación es diferente cuando cantamos canciones de SS501 y canciones de Doubles S 301. Cuando cantamos canciones de SS501, debido a que no todos los miembros están presentes, sentimos una especie de vacío, se siente como que sólo puede ser llenado cuando estemos los 5 miembros. Es por eso que vamos a por las canciones que pueden ser utilizadas solamente por nosotros, como "PAIN" y "AH-HA" ". (Kim Kyu Jong)

El deseo de reunirse de nuevo ha tomado mucho tiempo y finalmente se cumplió. Los miembros han anticipado el momento para reunirse de nuevo, los fans también están deseando para que eso ocurra. Tan pronto como la noticia de que Double S 301 iba a hacer comeback estalló, los fans les han dado la bienvenida de nuevo con la frase "U R MAN IS BACK". Esta misma frase era utilizada como título de la gira de Double S 301. Por esto, los miembros expresaron su agradecimiento, "Los fans se están haciendo mayores con nosotros (están creciendo al mismo tiempo que nosotros) y sus ideas son geniales. También hay algunos fans que ya son padres. De verdad gracias."

Double S 301 se reunieron con los fans a los que están muy agradecidos a través de conciertos. En marzo, comenzaron con un concierto en Seúl y continuaron en países como Japón y Taiwán. Había pasado mucho tiempo desde que se subieron a un escenario juntos, y desde allí vieron a sus fans entusiastas. A pesar de que han estado en un sinnúmero de espectáculos, este concierto está lleno de diferentes emociones.

"Fue divertido. Sin embargo, un poco triste. Ha pasado mucho tiempo y la gente se reunió para venir a ver nuestro concierto. Sentimos que hemos tomado la decisión correcta sobre el hacer un comeback, estar haciendo esto junto con ellos cuando vimos la felicidad en ellos. Pensamos en esto como, no es una cosa de una sola vez, sino como algo que hay que seguir haciendo constantemente. SS501 es lo más importante, sin embargo queremos dar una oportunidad para que Double S 301 se desarrolle también. Mucha gente se rió de nosotros al principio, cuando nos nombramos nosotros mismos como 301. Incluso entre los fans, que no sabían si nos tenían que llamar "U R MAN team" o "301". Queremos continuar durante mucho tiempo, haciendo que la gente no se avergüence de este nombre y haciendo famoso a 301". (Kim Hyung Jun)

"Yo no lloré durante el concierto. Esta vez yo estaba más feliz que triste. Todo fue genial. Todavía sentía que es increíble que 3 de nosotros nos pudiésemos reunir así. También pensé en muchas cosas como que no es una cosa difícil si todo el mundo está en la misma página y trabajar hacia ello ... Pero supongo que no es demasiado tarde. Kyu Jong lloró durante la 1er actuación, ¿verdad? "(Kim Hyung Jun)

"Sería una molestia/perturbación si lloro en el escenario. Lloré mucho cuando se ensayamos en Japón. Lo que me hace querer llorar es que mis miembros siempre están mirando desde el segundo piso durante nuestro concierto. Sin embargo, ha sido mucho tiempo desde la última vez que canté en un escenario. Porque estoy en el escenario con mis miembros, me sentí muy bien". (Kim Kyu Jong)


Credits : popnews@heraldcorp.com (http://pop.heraldcorp.com/view.php?ud=201606081038082892809_1) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada