lunes, 13 de junio de 2016

Double S 301 comparte lo que se siente al cantar siendo 3 en lugar de 5

 

En una entrevista reciente, los miembros de Double S 301 compartieron lo que ellos sienten sobre hacer actividades como un grupo de tres miembros en lugar de los cinco miembros.

El miembro de Double S 301 Kim Kyu Jong dijo: "Creo que la sensación es un poco diferente cuando estoy cantando en SS501 que en Double S 301. Cuando estamos interpretando canciones de SS501, definitivamente se siente un cierto vacío en esas canciones porque no tenemos a todos los miembros, y se siente como que la canción sólo necesita a los cinco. Es por eso que buscamos canciones como "Pain" y "Ah-Ha", canciones que se adapten/se ajusten a lo que podemos mostrar como tres miembros".

El grupo también dio las gracias a sus fans por permanecer con ellos a su lado estos últimos 11 años, diciendo, "Debido a que nuestros fans se han hecho mayores al igual que nosotros nos hemos hecho mayores, ellos tienen muy buenas ideas en estos días. Algunos de nuestros fans cuidan de nosotros como unos padres cuidando de su hijo. Estamos muy agradecidos".

¡Double S 301 lanzará su 11th anniversary special album 'ESTRENO' el próximo 9 de Junio!


creds: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada